[RETARDS] BUFFETTE DE ABOGADOS PL, TRAE AQUI TU CASO Y NOSOTROS LO GANAMOS

Pregúntale a Villarejo. Tiene grabaciones de media España y parte del extranjero. Raro sería que no tenga lo que buscas.

O ponles un detective.
 
No grabe audio. O no sólo audio. Videocámara camuflada en botón, bolígrafo, llavero o similar. Que además de voces haya caras asociadas a esas voces. Si además puede contar con alguien que se sitúe cerca y lo grabe a usted con sus interlocutores en vídeo igualmente manteniendo esa conversación, mucho mejor, porque así no podrán decir que esa conversación no se mantuvo con usted sino con un tercero y tratar de invalidarla.

Con ese proceder, la prueba tiene más fuerza y es mucho más complicado de impugnar. Luego consulte con su abogada cómo presentar y reproducir correctamente esa prueba, que no vale hacerlo de cualquier modo.

Somos enemigos y es imposible que nos veamos en persona, si acaso que la llame y me lo coja y le saque algo.

A ILG no le respondo porque no quiero que me enganche en una conversación interminable, menudo es.

Libertad.
 
Yo tenía una novia que decía que ganaba las discusiones por aburrimiento, tú debes ser igual. Que hable contigo la Rusa, que no sabe español.
 
No voy a hacer el chiste de " español, francés y ruso. Genial, enhorabuena " porque me parecería soez. Así que te felicito y tú dices la última palabra y tú ganas y bien.
 
No voy a hacer el chiste de " español, francés y ruso. Genial, enhorabuena " porque me parecería soez. Así que te felicito y tú dices la última palabra y tú ganas y bien.
Pero qué última palabra, puto retrasado, ni qué discusión ni qué hostias.

Sólo te he pedido que nos digas de qué va el juicio sobre el que abres un hilo, y ya te has empezado a hacer la víctima y a mentar discusiones inexistentes.
 
Pues ya está. Si supieras leer, pero es que lo que quieres es escribir, que te come el ímpetu, te darías cuenta que yo sólo he expuesto una situación y he solicitado la ayuda de los expertos del foro, así que espero.

Espero.
 
Si no nos cuentas de que va la cosa y te entrullan, luego no esperes ni Mariachis ni Limusina a la salida.
 
Pides ayuda pero no cuentas la historias completa.
 
Última edición:
No voy a hacer el chiste de " español, francés y ruso. Genial, enhorabuena " porque me parecería soez. Así que te felicito y tú dices la última palabra y tú ganas y bien.
Habla tres idiomas a la perfección, incluido el español, que lo escribe mejor que tú, anormal.
Al hilo de esta discusión surgida en el hilo me permito intercalar unos minutos musicales relacionando la Rusia de ILG con el Aragón de Manzanero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las grabaciones de llamadas no te van a valer de nada, dirá que esa no es ella y se acabó, WhatsApp tampoco por que se puede manipular, email si valen pero claro es difícil en una situación así hablar por email...
Contrata un detective que esos saben de estas cosas, si no da el presupuesto pues te haces de una cámara discreta y en algún sitio follaran, los fotografías al entrar, al salir etect si es un sitio público pues fotos follando (irrumpir en la habitación a lo clásico será ilegal supongo), si salen por ahí pues igual y si hacen viajecitos juntos mejor pero tendrás que ir detrás...
 
Última edición:
Bufete: despacho de abogados.
Bufé: sitio donde tienes ahí platos a tus disposición y te comes lo que quieres.
Buffet: lo mismo, pero en francés
Buffet de abogados: sitio donde tienes ahí abogados a tu disposición y te comes el que quieres.
Buffette de abogados: despacho de abogados donde te comes al que quieras y además te regalan una T.

ESTO CON ILG NO PASABA.
 
Bufete: despacho de abogados.
Bufé: sitio donde tienes ahí platos a tus disposición y te comes lo que quieres.
Buffet: lo mismo, pero en francés
Buffet de abogados: sitio donde tienes ahí abogados a tu disposición y te comes el que quieres.
Buffette de abogados: despacho de abogados donde te comes al que quieras y además te regalan una T.

ESTO CON ILG NO PASABA.
Buffett, Warren.

warren-buffett-berkshire-hathaway-de-frente-reuters-770x420.jpg
 
MaralokCEO.webp


-Sólo necesitamos saber si era menor, de qué equipo era la camiseta de fútbol y si hay algún futbolista implicado...
 
Bufete: despacho de abogados.
Bufé: sitio donde tienes ahí platos a tus disposición y te comes lo que quieres.
Buffet: lo mismo, pero en francés
Buffet de abogados: sitio donde tienes ahí abogados a tu disposición y te comes el que quieres.
Buffette de abogados: despacho de abogados donde te comes al que quieras y además te regalan una T.

ESTO CON ILG NO PASABA.
48528414.webp
 
Pues ya está. Si supieras leer, pero es que lo que quieres es escribir, que te come el ímpetu, te darías cuenta que yo sólo he expuesto una situación y he solicitado la ayuda de los expertos del foro, así que espero.

Espero.
¿Pero para que puto hijo de puta?... ¡Cuéntanos que queremos saber!.
 
Atrás
Arriba Pie