Burger King Arthur

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
jeaNeVFVOdR81E8oIdNm0W2CMqz.jpg


Título: Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Eslogan: La tentación ennegrece el corazón.

Género: Acción, Drama, Fantasía

Director: Guy Ritchie

Reparto: Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Mikael Persbrandt, Jude Law, Eric Bana, Annabelle Wallis, Peter Ferdinando, Kingsley Ben-Adir, Neil Maskell, Geoff Bell, Freddie Fox, Katie McGrath, Lorraine Bruce, Eline Powell, Hermione Corfield, Craig McGinlay, Tom Wu, Zac Barker, Oliver Barker, Poppy Delevingne, Millie Brady, Nicola Wren, Wil Coban, Bleu Landau, Jacqui Ainsley, Georgina Campbell, Rob Knighton, Michael Hadley, David Beckham, Alan Turkington, Michael McElhatton, Charlie Rawes, James Warren, Ellie Graham, Kamil Lemieszewski, Kalle Hennie, Peter Guinness, Mark Umbers, Adrian Bouchet, Florence Bell, Anna Brooks Beckman, Cordelia Bugeja, Rebecca Calder, Lee Nicholas Harris, Gintare Beinoraviciute, Alice E. Mayer, Claira Watson Parr, Alphonso Austin, Rudy Barrow, Daniel Stisen, Joel Bryant, Dacio Caballero, Lucy Chappell, Jamie B. Chambers, Pedro Caxade, Nick Cornwall, Steve Barnett, Guy Ritchie

Lanzamiento: 2017-05-10

Duración: 126

Trama: Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


king_arthur_legend_of_the_sword_ver2_xlg.jpg

Basura sideral, lo de siempre con Ritchie (esos montajes y zooms a cascoporro) pero no pega con la leyenda artúrica ni con cola. Épica 0 no, -4.
Prota el mojabragas de Sons of Anarchy, y salen Meñique y Roose Bolton, el malo de Utopia, la rubita de Peaky Blinders, Beckham y ya. Jude Law está cada vez más calvo, parece Nadal.
 
Y no me sale de los cojones editar....os lo estáis preguntando....
Si, sale un negro
 
Por lo visto Guy Ritchie ha estrenado una pelicula sobre el rey arturo y ha tenido un fracaso casi tan grande como aquella romántica de la isla. Me la pela la noticia, pero es una buena excusa para poner el bonico inico de Excalibur de Boorman, o como hacer épica de verdad con apenas 3 extras que no saben usar una espada ni montar a caballo e interpretaciones que rozan lo histriónico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con los medios que tienen ahora, me habría conformado con que hubieran llegado a un 30-40% de ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He leido por ahí que la ponen como "Lo Peor del Año" y la verdad es que con "Joyitas " como Assassin Creed y demás rulando por ahi....ya es un decir.

Excalibur es una obra maestra, obligado su visionado una vez cada década como mínimo.
 
como hacer épica de verdad con apenas 3 extras que no saben usar una espada ni montar a caballo e interpretaciones que rozan lo histriónico.

Sí, bueno, usar un crescendo de Wagner quizá ayude, quizá. Y ya te podrías aplicar el cuento en vez de dar lecciones, que se te ve muy ducho en la teoría (enhorabuena a la ESCAC), pero todavía estamos esperando la película de terror extraterrestre que nos prometiste. Yo sé cantar y bailar, por si necesitas algo.
 
Por lo visto Guy Ritchie ha estrenado una pelicula sobre el rey arturo y ha tenido un fracaso casi tan grande como aquella romántica de la isla. Me la pela la noticia, pero es una buena excusa para poner el bonico inico de Excalibur de Boorman, o como hacer épica de verdad con apenas 3 extras que no saben usar una espada ni montar a caballo e interpretaciones que rozan lo histriónico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sobre todo, con la música de Wagner y no con una bso que imita en su comienzo al tema de Logan y luego se pone tó destroyer.
 
Pues un revoltijo de conceptos y escenas que parecen fusilados de otras películas, diálogos anacrónicos que pretenden hacer hablar slang a gente de un supuesto periodo de la baja edad media, una reinterpretacion de la leyenda arturica delirante, etc.
Los superfan de Ritchie le encontraran alguna virtud para defenderla.
Directamente a 13tv para emitir con pixelacos del tamaño de melones.
 
Al nivel (lamentable) de Dracula: El origen y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.
 
Pues yo me lo pasé chupi viéndola. Ese sí, Excalibur está demasiado overpowered.
 
Mola 2X si el corte del Carmina lo escroleas uno poco hasta que salen Mario y platanito bailando el despacito, así como dejándolos en el corte de la pantalla. Ahí dandole al plan pareciera que celebren la salida del hijo de Pendragon en pos de la dignidad perdida.

Que digo 2X, mucho más.
 
Empecé a verla y salían una especie de elefantes gigantescos en plan AT-AT en modo berserker machacando todo, y me dije...

Mire, señor Richi, váyase usted a la mierda.

Y me puse "Comanchería"
 
Última edición:
Buena elección, correctas interpretaciones en un cine de caballeros, no olvides dejar tu crítica en este hilo que adjunto sobre el tema.

Cine y Comancheria
 
Esta película es una avalancha de mierda que te atrapa y te deja enterrado en ella.

Dos negros del tipo Nigga, Arturo criado en un puticlub, un chino que le enseña Kung Fu.

¿Donde coño esta el botón de SPOILER?
 
Última edición:
a ver si viene Pionono a decir que es un peliculón de la hostia, que ofrece lo que se espera de ella, ni mas ni menos, que entretiene desde el minuto 1 y, que qué hostias, que a ver si hacen mas pelis así :lol:
 
Si el cabezón de Boyle ha hecho un remake innecesario de Trainspotting, este lerdo podía hacer uno de Snatch.

En los últimos años Ritchie sólo ha hecho digno la bella y perfumada peli del hombre de uncle (meat).
 
Bueno, otra película detectora de retrasados mentales. 3/10 porque se han gastado algo en efectos especiales y coreografías.

Que en vez de titularse "La leyenda del Rey Arturo", podía hacerlo "Arthur y sus colegas del barrio".

Esta podía ser su banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie