Buitrear en bares

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NaKo rebuznó:
no entiendo por que las mujeres se deben respetar a los ex entre ellas
cuando una persona es libre, lo es para todo

Puede.

Pero yo sería incapaz de salir con una ex de un amigo mío, no podría seguir mirándole a la cara.

Pocos amigos de verdad tengo así que no los cambiaría por cuatro polvos.

¡Y más teniendo en cuenta lo feas que son sus novias!

no es respetar los ex, es respetar los sentimientos del amigo/amiga, que para echar un polvo creo que hay suficientes peces de sobra como para ir a fijarte justamente en ese/a.
obviamente, cada cual con su consciencia.. yo la mia la tengo la mar de tranquila. bueno, deberia estar ya en la cama.. puto trabajo, con lo feliz que era yo siendo una lacra social..

Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:
no entiendo por que las mujeres se deben respetar a los ex entre ellas
cuando una persona es libre, lo es para todo

Puede.

Pero yo sería incapaz de salir con una ex de un amigo mío, no podría seguir mirándole a la cara.

Pocos amigos de verdad tengo así que no los cambiaría por cuatro polvos.

¡Y más teniendo en cuenta lo feas que son sus novias!

Pues yo no he corrido con buena suerte, por alguna razon tambien tengo el gusanillo que me dice que no me involucre con las ex de mis amigos, pero en una par de ocasiones, las susodichas han estado mas que buenas y peor aun, han mostrado interes en mi, y he tenido que rechazarlas, y con el trabajo que me cuesta conseguir una mujer decente.

De verdad que llevo una vida miserable :cry:

no es respetar los ex, es respetar los sentimientos del amigo/amiga, que para echar un polvo creo que hay suficientes peces de sobra como para ir a fijarte justamente en ese/a.
obviamente, cada cual con su consciencia.. yo la mia la tengo la mar de tranquila. bueno, deberia estar ya en la cama.. puto trabajo, con lo feliz que era yo siendo una lacra social..
Es berda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie