Bullet For My Valentine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iras al Rock in Rio ?

No te puedes perder a Chris Cornell, Lenny Kravitz, Shakira y el canto del loco nen, que grupazos.

Yo a Shakira la vería, pero en otras circunstancias... de arriba a abajo y ella de rodillas. ¿Quién es Lenny Kravitz?

Madeira rebuznó:
De momento arrasan en el reino unido y acaparan la atencion de los medios.

¿y?

el disco de devildriver no te digo que este mal, ni mucho menos (a mi no me gustan) yo iba al reciclaje estetico/musical del tio dez. de ser un ciberchandalero a ser el tio mas duro del barrio con nikis sin mangas de venom.

Me tenéis ya hasta los cojones. Como el siguiente mensaje que escribáis sea una gilipollez que no tenga nada que ver con el grupo, baneo a quien lo haya escrito. Que parece que tengáis cuatro años, hostia.

frontFeature260208.jpg

Ha visto ésto en la página de estos tipos, que es de una revista del Reino Unido. Se preguntan si son los nuevos Maiden y eso ya no, oiga. Además que los pretenciosos de ellos, van y cuelgan la chorrada en su web.

Ya no me gustan.

Twiggy Ramirez rebuznó:
frontFeature260208.jpg

Ha visto ésto en la página de estos tipos, que es de una revista del Reino Unido. Se preguntan si son los nuevos Maiden y eso ya no, oiga. Además que los pretenciosos de ellos, van y cuelgan la chorrada en su web.

Ya no me gustan.

Y que culpa tendran ellos que los comparen con los Maiden ?

Es lo mismo que Trivium, que los comparan con Metallica o Avenged Sevenfold con Geins and roses.

Ahora ya no te gustan porque los comparan con Maiden ?

Permitame que le diga que sus baremos musicales son una putisima mierda.

1 bechi.

Siento que este hilo se convierta en un ejercicio de lectura comprensiva, pero yo no he dicho éso.

Éstos chavalitos no tiene culpa de que se les compare con Iron Maiden, sino que tienen la culpa de que se cuelgue el comentario en su web, sobre la que supongo que ejercerán algún control.

Además la revista parece como la Superpop de los heavys, poco gusto y muchas pretensiones. Si a mí me comparasen con alguien muy importante en su campo artístico, lo que yo haría es ser humilde y no dar pábulo a los comentarios.

Jajajaja esa es la gran prensa inglesa de la que hablas ¿no Madeira? Vaya LOL :137

Éstos chavalitos no tiene culpa de que se les compare con Iron Maiden, sino que tienen la culpa de que se cuelgue el comentario en su web, sobre la que supongo que ejercerán algún control.

Sigue siendo un baremo para enjuiciar musicalmente bastante triste.

Y si yo tuviera una banda y saliera en la portada de una revista donde me comparan con Iron Maiden tambien la colgaria en mi pagina web, como es logico, a ver que banda hoy en dia renuncia a una publicidad asi, no me seas ingenuo.

Jajajaja esa es la gran prensa inglesa de la que hablas ¿no Madeira? Vaya LOL

Joder si que es cierto eso de que los retards son mas felices si.

A ver subnor, la prensa britanica especializada que pone por las nubes a Bullet son revistas como Kerrang ( la revista de metal mas importante de la historia ) y Total Guitar ( una de las revistas de guitarra mas importantes sino la que mas ).

Yo solo dije que reciben un monton de atencion por parte de los medios a la afirmacion de que no les conoceria nadie, no como tu retromongoled, que basas la calidad de un grupo en las notas que le dan en la rolling stone.

Si vas a seguir haciendo el retra elaborando un discurso de niñato aderezado con emoticonos para meterte con Bullet o con Pantera por sus pintas, almenos ten la decencia de cambiarte de avatar para ser coherente y tal.

Ya te has comprado la entrada para el Rock in Rio o no ?

Sigue siendo un baremo para enjuiciar musicalmente bastante triste.

Supongo que me tendrás en consideración y sabrás que sé que no es un juicio musical lo que he hecho. No todo ha de ser éso, también cuenta la imagen.

una revista donde me comparan con Iron Maiden tambien la colgaria en mi pagina web

Yo, creo, que no la colgaría. Ellos sí lo hacen porque a lo mejor, en el fondo, son un grupo al albur de modas y marketings varios, en el que mandan más los patrocinadores o la discográfica, que ellos mismos. Desde luego la revista, que se llama "Front", no parece muy especializada, sino más bien una especie de revista DT un poco más infantiloide. Ya te digo, si yo fuera dueño de mi grupo no pondría semejante pretensión, me guardaría de semejanzas, aunque sea con los Maiden. Cuando un grupo se dice que se parece a otro, o se dice: este tipo me recuerda cantando a no sé quién... ¡MALO! fracaso absoluto.

Supongo que me tendrás en consideración y sabrás que sé que no es un juicio musical lo que he hecho. No todo ha de ser éso, también cuenta la imagen.

Si pero es tristisimo que por una anecdota tan cutre digas que ya no te gusta un grupo, es asi lo mires por donde lo mires.

Obvio que cuenta la imagen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ti te importa mucho, pero una cosa nimia como sacar la portada de una revista en una web no me parece motivo suficiente para decir que ya no te gusta un grupo.

Yo, creo, que no la colgaría. Ellos sí lo hacen porque a lo mejor, en el fondo, son un grupo al albur de modas y marketings varios, en el que mandan más los patrocinadores o la discográfica, que ellos mismos.

Que me diga esto un fan de Manson comprenderas que no tenga credibilidad ninguna, tratandose del artista mas mercadotecnico y vendido del panorama hard-rock/metal de los ultimos tiempos y que seria capaz de matar a su madre por 4 minutos mas de gloria.

Cuando un grupo se dice que se parece a otro, o se dice: este tipo me recuerda cantando a no sé quién... ¡MALO! fracaso absoluto.

Pues ya me diras tu algun grupo que no se parezca a otro y mas en el metal, pero que vamos, las similitudes entre Bullet y Maiden pasan por los solos heavys y que ambos son britanicos, de ahi que una revista britanica les catalogue como tal.

Yo era fan de Manson, me quedé en el Holly Wood, los otros los tengo, pero a lo mejor los he oido una vez y no enteros. Pero Manson, cierto es que se ha convertido en un producto, es el único que mueve sus intereses, está hecho a sí mismo, y él solito ha decidido llevar el camino que lleva y eso por lo menos demuestra, autonomía. No creo que Manson haya estado al albur de ninguna moda, si eso, la ha impuesto él mismo.

Pero Manson lleva una trascendencia y una categoría que creo que les va a costar alcanzar a los Bullet.

Twiggy Ramirez rebuznó:
Yo era fan de Manson, me quedé en el Holly Wood, los otros los tengo, pero a lo mejor los he oido una vez y no enteros. Pero Manson, cierto es que se ha convertido en un producto, es el único que mueve sus intereses, está hecho a sí mismo, y él solito ha decidido llevar el camino que lleva y eso por lo menos demuestra, autonomía. No creo que Manson haya estado al albur de ninguna moda, si eso, la ha impuesto él mismo.

Pero Manson lleva una trascendencia y una categoría que creo que les va a costar alcanzar a los Bullet.

Casi logras hacerme creer que Bullet viven a la albur de modas y Manson no.

Casi.

Bullet con un solo disco en el mercado lograron telonear a gentucilla como Metallica, Iron Maiden, Guns and Roses, etc...

Sacaron un DVD de su concierto en el Brixton donde agotaron todas las entradas.

A Manson no lo conoceria ni su padre si no fuera por el rollo pseudosatanicogoticochupi y por trent reznor claro esta.

Si entiendes por moda convertir todo en un producto, sí está a la moda.

Por cierto he cambiado los videos del primer disco que no se podian ver y he puesto otros que si que se ven.

1 bechi pringuis.

Bullet con un solo disco en el mercado lograron telonear a gentucilla como Metallica, Iron Maiden, Guns and Roses, etc...
eso no quiere decir mucho de un grupo chavalote, si no del fajo de billetes que suelte la discografica por meter a su grupo con semejantes grupos. si para ti bullet for my valentine es un buen grupo porque salen en revistas, telonean a grandes grupos y la prensa inglesa tiene la desfachatez de comprarles con iron maiden lo llevas claro. y luego hablas de baremos.

Xjulian_muñozX rebuznó:
eso no quiere decir mucho de un grupo chavalote, si no del fajo de billetes que suelte la discografica por meter a su grupo con semejantes grupos. si para ti bullet for my valentine es un buen grupo porque salen en revistas, telonean a grandes grupos y la prensa inglesa tiene la desfachatez de comprarles con iron maiden lo llevas claro. y luego hablas de baremos.

No pringui no, tu no teloneas a Metallica, Iron Maiden o Guns And Roses por tu discografica, porque a esos grupos se la suda tu discografica y el miserable dinero que puedan ofrecer.

Les teloneas porque les gustas a esos grupos y punto.

Ademas una discografica no va a pagar dinero para que una de sus bandas sea telonera de otra, puesto que ellos no salen ganando nada.

Y yo en ningun momento he dicho que bullet sean buenos porque lo dice la prensa, porque la prensa me la pela, son buenos por lo que he escuchado de ellos, punto, no hay otro baremo que importe mas que ese.

Pero si encima con un solo disco en el mercado han llenado el Brixton y han teloneado a las 3 bandas mas importantes de la historia del hardrock y el metal, por algo sera.

Difiero en considerar a Guns & Roses como banda importante del metal o el hardrock, eran unos mojabragas como se dice por ahí.

Yo no soy fan de geins and roses, axl rose me cae como el culo, pero su musica era la hostia, que es el unico baremo que importa.

Son un mito, se quiera o no.

Difiero en considerar a Guns & Roses como banda importante del metal o el hardrock, eran unos mojabragas como se dice por ahí.

Los Guns han sido uno de los mejores grupos de la historia del rock, de mojabragas nada hombre. Califique así a ECDL, Backstreet Boys y esa mierda, pero los Guns fueron lo más grande.

Los más, los más... sólo de pensar en Slash de cuando acompañó a Marta Sánchez me pone los pelos de punta.

No eran grandes los Guns, ni Aerosmith, ni Skid Row, ni grupos por el estilo.

Twiggy Ramirez rebuznó:
Los más, los más... sólo de pensar en Slash acompañando a Marta Sánchez me pone los pelos de punta.

No eran grandes los Guns, ni Aerosmith, ni Skid Row, ni grupos por el estilo.

HIJOPUTA

Que lo diga esto un fan de Manson tiene huevos.

Cita grupos que tu consideres grandes anda, para comparar y reirnos un rato mas que nada.

PD: Slash se mea en John 5.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie