[RETARDS] BUFFETTE DE ABOGADOS PL, TRAE AQUI TU CASO Y NOSOTROS LO GANAMOS

CocteleroDeAmor

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2020
Mensajes
444
Reacciones
562
Hola amigos. Necesito vuestra ayuda, es para el juicio.

Necesito grabar unas conversaciones telefónicas, que se oiga lo que decimos las 2 partes, es fundamental, es lo que resuelve el juicio. Voy a tener una conversación telefónica con la otra parte y una conversación telefónica con un testigo de la otra parte. Y necesito grabar esas conversaciones. Pero bien grabadas. Y aquí en el foro hay abogados y hasta policías, si hay alguna forma de certificar esas grabaciones, que tengan fuerza ante un tribunal, esas grabaciones van a serlo todo.

8797038.jpg
Y yo no tengo antecedentes penales ni he estado en la cárcel nunca, y en este caso si así fuera sería injusto. Otra cosa es que sea un juicio difícil. Es en mayo. Pero cuanto antes sepa esto de las grabaciones, cómo hacerlas bien, que sirvan en el tribunal, mejor.

Lo que tenemos que demostrar es que dos personas son pareja sentimental, y esa es la clave: demostrar que son pareja sentimental.

Lo que necesito es PRUEBAS. Eso necesito. En este foro somos como hermanos, somos listos y estamos un poco solos, y estamos para ayudarnos. Yo tengo mucha esperanza en vosotros y espero vuestras respuestas.

Pero serias y con contenido, es para ganar un juicio.
 
sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional, se establece:

“Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”

Audiencia Provincial de Madrid de 28 de abril de 2004 en la que se desestimaba un recurso contra el sobreseimiento de una querella por infracción del Artículo 197 del código penal:

“La grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico.”

los Tribunales admiten las grabaciones como medio de prueba siempre que se cumplan una serie de requisitos:

  • Que no exista provocación, engaño o coacción por parte del sujeto que graba.
  • Que el sujeto que graba forma parte activa de la conversación, siendo partícipe en la misma.
  • Que se grabe en un lugar público.
  • Que si se graba en un lugar privado se tenga autorización o consentimiento del titular.
Sí se puede grabar una conversación siempre que el sujeto que la grabe forme parte de la misma, y además, esta grabación también podrá presentarse como medio de prueba en un procedimiento judicial si se cumplen los requisitos citados anteriormente.
 
Última edición:
sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional, se establece:

“Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”

Audiencia Provincial de Madrid de 28 de abril de 2004 en la que se desestimaba un recurso contra el sobreseimiento de una querella por infracción del Artículo 197 del código penal:

“La grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico.”

los Tribunales admiten las grabaciones como medio de prueba siempre que se cumplan una serie de requisitos:

  • Que no exista provocación, engaño o coacción por parte del sujeto que graba.
  • Que el sujeto que graba forma parte activa de la conversación, siendo partícipe en la misma.
  • Que se grabe en un lugar público.
  • Que si se graba en un lugar privado se tenga autorización o consentimiento del titular.
Sí se puede grabar una conversación siempre que el sujeto que la grabe forme parte de la misma, y además, esta grabación también podrá presentarse como medio de prueba en un procedimiento judicial si se cumplen los requisitos citados anteriormente.

Gracias, mi abogada algo de eso me ha comentado. Pero ..... Si existe alguna aplicación móvil que tenga más fuerza legal o medio o certificación que la policía o los jueces valoréis más en caso de juicio, si la conoces, te lo agradeceré. Ya por la experiencia que voy cogiendo en juicios, los jueces están deseando RECHAZAR PRUEBAS y no complicarse la vida. En la vista previa rechazó muchas pruebas periciales, pero hasta la fecha del juicio se pueden conseguir nuevas.

Lo que busco es contundencia. Porque además la otra parte siempre pone excusas, lo que veo de la justicia es que es una mierda, que miente todo el mundo y que nunca se puede demostrar nada. De esto sabéis más que yo, contad algo que me sirva o algún truco para desenmascarar a esa pareja de golfos: si se demuestra que son pareja, pierden.
 
Última edición:
Lo que entiendo es que si les tiro de la lengua y queda grabado …

Me sirve, pero no quiero que sea una grabación normal quiero que sea una grabación certificada.

No quiero estar con la grabadora pegada al móvil en plan cutre, porque la van a rechazar por algo.

