[RETARDS] bukake en Madrid

valandil

Aborto de Forero
Registro
10 Sep 2009
Reacciones
0
hola a todos/as foreros/as me gustaria saber cuando es el proximo bukake en madrid y anes da nada saber k ya e ingresado los 30€ k pide de rekisito para participar torbe

Yo mandé la lefada ya en el sobre junto con los 30 euros. Os llegó?

Sí, pero fue difícil despegar los billetes de 10 y 20.

Y desde sitios diferentes, no vayan a pensar los de correos que soy un degenerado al que le gustan los bukkakes...:115:115:115

¿30€ por un bukkake? Pues igual me apunto, me han dicho que se te queda un cutis finisimo. :lol:

Yo ya he mandado los 60 euros para el reverse bukakke que se hará en barcelona:121

Ferris rebuznó:
Yo ya he mandado los 60 euros para el reverse bukakke que se hará en barcelona:121

¿Eso en que cogen un cuenco con lleno de esperma y te lo meten por el pijo?

60 € me parece un gangazo.

CristopherReeve rebuznó:
Yo tambien participo, pero alguien tendrá que menearmela.

i-want-to-be-reeve.jpg

Pero tú tranquilo, que a pesar de no presentarte, los 30 euros no son perdidos. Tienes derecho a una descarga del bukkake, y un 50% de descuento en la compra de la versión en alta definición.

Antes habia un esquemita de la gente que estaba ya apuntada y los que faltaban por apuntarse, he estado buscando ese esquema pero no lo veo. ¿De que se trata ese bukakke de barcelona? He estado en la pagina de apuntate y no he visto nada...

Sabeis algo de alguien que se haya contagiado de algo en un bukakke?

sexole rebuznó:

¿Sabes de alquien que no se haya contagiado?

Hay sidra y champiñones de almuerzo. Y requeson de postre.

sexole rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie