Bukakke barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cornella28

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2012
Reacciones
0
Buenas pues nada kiero realizar una de mis fantasias sexuales ke es realizar un bukkake.
Yo soy chico de cornella barcelona de 28 años 177 74kilos moreno pelo corto y estoy bien la verdad
Me gustaria ke como maximo fuese de chicos de 35 años y un maximo de 15 chicos interesados enviar privado

Un saludo

¿Sin fotos ni nada?

Estoy interesado, pero tengo que saber si cobras o pagas y sobre todo ver la cara donde voy a depositar mis semillitas.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cómo cojones se le ocurre preguntar eso en este foro? :shock:

Es que me acabo de despertar de la siesta.

Voy a ir preparando el Ciallis, que esto pinta bien.

¿Te gustan las galletas oreo? Y Estopa? Son de Corneyá, cerca de Sanfeta. Tó chungos ahí.

Si eso te lo envío por seur y te lo combinas tú a tu aire. Un saludo, salao ( salao, jajajaja)

cornella28 rebuznó:
ni pago ni cobro y estoy bastante bien y si soy un chico

Mientras que posteas las fotos voy a ir pajeadome, pero sin corridas, para ir llenando los huevos del delicioso nectar blanco que correrrá por tu cutis en cero coma.
Mundele tenía una vidriocámara...-o era el moderador del tigre leones- que asista al evento cual pedro almodovar e inmortalice el momento.

cornella28 rebuznó:
Buenas pues nada kiero realizar una de mis fantasias sexuales ke es realizar un bukkake.
Yo soy chico de cornella barcelona de 28 años 177 74kilos moreno pelo corto y estoy bien la verdad
Me gustaria ke como maximo fuese de chicos de 35 años y un maximo de 15 chicos interesados enviar privado

Un saludo

1º Póngase avatar
2º Ponga su e-mail para contacto
3º Se dice BUKKAKE
4º Una foto de su jeto es imprescindible para que los foreros de barcelona (entre los que me incluyo) puedan/podemos animarnos.
5º Tengo 36. Aún me quiere.
6º Páseme usted sus datos por mp :1

Tio Bernie rebuznó:
1º Póngase avatar
2º Ponga su e-mail para contacto
3º Se dice BUKKAKE
4º Una foto de su jeto es imprescindible para que los foreros de barcelona (entre los que me incluyo) puedan/podemos animarnos.
5º Tengo 36. Aún me quiere.
6º Páseme usted sus datos por mp :1

Tio, que vicio tienes. Ya tienes mis datos por MP. Piratón

Sigo sin entender la excitacion que te puede dar meterte 15 pollas en la boca, y tragarte lo que viene luego. Pero alla tu amigo.

A mi la idea me atrae. Ya se hizo algo parecido el año pasado en casa de Hediondo y salió bastante bien.

Tendría que desplazarme, pero para mi es muy importante ver una foto tuya para hacerme a la idea, ya que no todo el mundo me atrae para un bukkake.

Tienes previsto ya el sitio? Imprescindible aire acondicionado y botellas de agua fría. Te lo digo porque fue uno de los fallos el año pasado, que también se hizo en pleno verano. Piensa también en una fregona para el suelo, que acabará cojonudo.

Tantea por privado a Mundele, Uncle, Aurón, Mala Sida y Rechargeable, que yo recuerde fueron algunos de los foreros que fueron a la del año pasado. A Capitán Hediondo no te lo menciono porque supongo que se apuntará fijo.

A Toneti no le digas nada y si se apunta pasa de el porque en pelotas huele a cuero y nadie quiere acercarse.

Bienvenido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los de MAdrid podemos compartir coche, así es más ameno.

Pero no vale tocarse en los asientos de atrás, recuerda que la ultima vez llegasteis bajos de "reservas"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los de MAdrid podemos compartir coche, así es más ameno.

Os esperamos con los culos abiertos

HudsonGayPride2010Mini600.jpg

CLITORIANO II rebuznó:
Pero no vale tocarse en los asientos de atrás, recuerda que la ultima vez llegasteis bajos de "reservas"

Sí bueno, ya te puedes imaginar lo que es ir 5 horas ahí metido con Rechargable y Toneti, jijijijiji.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie