Bueno, corazones... uNa que se va a la cama!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
1
Pues eso, chicas, chicos y trannys,... que me duelen los ojitos ya de tanto ordenador y mañana hay que madrugar jajajajaj

Bueno, en realidad me levanto a las nueve y media, como Carmen Lomana, pero me gusta dormir un mínimo de ocho horasss para estar muy wapaaa jejeje

Besitos de buenas noches y que soñéis con los angelitos!!!!!!!!!1

S

Slk el manflorita

A ti no te suelen llamar puta. Es curioso. Se lo dicen a todas

semensatan

Freak
Registro
31 Jul 2006
Reacciones
362
te he robado la firma y pillo Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche en tu hijo de finísimo humor. ¿No ves que te intento decir algo?

Edito: SLK hijo de puta. :lol:

Doctor Asperger

Clásico
Registro
12 Sep 2009
Reacciones
8
Forochat en domingo no, por dios, que quiero dormir.

Ya me la imagino, con pijama In Extenso del Alcampo, metida en su cama y acariciandose el monte de venus, pensando en todos nosotros

J

Jaldre aí

Que descanses reina, quizás un frotis clitoriano te haga estar mucho más radiante mañana.

Scandalff

Clásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
1
Menos mal que tenemos una puta gorda de mierda que nos recuerda que no hay que alejarse de la línea dura.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
1
te he robado la firma y pillo Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche en tu hijo de finísimo humor. ¿No ves que te intento decir algo?
Bueeeeeeno, a ver cuando hacemos una kdd y nos conocemos jajajaja, que tengo ganas de conoceros a todos, wapossssss

venga, no me entretengáis más, pillines, que tengo sueeeeñooo...

Filimbi

Muerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
124
¿Qué se supone que es eso? ¿Un rosario?

semensatan

Freak
Registro
31 Jul 2006
Reacciones
362
Eso es como va a estar dentro de dos semanas el que ha abierto el hilo de la verruga-coliflor en el pubis. Básicamente.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
1
Estoy en el foro.

Nos vamos a divertir.
Oye, cuando ves un hilo de mierda como este, o como uno de "me caso" o "es mi cumpleaños", o un hilo lleno de masuneo insulso ¿qué se te pasa por la cabeza para no cerrarlo? ¿inseguridad? ¿temes equivocarte y ser un moderador odiado? ¿te gusta ser la más popular del instituto? ¿o realmente te gustan esos hilos y crees que están a la altura del foro? Te lo pregunto con todos mis respetos, de bulímica a anoréxico.

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
0
Por que coño me han puesto el spoiler? quiero la hoja de reclamaciones.

Coles añora sus turnos de noche y esta con el pueblo.

cocreta2000

Leyenda
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
1.723
Pues a mi esta tipeja intentó banearme, espero que algún día me diga por qué.

Por cierto, yo no creo que esté gorda, aunque no he visto ninguna foto suya.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
0
Oye, cuando ves un hilo de mierda como este, o como uno de "me caso" o "es mi cumpleaños", o un hilo lleno de masuneo insulso ¿qué se te pasa por la cabeza para no cerrarlo? ¿inseguridad? ¿temes equivocarte y ser un moderador odiado? ¿te gusta ser la más popular del instituto? ¿o realmente te gustan esos hilos y crees que están a la altura del foro? Te lo pregunto con todos mis respetos, de bulímica a anoréxico.

Normalmente baneo al autor un mes, puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie