Bud Spencer tiene digno heredero - Tortasos russkis a rodabrazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pego hostia, mato niño, jodo caballo. Es otro dicho rural.
 
Concrepo, Mikel Goñi porque está en prisión, pero si no lo ganaría seguro. Durante San Fermín le metió una bofetada a uno en Reverendos que tuvo que venir la ambulancia a por él.

goni-kYKF-U60541465723D5-624x385@El%20Correo.jpg

Habeis probado a jugar con una pelota profesional??? jejejej yo he jugado con una de esas amateur y despacito. EXplosión pura de fuerza y Reflejos.

Cierto, Conozco a un gestor de banca y a otro carnicero (ex pelotaris), que de una a mano abierta le arrancarian la cabeza a ese hijo de la Madre Patria. Dedos como manojos de Pollas y callos .

Hubo un tiempo en el cuál se veia en casa el programa Frontón. En La rioja hay mucha cultura de pelota. A mi me gustaba Arretxe, miticos partidos contra Retegui y demás fauna vasca.
Pero recuerdo al Txavalito este a principios de los 90. Era como ver salir a un toro a la plaza pero en pelota. -------------Cuajo, raza y mala ostia donde cañoneaba a esta puta piedra que llaman Pelota. Para mi será el Tyson del frontón.
Pasaron los años , me fui de casa y muchos años despues, en una sobremesa pusieron la tle para ver el partido. Goñi & no me acuerdo.
Al 2-3 tanto ya no podia respirar, apocado perdido , se iba a vestuarios. Y me dice mi hermano: Mira la noche y la farla, Qué pena!!!
 
Hombre, esque esa gente se dedica a abofetear piedras que van a toda ostia.

Porque eso no es una pelota, una pelota no hace un ruido como si disparases un 38 en un garaje cuando la botas
 
Mi viejo, hijo de campesino rural de la Vizcaya profunda, me contó como a los 12 años, al terminar la escuela obligatoria de entonces, se vio abocado a dejar los estudios (pese a destacar notablemente) por falta de medios, y dedicarse a las tareas del campo.

Me contaba que de entrada a la primera semana que tiras de azadón en la huerta, se te abre la mano que duplica su tamaño.

Luego en los pocos ratos de asueto se iban al frontón y le jugaban o a pala o directamente a mano. Con lo cual a la zarpa ropero, porque eso ya no era una mano, le salian unos callos como garbanzos de Bañeza.

Como resultado de estos esfuerzos salian unos apéndices monstruosos capaces de tumbar a una vaca solo del aire que levantan al moverse.

Solo que aquí seriamos incapaces de convertirlo en un concurso entre (supuestas) personas.
 
Hombre, esque esa gente se dedica a abofetear piedras que van a toda ostia.

Porque eso no es una pelota, una pelota no hace un ruido como si disparases un 38 en un garaje cuando la botas

Ahora no sé si son de otro material pero hace 20 años eran literalmente piedras forradas de cuero.

Aquí en Valencia también se juega a eso y una vez en el colegio nos explicaron el juego y las pelotas eran eso.
 
Una jostia a mano abierta de un pelotari de Elorrio debe ser como una onda vital de un super saiyan
 
Una jostia a mano abierta de un pelotari de Elorrio debe ser como una onda vital de un super saiyan
Te quedas quieto en el sitio pero girando sobre el eje de tu ombligo como un spinner, sujeto al principio de incertidumbre.
 
U
Te quedas quieto en el sitio pero girando sobre el eje de tu ombligo como un spinner, sujeto al principio de incertidumbre.
El movimiento del brazo de un pelotari al pegar una hostia, provoca un desplazamiento de masa de aire que provocaría una turbulencia severa de aire claro a un avión que esté a 10000 metros
 
Te quedas quieto en el sitio pero girando sobre el eje de tu ombligo como un spinner, sujeto al principio de incertidumbre.

Te pone el rostro en la nuca, como el pico del pato Lucas cuando le explotaba un petardo en la face.
 
Concrepo, Mikel Goñi porque está en prisión, pero si no lo ganaría seguro. Durante San Fermín le metió una bofetada a uno en Reverendos que tuvo que venir la ambulancia a por él.

goni-kYKF-U60541465723D5-624x385@El%20Correo.jpg

Menudo personaje. Hace unos 20 años, cuando estaba llamado a ser figura de la pelota, estábamos cenando en el mismo restaurante, cuando voy al wc y abrí la puerta del baño y allí estaba el dispuesto a meterse un par de rayas de coca :8:. Me cerró la puerta con la pierna y dijo esta ocupado chaval :lol:
 
Vasily Kamotsky, natural de Illanski, una ciudad de 15-000 habitantes parada en el Transiberiano a la altura de Mongolia.

