- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 2.269
No, de mi abuela , no te jode ...Pues que no dices cómo contactarla... Quizá haya que apuntarse a una lista o algo....
Edito: es de la que hablan más arriba?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, de mi abuela , no te jode ...Pues que no dices cómo contactarla... Quizá haya que apuntarse a una lista o algo....
Edito: es de la que hablan más arriba?
Ah, pues si es de tu abuela paso. La famila de los colegas es sagradaNo, de mi abuela , no te jode ...![]()
No sabes lo que te pierdes, cuando se quita la dentadura, el fondo de esa boca no tiene finAh, pues si es de tu abuela paso. La famila de los colegas es sagrada
Francés Completo sin dentadura +20€ amorAh, pues si es de tu abuela paso. La famila de los colegas es sagrada
Te libras de que se está hablando de tu abuela, así que no seguiré los chistes jajajaja. Vale entonces sí que es la Laura del anuncio de más arriba. Es que colega, reflotas un hilo de antes de ni siquiera haberme registrado yo en el foro y esperas que me lo lea entero... Soy más gandul que eso...jajajajaFrancés Completo sin dentadura +20€ amor![]()
Pues me escribes por privado y me lo pides , ah ,no, No sea que el señorito sufra una luxación en el dedo índice ....Te libras de que se está hablando de tu abuela, así que no seguiré los chistes jajajaja. Vale entonces sí que es la Laura del anuncio de más arriba. Es que colega, reflotas un hilo de antes de ni siquiera haberme registrado yo en el foro y esperas que me lo lea entero... Soy más gandul que eso...jajajaja
¿los besos son con o sin? (dentadura digo)Francés Completo sin dentadura +20€ amor![]()
Es que por privado te pones muy tontorrón, bribónPues me escribes por privado y me lo pides , ah ,no, No sea que el señorito sufra una luxación en el dedo índice ....
Hay que explicártelo todo en plastilina como al Pollak macho
Ara , eso sí, para ir a nenitas o Vega día si día también a timbrar , allí no hay pereza ...
Joder que pesados , no se os acaban las preguntas??? Preguntarle a @ElZorro , el ya hizo un FT de los suyos y os resolverá todas las dudas , sino vais a pensar que estoy compinchado con mi abuela y paso.¿los besos son con o sin? (dentadura digo)

Y como toma Sintrom, no veas como moja... Parecen skirts reales.Uffffff que morbasoo
Falta el vaso de agua en la mesita de noche con la piñata flotando
No lleva braguitas debajo del Woody
Y el cabecero acolchado para empotrar y no molestar al vecino
Puro glamour!!
Para mi es un Sí
Pase de oro![]()
Cómo tiene los pelos del coño? Te hace un chocolate caliente al terminar? Te da pan para las palomas?Y como toma Sintrom, no veas como moja... Parecen skirts reales.
Esta en avenida de Francia, compartiendo piso con dos compañeras de la infancia.
Se anuncian en agenda69 como universitarias . Hacen tríos.
Pero la semana que viene se piran .
En verano se mueven por Benidorm, aprovechar!!!
Ya he hablado demasiado... Putas garrapatas , mañana en avenida Francia cola hasta el Bonaire .
El de los móviles pregunta ¿Tiene el coño rosado o ahora con el sol del verano se le ha puesto morenito?Cómo tiene los pelos del coño?
Me has hecho recordar que hace tiempo que no se ve anunciada a la tal "Estrella" la que salió en la TV. Esa estaba fuerte, yo no la visite. Hace años ya visite a una brasileña que no estaba tanto como Estrella, por los pisitos que esta al lado del compraventa de motos. Y aquello era incansable, la chupaba muy bien y follaba que daba gusto también es verdad que estaba más dura que el marmolBONUS TRACK
CHICA
Nombre "artístico": Melissa ( Fitness )
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinta y larguitos ya
Fotos falsas o retocadas?: Son del año de la maría castaña antes de operarse las peras. No las cambia.
Descripción de Cara: O te gusta o no te gusta. A mi esa cara de malota me pone.
Descripción de Cuerpo: De gimnasio total, super tonificada, esta fuerte. Pero no en exceso. Esta buenísima. La verías en el gimnasio y te das la vuelta 400 veces a mirarle el culo, las piernas, el escote....
Descripción de Carácter: Más te vale que le entres y no te crucifique. Es muy especial.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: HotValencia
Dirección: Por Baleares
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Valencia
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña pero bien. Baño fuera.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Donald Trump estaba tramando como dar por culo a Iran.
Tarifa contratada: 50€/media hora. Desde hace siglos tiene los precios congelados.
Duración real del servicio: Pasadita de tiempo. La tengo de fija de hace mucho, nada relojera conmigo.
Besos: Bastantes, con lengua. También te busca.
Mamada(con/sin protección): Sin . No es su punto fuerte, pero tampoco esta mal.