Quiero que la prueba sirva. Y también entiendo que puedo tirar por emails, etc.
 
Gracias, mi abogada algo de eso me ha comentado. Pero ..... Si existe alguna aplicación móvil que tenga más fuerza legal o medio o certificación que la policía o los jueces valoréis más en caso de juicio, si la conoces, te lo agradeceré. Ya por la experiencia que voy cogiendo en juicios, los jueces están deseando RECHAZAR PRUEBAS y no complicarse la vida. En la vista previa rechazó muchas pruebas periciales, pero hasta la fecha del juicio se pueden conseguir nuevas.

Lo que busco es contundencia. Porque además la otra parte siempre pone excusas, lo que veo de la justicia es que es una mierda, que miente todo el mundo y que nunca se puede demostrar nada. De esto sabéis más que yo, contad algo que me sirva o algún truco para desenmascarar a esa pareja de golfos: si se demuestra que son pareja, pierden.

No hay ninguna app que de más veracidad en un juicio, al menos que yo sepa.
 
Lo que entiendo es que si les tiro de la lengua y queda grabado …

Me sirve, pero no quiero que sea una grabación normal quiero que sea una grabación certificada.

No quiero estar con la grabadora pegada al móvil en plan cutre, porque la van a rechazar por algo.

Quiero que la prueba sirva. Y también entiendo que puedo tirar por emails, etc.

Puedes presentar todo lo que creas conveniente, si son conversaciones y demás, procura ser una de las partes activas (emisor o receptor), a unas malas siempre puedes recurrir a un notario que de fe de todo ello, pero pasando por caja.
 
Pues si te enteras me lo dices, porque si no me veo con la grabadora.
Y EDITO: Gracias !! ( y aquí quiero ver a mis hermanos foreros contando sus experiencias y trucos como empresarios, sindicalistas, gentes de cine, mujeres, taxistas, etc )
 
Última edición:
Con estas personas siempre hablaba con uno de botones. Estoy viendo que me voy a tener que comprar uno de pantalla plana Android, etc. para poder poner esa App. Pero se tienen que grabar las 2 voces. Y aquí es donde algún hermano forero me dirá cual es la mejor. Que si fuera más legal por lo que fuera eso ya sería la hostia.
 
Con estas personas siempre hablaba con uno de botones. Estoy viendo que me voy a tener que comprar uno de pantalla plana Android, etc. para poder poner esa App. Pero se tienen que grabar las 2 voces. Y aquí es donde algún hermano forero me dirá cual es la mejor. Que si fuera más legal por lo que fuera eso ya sería la hostia.

Las apps de grabación son todas legales siempre que actúen en tu dispositivo telefónico y graben TUS conversaciones, sobre cuales son mejores, ahí ya me pillas sin idea.
 
En todo caso te lo agradezco. Lo que estoy viendo de los juicios es que se le da demasiada fuerza a los TESTIGOS, que pueden estar comprados perfectamente, y de hecho lo están, y muy poca a las PERICIALES, las que deberían de valer, pero siempre se pone alguna excusa. Por cierto, que en este caso, la otra parte va a llevar un TESTIGO, que claramente va a MENTIR porque sabe que son pareja y va a decir que no son pareja.
 
En todo caso te lo agradezco. Lo que estoy viendo de los juicios es que se le da demasiada fuerza a los TESTIGOS, que pueden estar comprados perfectamente, y de hecho lo están, y muy poca a las PERICIALES, las que deberían de valer, pero siempre se pone alguna excusa. Por cierto, que en este caso, la otra parte va a llevar un TESTIGO, que claramente va a MENTIR porque sabe que son pareja y va a decir que no son pareja.

Habla con tu abogada, si tienes constancia de ello y hay pruebas en redes sociales como fotos, podrías usarlas, ya que al subirlas a dicha red social dejan de pertenecerte y pasan a ser propiedad de dicha red, si no recuerdo mal.
 
Menudo dossier de Facebook le hice al tío , que ponía fotos de la tía porque está buena, sin que esta se enterase, por cierto. Y la jueza las rechazó porque ya se había presentado la demanda. Es decir, que las fotos eran de 2019 para entendernos, pero la demanda se puso en 2020, pero esas fotos no se presentaron con ella.

