Bud Spencer tiene digno heredero - Tortasos russkis a rodabrazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.737
Reacciones
1.449
Hola hamijos

Al parecer un día unos rusos vieron un concurso de tortazos en un programa useño de la tele y se dijerom "coño de eso aqui pilotamos un rato"

Asi que montaron el suyo propio, y como era de esperar, cosechó gran exito en esas asperas tierras en las que soltar un mantecao a mano abierta a un oso de la tundra puede suponer la frontera entre la vida y la muelte.

Total que este año va un granjero siberiano al evento para ver algunos de sus mazaos mas admirados, cuando un colega le dijo "oye que tu tienes las manos como un ropero abierto, por qué no te apuntas" y el otro "pos fale"

Asi que sucedió esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que da gusto ver al muchacho, solo con pensar lo que se debe sentir y ver la imagen a cámara lenta, te duele.

Y eso que decia que nunca habia "practicado" que si lo llega a hacer les arranca la puta cabeza a los Vladimir de turno.

Total que el chaval se llevo el mega premio de chorrocientos mil millones de rublos, que al cambio se queda en 420 pavels.

Yo si fuera productor de cine le fichaba para "Y si no, nos enfadamos 2", creo que el talento del muyayo es para aprovecharlo.
 
Última edición:
Hola hamijos

Al parecer un día unos rusos vieron un concurso de tortazos en un programa useño de la tele y se dijerom "coño de eso aqui pilotamos un rato"

Asi que montaron el suyo propio, y como era de esperar, cosechó gran exito en esas asperas tierras en las que soltar un mantecao a mano abierta a un oso de la tundra puede suponer la frontera entre la vida y la muelte.

Total que este año va un granjero siberiano al evento para ver algunos de sus mazaos mas admirados, cuando un colega le dijo "oye que tu tienes las manos como un ropero abierto, por qué no te apuntas" y el otro "pos fale"

Asi que sucedió esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que da gusto ver al muchacho, solo con pensar lo que se debe sentir y ver la imagen a cámara lenta, te duele.

Y eso que decia que nunca habia "practicado" que si lo llega a hacer les arranca la puta cabeza a los Vladimir de turno.

Total que el chaval se llevo el mega premio de chorrocientos mil millones de rublos, que al cambio se queda en 420 pavels.

Yo si fuera productor de cine le fichaba para "Y si no, nos enfadamos 2", creo que el talento del muyayo es para aprovecharlo.


Tio son yankees... que mierdas estas contando?
 
Joder, al último le ha puesto las dos orejas rojas de la segunda ostia.
 
Última edición:
Hola hamijos

Al parecer un día unos rusos vieron un concurso de tortazos en un programa useño de la tele y se dijerom "coño de eso aqui pilotamos un rato"

Asi que montaron el suyo propio, y como era de esperar, cosechó gran exito en esas asperas tierras en las que soltar un mantecao a mano abierta a un oso de la tundra puede suponer la frontera entre la vida y la muelte.

Total que este año va un granjero siberiano al evento para ver algunos de sus mazaos mas admirados, cuando un colega le dijo "oye que tu tienes las manos como un ropero abierto, por qué no te apuntas" y el otro "pos fale"

Asi que sucedió esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que da gusto ver al muchacho, solo con pensar lo que se debe sentir y ver la imagen a cámara lenta, te duele.

Y eso que decia que nunca habia "practicado" que si lo llega a hacer les arranca la puta cabeza a los Vladimir de turno.

Total que el chaval se llevo el mega premio de chorrocientos mil millones de rublos, que al cambio se queda en 420 pavels.

Yo si fuera productor de cine le fichaba para "Y si no, nos enfadamos 2", creo que el talento del muyayo es para aprovecharlo.


Al gordo tendrían que haberlo afeitado, la barba amortigua.
 
La distribución de pesos está bastante desequilibrada.

Tirillas de barrio vs gordaco leñador.
 
Última edición:
ofaerd_tv_series-593752669-large.jpg
 
Al gordo tendrían que haberlo afeitado, la barba amortigua.

Ya... En una posterior entrevista le hicieron esa observacion y el dijo que bueno, que algo amortigua, pero que las hostias duelen parecido.

Aunque no parecia muy afectado el chaval.
 
Hostia pegar muñeco a bailar.
 
La distribución de pesos está bastante desequilibrada.

Tirillas de barrio vs gordaco leñador.

160 kilos pesa el mozo.

