[RETARDS] Bukake en albacete

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bremech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bremech

Aborto de Forero
Registro
1 Abr 2007
Mensajes
5
Reacciones
0
ola torbe, me encanta tu web, es la puta ostia, soy d albacete y staba pensando en q izieses bukakes en otras ciudades q no sea madrid o barcelona cono albacete q staria d putisima madre jeje. espero q t lo pienses y q lo realizases m apuntaria sin dudarlo jaja un saludo crack!!!!
 
bremech rebuznó:
ola torbe, me encanta tu web, es la puta ostia, soy d albacete y staba pensando en q izieses bukakes en otras ciudades q no sea madrid o barcelona cono albacete q staria d putisima madre jeje. espero q t lo pienses y q lo realizases m apuntaria sin dudarlo jaja un saludo crack!!!!

No te pillaria mal si se llegase a hacer el bukkake levantino, ya lo propuse yo ayer :D
 
lefazo rebuznó:
bremech rebuznó:
ola torbe, me encanta tu web, es la puta ostia, soy d albacete y staba pensando en q izieses bukakes en otras ciudades q no sea madrid o barcelona cono albacete q staria d putisima madre jeje. espero q t lo pienses y q lo realizases m apuntaria sin dudarlo jaja un saludo crack!!!!

No te pillaria mal si se llegase a hacer el bukkake levantino, ya lo propuse yo ayer :D

Ya se hizo uno en VALENCIA
 
pues aber si se hace otro aunk sea en valencia q m piya cerca jeje ademas tengo un piso ayi asiq no m vendria nada mal...el otro xq no m entere q si no.....jaja
 
Arriba Pie