Bud Spencer da el salto a la política

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última pelicula de Bloosom fue en el 94 con Woody Allen, así que no descartéis verla como a la pequeña de los Wislow.

Y hablando de Wislow, ¿qué sera de Laura? En la última temporada de la serie gastaba unos muslos que ni Roberto Carlos. Jamona, pero jamona.
 
El mundo es un pañuelo. La negra feucha amiga de Laura es la misma negra feucha amiga de Puky. Hace poco fue a un late a pedir trabajo llorando. El agente de la pequeña Winslow ya la tiene en su agenda.
 
El mundo es un pañuelo. La negra feucha amiga de Laura es la misma negra feucha amiga de Puky. Hace poco fue a un late a pedir trabajo llorando. El agente de la pequeña Winslow ya la tiene en su agenda.
 
Yahvé rebuznó:
La última pelicula de Bloosom fue en el 94 con Woody Allen, así que no descartéis verla como a la pequeña de los Wislow.

Blossom o fake¿?
mayim_bialik.jpg
:shock:
 
kakel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
soleilmoonfrye.gif

Y la abandonaron en un supermercado :cry:

Me dijeron que después se dedicó a hacer películas de zoofilia durante una temporada con el ya fallecido perro Brandom.

creo que el bueno de Henry Warrimon se puso las botas cuando la pequeña Punki pego el estiron
 
kakel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
soleilmoonfrye.gif

Y la abandonaron en un supermercado :cry:

Me dijeron que después se dedicó a hacer películas de zoofilia durante una temporada con el ya fallecido perro Brandom.

creo que el bueno de Henry Warrimon se puso las botas cuando la pequeña Punki pego el estiron
 
semete rebuznó:
creo que el bueno de Henry Warrimon se puso las botas cuando la pequeña Punki pego el estiron

Era propiedad del estudio hacían lo que querían con ella y con su amiga negra, la pija no, la pija financiaba la serie haciendo felaciones a altos ejecutivos de la sociedad americana de los 80. :lol: :lol: :lol:
 
semete rebuznó:
creo que el bueno de Henry Warrimon se puso las botas cuando la pequeña Punki pego el estiron

Era propiedad del estudio hacían lo que querían con ella y con su amiga negra, la pija no, la pija financiaba la serie haciendo felaciones a altos ejecutivos de la sociedad americana de los 80. :lol: :lol: :lol:
 
que maldito ascazo me dio siempre la putilla de Margo
con su vestido rosa llamando plebello a todo aquel que se cruzaba en su camino
diosssss

un momento puntazo de esa serie es cuando se ponen todos los protagonistas de la serie a hacer una caseta en un arbol, porque Punki soño que la tenia, y por no hacerle un feo, venga, a construir casitas en los arboles.
se apunto hasta el profesor de lengua
 
que maldito ascazo me dio siempre la putilla de Margo
con su vestido rosa llamando plebello a todo aquel que se cruzaba en su camino
diosssss

un momento puntazo de esa serie es cuando se ponen todos los protagonistas de la serie a hacer una caseta en un arbol, porque Punki soño que la tenia, y por no hacerle un feo, venga, a construir casitas en los arboles.
se apunto hasta el profesor de lengua
 
Si coño el profesor era el puto negro ese sidoso que estaba siempre sudando daba mucha grima.
 
Si coño el profesor era el puto negro ese sidoso que estaba siempre sudando daba mucha grima.
 
Coño con la Punky, quien la ha visto y quien la ve

soleil-moon-frye-007.jpg

soleil-moon-frye-010.jpg
 
Coño con la Punky, quien la ha visto y quien la ve

soleil-moon-frye-007.jpg

soleil-moon-frye-010.jpg
 
En fotos TAN retocadas y con TANTO maquillaje hasta belén esteban está buena, para determinar si de verdad merece ser taladrada debe pasar la prueba del algodón.
 
En fotos TAN retocadas y con TANTO maquillaje hasta belén esteban está buena, para determinar si de verdad merece ser taladrada debe pasar la prueba del algodón.
 
hablando del pedazo de carne, me lo topé en una peli que vi el otro día

51formula.JPG



por cierto, cojonuda
 
hablando del pedazo de carne, me lo topé en una peli que vi el otro día

51formula.JPG



por cierto, cojonuda
 
drbanner rebuznó:
hablando del pedazo de carne, me lo topé en una peli que vi el otro día

51formula.JPG



por cierto, cojonuda

me pareció del montón, aunque cuando entra en el bar con la camiseta del liverpool no tiene precio :D:D:D:D

Por cierto, que las tetas de meat loaf en el club de la lucha son falsas. Que el hombre está/ba gordo pero no tanto.
 
drbanner rebuznó:
hablando del pedazo de carne, me lo topé en una peli que vi el otro día

51formula.JPG



por cierto, cojonuda

me pareció del montón, aunque cuando entra en el bar con la camiseta del liverpool no tiene precio :D:D:D:D

Por cierto, que las tetas de meat loaf en el club de la lucha son falsas. Que el hombre está/ba gordo pero no tanto.
 
Richal rebuznó:
me pareció del montón, aunque cuando entra en el bar con la camiseta del liverpool no tiene precio :D:D:D:D

.

sólo por la actuación de Carlyle, se sale del montón
 
Richal rebuznó:
me pareció del montón, aunque cuando entra en el bar con la camiseta del liverpool no tiene precio :D:D:D:D

.

sólo por la actuación de Carlyle, se sale del montón
 
midgär rebuznó:
snow, veo tu bud y subo: a mí me parecía guapo el cantante de meat loaf

Incluso cuando salía gordo petado con wonderbra en "el club de la lucha"?

Edito: Pepi Juani se me ha adelantado :evil:

A mí me ponía la amiguita de Blossom :oops:
 
midgär rebuznó:
snow, veo tu bud y subo: a mí me parecía guapo el cantante de meat loaf

Incluso cuando salía gordo petado con wonderbra en "el club de la lucha"?

Edito: Pepi Juani se me ha adelantado :evil:

A mí me ponía la amiguita de Blossom :oops:
 
Atrás
Arriba Pie