No se si se entiende. Y entonces, la semana pasada, 2021, en la audiencia previa de pruebas, va y dice que no por eso …. Lo que me parece muy mal porque tuve constancia de estas fotos, de este Facebook, después de presentar la demanda, investigando, pues va la jueza y dice que no.

Yo es que pienso que la jueza no se quiso complicar la vida, que van hasta arriba de trabajo. Pero que pasa, que como la demanda es de 2020 y las fotos son de 2019, pero tú las consigues después no valen. No lo entiendo.

Ya se verá en mayo, yo esto lo voy a decir. Si las fotos no se aceptan yo hablaré de ellas, daré constancia de que existen y las describiré.
 
Menudo dossier de Facebook le hice al tío , que ponía fotos de la tía porque está buena, sin que esta se enterase, por cierto. Y la jueza las rechazó porque ya se había presentado la demanda. Es decir, que las fotos eran de 2019 para entendernos, pero la demanda se puso en 2020, pero esas fotos no se presentaron con ella.

No se si se entiende. Y entonces, la semana pasada, 2021, en la audiencia previa de pruebas, va y dice que no por eso …. Lo que me parece muy mal porque tuve constancia de estas fotos, de este Facebook, después de presentar la demanda, investigando, pues va la jueza y dice que no.

Yo es que pienso que la jueza no se quiso complicar la vida, que van hasta arriba de trabajo. Pero que pasa, que como la demanda es de 2020 y las fotos son de 2019, pero tú las consigues después no valen. No lo entiendo.

Ya se verá en mayo, yo esto lo voy a decir. Si las fotos no se aceptan yo hablaré de ellas, daré constancia de que existen y las describiré.

No sería que las aportases fuera de plazo?
 
No grabe audio. O no sólo audio. Videocámara camuflada en botón, bolígrafo, llavero o similar. Que además de voces haya caras asociadas a esas voces. Si además puede contar con alguien que se sitúe cerca y lo grabe a usted con sus interlocutores en vídeo igualmente manteniendo esa conversación, mucho mejor, porque así no podrán decir que esa conversación no se mantuvo con usted sino con un tercero y tratar de invalidarla.

Con ese proceder, la prueba tiene más fuerza y es mucho más complicado de impugnar. Luego consulte con su abogada cómo presentar y reproducir correctamente esa prueba, que no vale hacerlo de cualquier modo.
 
De todas, corregirme si me equivoco, una vez tengas las grabaciones en tu poder. Si quieres darle oficialidad y legalidad, no sería conveniente ir a un notario para que de fe de ello?
 
La demanda la puse en 2020 y allí fue una foto de la que tenía constancia y se ha aceptado.

Después, tuve constancia de otras fotos ( también de 2019 ).

En la vista previa que se aceptan o rechazan pruebas, que fue en 2021, mi abogada entregó estas fotos y la jueza dice que no valen porque no se presentaron con la demanda.

Así que a tirar con la foto primera y los testimonios.

Yo no estoy de acuerdo.
 
Última edición:
Eso sí, me dice que vale todo lo que consiga a partir de ahora: fotos de 2021, grabaciones de 2021, etc. es decir, pruebas nuevas.

Y así está la justicia, muchachos.
 
Última edición:
Con estas personas siempre hablaba con uno de botones. Estoy viendo que me voy a tener que comprar uno de pantalla plana Android, etc. para poder poner esa App. Pero se tienen que grabar las 2 voces. Y aquí es donde algún hermano forero me dirá cual es la mejor. Que si fuera más legal por lo que fuera eso ya sería la hostia.

Si al final optas por una app, recuerda poner el modo avión, no sea que a mitad de charla te llamen o te entre algún whatsapp. De nada.
 
Pero explícanos un poco de qué va el juicio, ¿no?

Entiendo que este es otro diferente por el que te condenaron a la cárcel y cuya condena no has cumplido, ¿no? Menudo elemento debes ser.
 
Manzanero ha entrado en Modo Dakilla, ya ni lee los mensajes con sabios consejos, simplemente postea compulsiva y sucesivamente.
 
Cada día pienso más que el manzanas este es un troll de los buenos. Entre esto, la sentencia de cárcel y la panchita que dejó preñada y salió huyendo, menuda joya.
 
Mi consejo, el móvil en manos libres y testigos de lo que se ha hablado. Que no sean familia preferentemente. Lo grabas y eso tiene más fuerza porque son dos pruebas en una, testigos y grabación. Hazme caso y hazlo.
 
Atrás
Arriba Pie