(BUEN) Cine de TERROR con elinks.

Don Ernesto

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Mensajes
124
Reacciones
0
Hola,

Existe algo parecido a un hilo de recomendaciones de buen cine de miedo/terror?

Yo por si acaso os reomiendo:
LA SEMILLA DEL DIABLO (o el bebe de rosemary, como yo creo que debería titularse)

ed2k://|file|La.Semilla.del.Diablo...[DVDRip]..by.SDG.avi|738121728|6628417E78EC4719F0F423C2C5039DAB|/
Para mi genial trabajo del maestro Polanski, cine de terror sin casquería (odio el miedo basado en visceras y sangres).

Otra de Polanski, tb muy buena:
EL QUIMERICO INQUILINO. Altamente recomdable.
ed2k://|file|El%20quim%C3%A9rico%20inquilino.Roman%20Polanski(V.O.S.%20spanish).mpg|922472292|3D4DD06FEE1195B82CC48F430B54717D|/

Esta en VOS, no he encontrado version dual.

A los que no las hayan visto, A QUE ESPERAIS!!
 
pues a mi me angustian las de la saga de Destino Final (me vi la 3 hace poco), será que soy mas freak que vosotros...
 
Obviamente:

exorcista-poster05.jpg
 
Thelonious rebuznó:
B00005MINS.09.LZZZZZZZ.jpg


Por ejemplo...

Esta recomiendo VO, la doblada parace casi de ris, con veronica forqué emitiendo sonidos agudos insoportables, y un homogay en la voz de nicholson. Por cierto..no existirá un doblaje distinto en español de españa, me refiero, claro está, a un doblaje aceptable?.
 
Don Ernesto rebuznó:
Thelonious rebuznó:
B00005MINS.09.LZZZZZZZ.jpg


Por ejemplo...

Esta recomiendo VO, la doblada parace casi de ris, con veronica forqué emitiendo sonidos agudos insoportables, y un homogay en la voz de nicholson. Por cierto..no existirá un doblaje distinto en español de españa, me refiero, claro está, a un doblaje aceptable?.


Casi seguro que no. Kubrick encargó personalmente a Carlos Saura la dirección del doblaje de esta película y mira el resultado... :evil: Deberíamos acostumbrarnos a ver cine en V.O.S, sobre todo aquellas películas interpretadas por buenos actores.
 
Si hay un dvd Criterion Collection de KWAIDAN es que debe de ser muy buena película. La buscaré en el emule.
 
Thelonious rebuznó:
Casi seguro que no. Kubrick encargó personalmente a Carlos Saura la dirección del doblaje de esta película y mira el resultado... :evil: Deberíamos acostumbrarnos a ver cine en V.O.S, sobre todo aquellas películas interpretadas por buenos actores.

Joder, no conocía ese dato, y eso que hace tiempo vi un reportaje sobre las "vicisitudes" de ese rodaje.. (Kubrik era un chalao del 15). Y Saura...BANEO A SAURA DEL UNIVERSO YA!!!! (Siempre me pareció un pésimo director..y tras esto, creo que merece morir de cancer de polla)
 
Thelonious rebuznó:
Si hay un dvd Criterion Collection de KWAIDAN es que debe de ser muy buena película. La buscaré en el emule.

Joder,ONIBABA también está en la Criterion Collection... Shocked

Pues claro que son muy buenas cojones, sino no las pondria. Son Obras Maestras, ademas de estar en Criterion Collection estan en Maestros del Cine Japones. Kwaidan en mi opinion la mejor pelicula de Terror y Suspense, del maestro Masaki Kobayashi (Samurai Rebellion, Harakiri) y Onibaba tambien una de las mejores del genero, del maestro Kaneto Shindo (La Isla Desnuda).

Kwaidan

kwaidan01.JPG


kwaidan05.JPG


Onibaba

onibaba.jpg


onibabat.jpg
 
Joder pues a mi no me disgusta el doblaje del resplandor, tendre que hacermelo mirar
 
Travis rebuznó:
Thelonious rebuznó:
Si hay un dvd Criterion Collection de KWAIDAN es que debe de ser muy buena película. La buscaré en el emule.

Joder,ONIBABA también está en la Criterion Collection... Shocked

Pues claro que son muy buenas cojones, sino no las pondria. Son Obras Maestras, ademas de estar en Criterion Collection estan en Maestros del Cine Japones. Kwaidan en mi opinion la mejor pelicula de Terror y Suspense, del maestro Masaki Kobayashi (Samurai Rebellion, Harakiri) y Onibaba tambien una de las mejores del genero, del maestro Kaneto Shindo (La Isla Desnuda).

Kwaidan

kwaidan01.JPG


kwaidan05.JPG


Onibaba

onibaba.jpg


onibabat.jpg

Precisamente la semana pasada me compre Kwaidan (o El mas alla, como se llama en españa) y es un peliculón. Hay que verla con ganas, pues las 3 horas de metraje y el ritmo pausado puede hacer que te dejes algunos capitulos para otro dia.
En mi caso me la puse a las 2 de la mañana solo para ver 1 o 2 capitulos, y acabe viendolos todos de lo que me enganchó la pelicula.
 
Yo me la estoy bajando pero 3 horas en 700 megas se tiene que ver como el culo, no?

PD: esta en español o merece verla en vos ?
 
Feverish rebuznó:
Yo me la estoy bajando pero 3 horas en 700 megas se tiene que ver como el culo, no?

PD: esta en español o merece verla en vos ?

La de Kwaidan no existe doblada, solo esta subtitulada. Pero tampoco esque haya conversaciones muy largas...
Supongo que si que se vera como el culo, yo hace tiempo me baje un archovo de 700 para una peli de 3 horas y media, y aunque se entendia lo que pasaba, los señores pixeles eran mas grandes que mis testiculos
 
ed2k://|file|Kaidan%20(kwaidan)%201964%20Masaki%20Kobayashi%20Horror%20Japan%20part1-2.avi|721635328|EC0CB7C85697584B03115CB15CB5C8BF|/

ed2k://|file|Kwaidan.[cd.2].[dvdrip].[divx.pro.5.0.5].avi|734322688|85ADB7969DFACFBD030B7441BC924179|/



ed2k://|file|Kwaidan%20(sub.%20espa%C3%B1ol%20cd%201%20y%202).rar|21414|1FE6E2B8BB4A2E2CA45E3BEC82D2C2AE|/


Kwaidan en dos cd's en v.o y los subtítulos en castellano...
 
Ya han puesto antes una imagen de la pelicula pero os recomiendo Al Final de La Escalera, yo por casualidad la vi anoche y es un peliculon
 
El_Yelmo rebuznó:
Ya han puesto antes una imagen de la pelicula pero os recomiendo Al Final de La Escalera, yo por casualidad la vi anoche y es un peliculon

Esa es la del tio que ese pedante que se va a vivir a una casa gigantesca el solo??

Es que la confundo con otras....flores en el atico y movidas asi.
 
Don Ernesto rebuznó:
El_Yelmo rebuznó:
Ya han puesto antes una imagen de la pelicula pero os recomiendo Al Final de La Escalera, yo por casualidad la vi anoche y es un peliculon

Esa es la del tio que ese pedante que se va a vivir a una casa gigantesca el solo??

Es que la confundo con otras....flores en el atico y movidas asi.

Si es esa.
 
AMANECER DE LOS MUERTOS (DAWN OF THE DEAD)
DIRECTOR: Zack Snyder

Es un remake, pero está de puta madre, sobre todo algunas secuencias aéreas, y Sarah Polley está genial.
 
Atrás
Arriba Pie