Cunnilingus: Si, huele a rositas y solo notar como moja, gemir y correrse sin parar, ya es todo un espectáculo comerle la almeja.
Griego: Ni idea, no es mi guerra, pero a 4... dios que tentación. No le he preguntado nunca.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, voy 2-3 veces al año.
Relato del encuentro:
Poco decir de esta muchacha que ya no se sepa. Me recibió con un conjuntito medio fitnees medio no sabría decir. La primera impresión fué como si me recibiera una segurata de un centro comercial.
Es que esa cara de malota.... ( almenos es lo que a mi me transmite ) me pone burro perdido.
Es como cortejar con una mantis peligrosa que sabes que si haces un movimiento en falso, te decapita.
( Ya me bloqueó una vez y la tuvimos, por suerte con el tiempo nos fumamos la pipa de la paz y volvimos a las viejas audanzas, pero bueno, esto es capítulo aparte para el hilo de lumihistorias para no dormir que igual algún dia cuento )
Charleta hola que tal, cuanto tiempo bla bla bla y al lio. Si la dejas hacer tiene su guión, del cual disfruta mucho. Siempre arranca igual. Tu estas tumbado boca arriba y ella te besa, juega contigo restregandote sus peras operadas perfectas, mientras baja hasta tu miembro y empieza a chupar....
Es multiorgásmica así que dejándola hacer, solo con que le metas ganas y la trates bien, es dificil que no la hagas disfrutar como una enana.
Esta vez hice un ni pa ti ni pa mi. Así que a mitad del tema cogí yo las riendas. Que culo de gimnasio por dios, las pase putas para no correrme cuando la tenia a 4 . Que vistas... No me enrollo con detalles.
Bueno, llego el momento de la corrida y me apetecía correrme en esas tetas perfectas, así que me coloqué de rodillas a su lado para que me la chupara un poco mientras ella empezó a masturbarse a la vez ( Esto no me lo esperaba ) Y no veas lo burraco que me puso ver ese espectáculo.
Faena la mía para alargar como podía la corrida, no quería que terminaran esas privilegiadas vistas desde mi alzada posición.
Así que cuando vi que el nectar empezaba a avisar que saldría como un tiro, ya empecé a pajearme apuntando a sus tetas , mirando a la vez como se masturbaba, gemia, su cara de vicio , de placer y pum. Que felicidad y paz por dios cuando te corres tan agusto.
Limpiezas sin prisa, charleta sin prisa, besos de despedida dándole las tropecientas gracias por tratarme tan bien y hasta la próxima.
Continua exactamente en la misma linea de trabajo .Coincidido en lo que cuenta Rampanat, estuve con ella varias veces pero hace muchísimo tiempo (diría que antes de que nos pusieran los bozales) ahora no se como trabajará.
El cuerpo es de machacarse en el gimnasio, el fallo que le veía es que las tetas eran nulas pero por lo que veo se ha tuneado. No era relojera, el servicio muy bueno y los precios inmejorables.
Como se dice arriba tiene carácter, puede ser una faena de puerta grande o acabar en la enfermería.
Muchas gracias por el FT. A mi nunca me terminó de convencer por lo plana que se veía en las fotos. Pero habiendo corregido ese grave defecto congénito habrá que hacerle una visita y comerse esa almeja.BONUS TRACK
CHICA
Nombre "artístico": Melissa ( Fitness )
Hace años ya que se las operó, lo que no entiendo es porque no actualiza las fotos . Solo se me ocurre que tirará tanto de clientela fija que le dará igual.Muchas gracias por el FT. A mi nunca me terminó de convencer por lo plana que se veía en las fotos. Pero habiendo corregido ese grave defecto congénito habrá que hacerle una visita y comerse esa almeja.
Por 50€ posiblemente me deje caer algún día.Continua exactamente en la misma linea de trabajo .
Si puede ser no la dejes preñada. Almenos hasta pasado verano , que aún quiero repetir otra vez .Por 50€ posiblemente me deje caer algún día.

Creo que en el caso de @Papageno84 , él no sería el que se los queda. Ese sería el enamorado de una lumi que caería en la trampaNo os ríais no , que lo de @Papageno84 no hace ni pizca de gracia . Que no os contaban cuentos de Disney de pequeños ??? No conocéis su historia ?
A ver si cuando termine con la temporada de Netflix de Xiaomi Origins tendré que meterme a producir la de este personaje que nos las deja a todas preñadas y desaparecen sin más .....
Luego abriendo hilos de grandes perdidas , otros preguntando si se sabe algo de Menganita....
Ver el archivos adjunto 222045
Mas le vale , sino , no ganará para pensiones. A menos que sea un jeque árabe... Entonces ya la película cambia en todos los sentidosCreo que en el caso de @Papageno84 , él no sería el que se los queda. Ese sería el enamorado de una lumi que caería en la trampa. Nuestro héroe Papageno84 las deja preñadas y tiro por que me toca...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.