Bud Spencer da el salto a la política

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Jolin, Bloosom no era fea, tenia la nariz grande pero no era fea ni mucho menos.
No. Era como mi culo peludo y lleno de granos. No te jode.
 
snow rebuznó:
Jolin, Bloosom no era fea, tenia la nariz grande pero no era fea ni mucho menos.
No. Era como mi culo peludo y lleno de granos. No te jode.
 
WEO rebuznó:
snow rebuznó:
Jolin, Bloosom no era fea, tenia la nariz grande pero no era fea ni mucho menos.
No. Era como mi culo peludo y lleno de granos. No te jode.

Como no he visto tu culo no puedo opinar, no obstante lo expresaré de otra forma: "A mi juicio Bloosom no era fea tenía la nariz grande pero no era fea ni mucho menos" :)
 
WEO rebuznó:
snow rebuznó:
Jolin, Bloosom no era fea, tenia la nariz grande pero no era fea ni mucho menos.
No. Era como mi culo peludo y lleno de granos. No te jode.

Como no he visto tu culo no puedo opinar, no obstante lo expresaré de otra forma: "A mi juicio Bloosom no era fea tenía la nariz grande pero no era fea ni mucho menos" :)
 
La que está que se rompe en la actualidad es la repelente de Punky Brewster. Buscad en el google Soleil Fry o algo así.
 
La que está que se rompe en la actualidad es la repelente de Punky Brewster. Buscad en el google Soleil Fry o algo así.
 
COMPARATIVAS
93-5774.jpg
meat.jpg
 
Yahvé rebuznó:
soleilmoonfrye.gif

Y la abandonaron en un supermercado :cry:

Me dijeron que después se dedicó a hacer películas de zoofilia durante una temporada con el ya fallecido perro Brandom.
 
Yahvé rebuznó:
soleilmoonfrye.gif

Y la abandonaron en un supermercado :cry:

Me dijeron que después se dedicó a hacer películas de zoofilia durante una temporada con el ya fallecido perro Brandom.
 
La morena es más guapa que Blossom pero B. tiene los ojos más bonitos.
 
La morena es más guapa que Blossom pero B. tiene los ojos más bonitos.
 
snow rebuznó:
La morena es más guapa que Blossom pero B. tiene los ojos más bonitos.


No estoy de acuerdo, la Punky Brewster tiene unos ojos negros y grandes, tipo andaluza. Aunque luego la cara es Americana americana...
 
snow rebuznó:
La morena es más guapa que Blossom pero B. tiene los ojos más bonitos.


No estoy de acuerdo, la Punky Brewster tiene unos ojos negros y grandes, tipo andaluza. Aunque luego la cara es Americana americana...
 
Jeroo rebuznó:
snow rebuznó:
La morena es más guapa que Blossom pero B. tiene los ojos más bonitos.


No estoy de acuerdo, la Punky Brewster tiene unos ojos negros y grandes, tipo andaluza. Aunque luego la cara es Americana americana...

Blossom tiene los ojos más "sonrientes".

Tenemos gustos disfintos :)
 
Jeroo rebuznó:
snow rebuznó:
La morena es más guapa que Blossom pero B. tiene los ojos más bonitos.


No estoy de acuerdo, la Punky Brewster tiene unos ojos negros y grandes, tipo andaluza. Aunque luego la cara es Americana americana...

Blossom tiene los ojos más "sonrientes".

Tenemos gustos disfintos :)
 
La última pelicula de Bloosom fue en el 94 con Woody Allen, así que no descartéis verla como a la pequeña de los Wislow.

Y hablando de Wislow, ¿qué sera de Laura? En la última temporada de la serie gastaba unos muslos que ni Roberto Carlos. Jamona, pero jamona.
 
Arriba Pie