Pero este se nota que en algún momento ha hecho labores de fuerza. Además tiene técnica porque se ve cómo inclina todo el cuerpo en la dirección del meco triplicando la fuerza de impacto.

Es que se te echan 50 kilos de músculo literalmente encima.
 
Ahora si veo al pancetos ruso, el que salía primero era yankee, lo pusiste mal o tengo full sidra el pecé¿?
 
Bueno, el mítico Bud Spencer tiene a su nieto, Carlo Pedersoli jr que se dedica a las artes marciales mixtas, pelea en la UFC, aunque no ha empezado con buen pie, casi lo amoñecan por dos veces.

Carlo Pedersoli jr.jpeg


Respecto a los ruskis, es lo que tiene vivir en un país donde el proselitismo marica está prohibido por ley y donde las chifladas feministas no tienen cabida, que los hombres en lugar de ser unas comparsas y unas mariconas meten tollinas capaces de descoyuntar a un buey.
 
Psche...no me impresiona demasiado, quizá por vivir en zona rural y ver habitualmente a los aldeanos abofetear burros rebeldes y despanzurrarlos de una soberana ostia...
Yo creo que cualquier pelotari navarro se presenta a un concurso de éstos, y los dentistas de la zona le hacen un monumento de los dientes que iban a saltar...
 
Un programa estupendo. Qué hostias más cojonudas, y con qué serenidad y hombría las afrontan. Muchos deberían aprender.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, el mítico Bud Spencer tiene a su nieto, Carlo Pedersoli jr que se dedica a las artes marciales mixtas, pelea en la UFC, aunque no ha empezado con buen pie, casi lo amoñecan por dos veces.

Ver el archivos adjunto 27438

Respecto a los ruskis, es lo que tiene vivir en un país donde el proselitismo marica está prohibido por ley y donde las chifladas feministas no tienen cabida, que los hombres en lugar de ser unas comparsas y unas mariconas meten tollinas capaces de descoyuntar a un buey.
La ufc es de pobres,en k1 se los meriendan.
 
Podían haber puesto un micrófono cerca, el ruido de esas hostias debe dar la vuelta a Yakutia y volver.

Alguno de los contrincantes van a este oyendo un pitido 2 meses
 
No entiendo el arbitraje. A veces se dan unas hostias tremendas a cuerpo vuelto y otras tortitas de colegueo. Luego en otro vídeo se ve a un pavo con las manos en las esquinas de la mesa recibiendo, y el otro a medio metro de ella casi echando la cara para atrás sin que le digan nada. O cuando uno pega un hostiazo a todo lo que da la cintura y el otro pega lanzando la mano desde la esquina de la mesa.

No sé que pinta el arbitro ahí. O tiene unas reglas más complejas de lo que parece...
 
Última edición:
Lo raro es que Currito no haya salido que en Huescar hay un concurso de bofetadas que ganó él a dos madrileños y un sevillano en la final
 
Dios creó a los foreros porque no se llevaron la torta a tiempo. Servidor, el primero.

Palabra de Dios, te rogamos óyenos .
 
Última edición:
Yo creo que cualquier pelotari navarro se presenta a un concurso de éstos, y los dentistas de la zona le hacen un monumento de los dientes que iban a saltar...

Concrepo, Mikel Goñi porque está en prisión, pero si no lo ganaría seguro. Durante San Fermín le metió una bofetada a uno en Reverendos que tuvo que venir la ambulancia a por él.

goni-kYKF-U60541465723D5-624x385@El%20Correo.jpg
 
Última edición:
Concrepo, Mikel Goñi porque está en prisión, pero si no lo ganaría seguro. Durante San Fermín le metió una bofetada a uno en Reverendos que tuvo que venir la ambulancia a por él.

goni-kYKF-U60541465723D5-624x385@El%20Correo.jpg
En las máquinas de la feria de puñetazos siempre saco más puntuación la mano abierta que a puño cerrado. La furia crol y tal.
Y eso no es nada comparada con la furia pelotari con las manos llenas de callos y mala jostia rural fruto de generaciones de endogamia y mujeres feas como la hermana de Harguiñano o peor.
 
Como comentaban no está claro que el zamarro de 160kg se enfrente a otros tirillas que no creo que lleguen a los 80kg.
Pero bueno, más bonito de ver para el espectador, a todos nos gusta disfrutar de la crueldad, la injusticia y las tortas.
 
Arriba Pie