%D0%A5%D1%80%D0%B0%D0%BC_%D1%81%D0%B2%D1%8F%D1%82%D0%BE%D0%B3%D0%BE_%D0%B1%D0%BB%D0%B0%D0%B3%D0%BE%D0%B2%D0%B5%D1%80%D0%BD%D0%BE%D0%B3%D0%BE_%D0%BA%D0%BD%D1%8F%D0%B7%D1%8F_%D0%90%D0%BB%D0%B5%D0%BA%D1%81%D0%B0%D0%BD%D0%B4%D1%80%D0%B0_%D0%9D%D0%B5%D0%B2%D1%81%D0%BA%D0%BE%D0%B3%D0%BE.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la Europa rica todavía se practica algún deporte para alphas, lástima que sólo sea en Florencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy cumple 80 tacos Terence Hill [/offtopic]

De off topic nada que también era master y commander de las bofetadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pelotari de Elorrio VS Granjero de Siberia.[/ general bastardo]

Los paletos machotes matahombres ibéricos que van de bastos por la vida en Rusia iban a saber lo que es el platinum level y con menos fanfarroneria especialmente contra un siberiano o un mongol de estos. Y es que la bravura Hidalgo española de los tercios nunca llegó hasta esas tierras (eviten links a la división azul que eso es anécdota) me temo que nos hubiera bajado un poco la furia y el ego torero

Nikolai-Valuev76.jpg


KarelinGiant.jpg
 
Última edición:
Los paletos machotes matahombres ibéricos que van de bastos por la vida en Rusia iban a saber lo que es el platinum level y con menos fanfarroneria especialmente contra un siberiano o un mongol de estos. Y es que la bravura Hidalgo española de los tercios nunca llegó hasta esas tierras (eviten links a la división azul que eso es anécdota) me temo que nos hubiera bajado un poco la furia y el ego torero

Nikolai-Valuev76.jpg


KarelinGiant.jpg

Vale que hay autenticos bicharracos en aquellas tierras, e individualmente acojonan mas e incluso sean mas pelicorosos. Pero no te acepto lo de los tercios. Durante muchos años estos se follaron todo lo que se les ponia por delante, empezando por franceses a los que apalearon mil veces, la infanteria suiza invicta hasta la fecha, flamencos, ingleses y alemanes borrachos, turcos que hasta el momento eran imparables, balcánicos, suecos tambien imparables en el norte y que menospreciaron a los tercios y de haberseles puesto por delante los ruskis tambien se los hubieran follado.

Que no era lo mismo que a parar una invasión fueran ejercitos imperiales pelaos y mondaos, que el que se presentaran los tercios
 
Última edición:
Me han hecho uds recordar a un hombre de bien, español, vasco y falangista. Este mozo:


27534




Paulino Uzkudun fue campeón de España y de Europa, y ganó varios combates en las Américas. Sólo besó la lona ante José Luis en el Madison.

Miren qué buen mozo, foto tomada durante la Gloriosa Cruzada Nacional:


27535




Si me he acordado de este buen mozo en relación a las tollinas es por una anécdota que contaban de sus tiempos en N.Y. Realmente el hombre no tenía ni puta idea de técnica, él era realmente un aizkolari que no necesitaba de hacha pues partía a mano abierta que probó fortuna en el boxeo para ganarse sus duros, y cuando llegó a EEUU los periodistas de la cosa, que no le conocían, le preguntaron:

- Mr. Uzkudun, which is your golpe favorito, the best, el CR7 de los punchs, el cross, el upper, el crochet...?

Y el bueno de Paulino contestó:

- No sé, el hostiazo español.

Item missa est.
 
Última edición:
Me han hecho uds recordar a un hombre de bien, español, vasco y falangista. Este mozo:


Ver el archivos adjunto 27534



Paulino Uzkudun fue campeón de España y de Europa, y ganó varios combates en las Américas. Sólo besó la lona ante José Luis en el Madison.

Miren qué buen mozo, foto tomada durante la Gloriosa Cruzada Nacional:


Ver el archivos adjunto 27535



Si me he acordado de este buen mozo en relación a las tollinas es por una anécdota que contaban de sus tiempos en N.Y. Realmente el hombre no tenía ni puta idea de técnica, él era realmente un aizkolari que no necesitaba de hacha pues partía a mano abierta que probó fortuna en el boxeo para ganarse sus duros, y cuando llegó a EEUU los periodistas de la cosa, que no le conocían, le preguntaron:

- Mr. Uzkudun, which is your golpe favorito, the best, el CR7 de los punchs, el cross, el upper, el crochet...?

Y el bueno de Paulino contestó:

- No sé, el hostiazo español.

Item missa est.

De regil, en ese pueblo de la guipuzcoa profunda, todavía existe ese tipo de persona prehistórica. De fuerza bruta comerse 2 kg de chuleta por barba y joderse 4 botellas de sidra sin levantarse a mear
 
¿Hay algo más placentero que ver como los demás se meten hostias a kilotón?

despollante
 
Me han hecho uds recordar a un hombre de bien, español, vasco y falangista. Este mozo:


Ver el archivos adjunto 27534



Paulino Uzkudun fue campeón de España y de Europa, y ganó varios combates en las Américas. Sólo besó la lona ante José Luis en el Madison.

Miren qué buen mozo, foto tomada durante la Gloriosa Cruzada Nacional:


Ver el archivos adjunto 27535



Si me he acordado de este buen mozo en relación a las tollinas es por una anécdota que contaban de sus tiempos en N.Y. Realmente el hombre no tenía ni puta idea de técnica, él era realmente un aizkolari que no necesitaba de hacha pues partía a mano abierta que probó fortuna en el boxeo para ganarse sus duros, y cuando llegó a EEUU los periodistas de la cosa, que no le conocían, le preguntaron:

- Mr. Uzkudun, which is your golpe favorito, the best, el CR7 de los punchs, el cross, el upper, el crochet...?

Y el bueno de Paulino contestó:

- No sé, el hostiazo español.

Item missa est.
Para rayarle el coche a eso.
 
Pues a lo mejor fue a URSS con la división azul. Pasarían por arios fácilmente.
 
Arriba Pie