Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:De momento arrasan en el reino unido y acaparan la atencion de los medios.
¿Quién es Lenny Kravitz?
Twiggy Ramirez rebuznó:![]()
Ha visto ésto en la página de estos tipos, que es de una revista del Reino Unido. Se preguntan si son los nuevos Maiden y eso ya no, oiga. Además que los pretenciosos de ellos, van y cuelgan la chorrada en su web.
Ya no me gustan.
Éstos chavalitos no tiene culpa de que se les compare con Iron Maiden, sino que tienen la culpa de que se cuelgue el comentario en su web, sobre la que supongo que ejercerán algún control.
Jajajaja esa es la gran prensa inglesa de la que hablas ¿no Madeira? Vaya LOL
Sigue siendo un baremo para enjuiciar musicalmente bastante triste.
una revista donde me comparan con Iron Maiden tambien la colgaria en mi pagina web
Supongo que me tendrás en consideración y sabrás que sé que no es un juicio musical lo que he hecho. No todo ha de ser éso, también cuenta la imagen.
Yo, creo, que no la colgaría. Ellos sí lo hacen porque a lo mejor, en el fondo, son un grupo al albur de modas y marketings varios, en el que mandan más los patrocinadores o la discográfica, que ellos mismos.
Cuando un grupo se dice que se parece a otro, o se dice: este tipo me recuerda cantando a no sé quién... ¡MALO! fracaso absoluto.
Twiggy Ramirez rebuznó:Yo era fan de Manson, me quedé en el Holly Wood, los otros los tengo, pero a lo mejor los he oido una vez y no enteros. Pero Manson, cierto es que se ha convertido en un producto, es el único que mueve sus intereses, está hecho a sí mismo, y él solito ha decidido llevar el camino que lleva y eso por lo menos demuestra, autonomía. No creo que Manson haya estado al albur de ninguna moda, si eso, la ha impuesto él mismo.
Pero Manson lleva una trascendencia y una categoría que creo que les va a costar alcanzar a los Bullet.
eso no quiere decir mucho de un grupo chavalote, si no del fajo de billetes que suelte la discografica por meter a su grupo con semejantes grupos. si para ti bullet for my valentine es un buen grupo porque salen en revistas, telonean a grandes grupos y la prensa inglesa tiene la desfachatez de comprarles con iron maiden lo llevas claro. y luego hablas de baremos.Bullet con un solo disco en el mercado lograron telonear a gentucilla como Metallica, Iron Maiden, Guns and Roses, etc...
Xjulian_muñozX rebuznó:eso no quiere decir mucho de un grupo chavalote, si no del fajo de billetes que suelte la discografica por meter a su grupo con semejantes grupos. si para ti bullet for my valentine es un buen grupo porque salen en revistas, telonean a grandes grupos y la prensa inglesa tiene la desfachatez de comprarles con iron maiden lo llevas claro. y luego hablas de baremos.
Difiero en considerar a Guns & Roses como banda importante del metal o el hardrock, eran unos mojabragas como se dice por ahí.
Twiggy Ramirez rebuznó:Los más, los más... sólo de pensar en Slash acompañando a Marta Sánchez me pone los pelos de punta.
No eran grandes los Guns, ni Aerosmith, ni Skid Row, ni grupos por el estilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.