Vidas ejemplares: Bud Spencer y Terence Hill

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReGaMaN rebuznó:
Ornitorrinco rebuznó:
Tanto Bud Spencer como Terence Hill suelen hacer gloriosos cameos en las historietas de Ortega y Pacheco de Pedro Vera. ¿Os molan las historietas de Pedro Vera?

Yo había tragado mucho Bud Spencer en los tiempos en los que Telecinco era "tu cadena amiga". Mi hostia preferida era aquella en la que Bud hacía chocar las cabezas de dos enemigos. Muy útil cuando te acecha un número no impar de malhechores.

Como asiduo lector de El Jueves, me encantan las historietas de Pedro Vera.

Es mas, por la forma de escribir que tiene, siempre he pensado que seguramente sea forero de este santo lugar.

Un saludo.

Ortega y Pacheco son los Dioses de todo freak hispano que se precie.

Las animaciones en flash de Ortega y Pacheco en el ciberjueves son la repolla.

tologordo rebuznó:
y q fue de terence hill?

es como ana de "enrique y ana", tuvieron su época xo...

Terence Hill triunfa actualmente en varios países de Europa con una serie italiana de TV "Don Matteo" en la que interpreta a un sacerdote detective. Hace unos años por su papel del cura don Matteo recibió el premio al mejor actor en el Festival de Televisión de Montecarlo.
donmatteo012vz.jpg

En la mítica Y si no, nos enfadamos también aparecen Luis Barbero (aka Matías en Médico de Familia) y el ínclito Emilio Laguna, éste en el coro.

El último papel de Bud Spencer ha sido en la película de Ermanno Olmi Cantando dietro i paraventi (2003), en la que interpreta a un viejo capitán pirata del s. XVII al mando de un junco por los mares de China.
paraventi171zb.jpg

Bud era gran amigo de Fellini. Cuando éste rodó Satyricon inmediatamente llamó a su amigo para que hiciese el papel de Trimalción. Bud declinó porque hubiera tenido que mostrar el culo en pantalla. La verdad es que el papel le venía como anillo al dedo.

Ya es hora que alguien reivindique el cine europeo de calidad y a los grandes héroes que ha dado al mundo.

Así me gusta.

En una de las dos de Trinidad del Oeste, mítica la escena que estan jugando a las cartas y uno intenta hacer trampas y Bud Spencer le pega un sopapo en la mano, vuelve a intentarlo y plas! otra hostia.
Dios, lo que me pude reir con esa escena.

Buffff!!!

Y esos talegazos que cascaba quel tio pegaba la voltereta en el aire. sonaba PPPAAAAAMMMMMM!!!!

INCREIBLE.

WatchOutWeareMadgrande.jpg

WatchOutWeareMad2.jpg

Una peli en la ke me rei mucho es en una ke estan en un gimnasio y de repente empiezan a entrar tios,y empiezan a sacudir...

No hay nada mas adictivo que la canción de la película en la que pelean por los coches.

Pandani rebuznó:
Una peli en la ke me rei mucho es en una ke estan en un gimnasio y de repente empiezan a entrar tios,y empiezan a sacudir...

Y si no nos enfadamos

sabreman rebuznó:
Pandani rebuznó:

Y si no nos enfadamos
Vale,vale...
no me acordaba de cual era cada una,es ke las he visto todas.. :P

La canción que dice Einherjer es "Dune buggy" de Oliver Onions, creo.

"Come with me for fun in my bugyyy... Pwa pwa pwa-pwaaa..."

Benito rebuznó:
mola la de, quien tiene un amigo, tiene un tesoro

Alulu no, alulu no!

Plaf!

Alulu si, alulu si

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el japo ese majarón que se creía que estaban en tiempos de guerra que bueno jaja

Bud Spencer hizo una peli en españa con ++++++(la puta esa q salia en "medico de familia" con Emilio Aragon)

hacia de policia q ayudaba a la chica para encontrar a un asesino

alguien la a visto???

tokachinchiya rebuznó:
Bud Spencer hizo una peli en españa con ++++++(la puta esa q salia en "medico de familia" con Emilio Aragon)

hacia de policia q ayudaba a la chica para encontrar a un asesino

alguien la a visto???

la peli no la vi, xo si la vi anunciaba, era "al límite" y la chica era lydia bosch

Momentos francamente entrañables se han pasado con las miticas peliculas de estos dos fenomenos cinematograficos de la era dorada del caldillo.

Que desbordamiento de alegria y que idilicos escenarios, que jocosas situaciones y que gags mas frescos. "Volveran las oscuras golondrinas, en tu braga los palominos a formar..."

Las peleas de Matrix... ¡una MIERDA al lado de estos genios!

¡Qué grandes ratos frente a la caja tonta!

Es que estos dos eran los putos reyes!! pocas peliculas me han hecho reir tanto como las de bud y terence (tal vez las de mel brooks), es mas, recuerdo que los sabados por la mañana me levantaba temprano a ver la tele por que daban una serie genial que hizo Terence interpretando a Lucky Luke, el vaquero de las historietas, hasta eso era increible.

¿Como se llama la peli de ellos en la que Terence Hill tiene poderes y cuando ve algo de color rojo se le pasan momentaneamente?
Gracias

Yo me acuerdo de una que son polis los dos y siempre le curran a uno en el higado. Son peliculas divertidisimas...

Señor Calvo rebuznó:
Yo me acuerdo de una que son polis los dos y siempre le curran a uno en el higado. Son peliculas divertidisimas...
Esa la he visto yo esta noche ke he empalmado,se llama 2 superpolicias

Los mejores

Sin duda son los mejores. Mi pelicula favorita es "Más fuerte muchachos", en la que son dos aviadores que se dedican a estrellar aviones para cobrar el seguro, hasta que un dia se estrellan de verdad en la selva y encuentran una mina de esmeraldas.
Las bandas sonoras de sus peliculas son autenticas maravillas, buscad las recopilaciones que hay en e-mule. Podeis buscar con "oliver onions" y os saldran casi todas

Atrás
Arriba Pie