Bueno, corazones... uNa que se va a la cama!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
2
Pues eso, chicas, chicos y trannys,... que me duelen los ojitos ya de tanto ordenador y mañana hay que madrugar jajajajaj

Bueno, en realidad me levanto a las nueve y media, como Carmen Lomana, pero me gusta dormir un mínimo de ocho horasss para estar muy wapaaa jejeje

Besitos de buenas noches y que soñéis con los angelitos!!!!!!!!!1

goodnight1.gif
 
A ti no te suelen llamar puta. Es curioso. Se lo dicen a todas
 
te he robado la firma y pillo pole en tu hijo de finísimo humor. ¿No ves que te intento decir algo?

Edito: SLK hijo de puta. :lol:
 
Yo también me voy a dormir.

Que pasen ustedes buenas noches.
 
Forochat en domingo no, por dios, que quiero dormir.

Ya me la imagino, con pijama In Extenso del Alcampo, metida en su cama y acariciandose el monte de venus, pensando en todos nosotros
 
Que descanses reina, quizás un frotis clitoriano te haga estar mucho más radiante mañana.

REU%20gorditos%20obesidad%20salud.jpg
 
Menos mal que tenemos una puta gorda de mierda que nos recuerda que no hay que alejarse de la línea dura.
 
semensatan rebuznó:
te he robado la firma y pillo pole en tu hijo de finísimo humor. ¿No ves que te intento decir algo?
Bueeeeeeno, a ver cuando hacemos una kdd y nos conocemos jajajaja, que tengo ganas de conoceros a todos, wapossssss

venga, no me entretengáis más, pillines, que tengo sueeeeñooo...

bostezo.jpg
 
¿Qué se supone que es eso? ¿Un rosario?
 
Eso es como va a estar dentro de dos semanas el que ha abierto el hilo de la verruga-coliflor en el pubis. Básicamente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estoy en el foro.

Nos vamos a divertir.
Oye, cuando ves un hilo de mierda como este, o como uno de "me caso" o "es mi cumpleaños", o un hilo lleno de masuneo insulso ¿qué se te pasa por la cabeza para no cerrarlo? ¿inseguridad? ¿temes equivocarte y ser un moderador odiado? ¿te gusta ser la más popular del instituto? ¿o realmente te gustan esos hilos y crees que están a la altura del foro? Te lo pregunto con todos mis respetos, de bulímica a anoréxico.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueeeeeeno, a ver cuando hacemos una kdd y nos conocemos jajajaja, que tengo ganas de conoceros a todos, wapossssss

4 de diciembre en Razzmatazz, chocho.
O nom nom nom
 
Por que coño me han puesto el spoiler? quiero la hoja de reclamaciones.

Coles añora sus turnos de noche y esta con el pueblo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
4 de diciembre en Razzmatazz, chocho.
O nom nom nom
Los de Zaragoza tenemos kdda ese día en el concierto de Franz Ferdinand, me temo que no va a poder ser. Pero bueno, ya haremos más, no pasa nada ;)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Los de Zaragoza tenemos kdda ese día en el concierto de Franz Ferdinand, me temo que no va a poder ser. Pero bueno, ya haremos más, no pasa nada ;)

Vale vale.

Ya le escupiréis a Scandalff en el pelo de mi parte
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Los de Zaragoza tenemos kdda ese día en el concierto de Franz Ferdinand, me temo que no va a poder ser. Pero bueno, ya haremos más, no pasa nada ;)

¡Me ha quoteado! ¡Me ha quoteado!

:115

OOOOOHHHHHhhhhhhhhhhhh
 
Pues a mi esta tipeja intentó banearme, espero que algún día me diga por qué.

Por cierto, yo no creo que esté gorda, aunque no he visto ninguna foto suya.
 
Oye, cuando ves un hilo de mierda como este, o como uno de "me caso" o "es mi cumpleaños", o un hilo lleno de masuneo insulso ¿qué se te pasa por la cabeza para no cerrarlo? ¿inseguridad? ¿temes equivocarte y ser un moderador odiado? ¿te gusta ser la más popular del instituto? ¿o realmente te gustan esos hilos y crees que están a la altura del foro? Te lo pregunto con todos mis respetos, de bulímica a anoréxico.


Normalmente baneo al autor un mes, puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie