Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
black mamba rebuznó:" Y si no.... nos enfadamos" es quizá la más mítica. Siendo sincero la ví de nuevo hace poco y en mi opinión no le ha sentado bien el paso del tiempo (tenía buen recuerdo de ella y me pareció un coñazo).
Por cierto, a alguien le suenan unas pelis de unos tipos q eran como Bud Spencer y Terence Hill pero "de palo"?? (Recuerdo haber visto varias pelis interpretadas x una especie de clones de 2º, supongo q aprovechando el tirón q tenían entonces).
(Recuerdo haber visto varias pelis interpretadas x una especie de clones de 2º, supongo q aprovechando el tirón q tenían entonces).
vadertxu rebuznó:No puedo olvidar un partido de cesta punta que en una de sus películas jugaba Bud Spencer (una rodada en Miami), sustituyendo a un jugador que se llamaba:
¡¡JAMÓN SERRANO!!![]()
Juvenal rebuznó:(Recuerdo haber visto varias pelis interpretadas x una especie de clones de 2º, supongo q aprovechando el tirón q tenían entonces).
Supongo que se referirá a las rodadas por Michael Coby (nacido Antonio Cantafora y protagonista entre otras de "Supersonic Man") y Paul Smith (también recordado por su papel de lascivo carcelero sodomita en "El expreso de Medianoche").
jemelus rebuznó:Eres un hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.