Burn, baby, burn

2j4r61d.jpg
 
Vaya joya que he encontrado.

:121:121

Sï tios voy a confesaros una de mis prácticas más enfermizas. Mi hermana ta mu güena y es una fumeta y un putón verbenero así que para putearla el otro dia le hice lo siguiente: le trinqué un par de pedrolos de costo que guarda en un cajón y puse la polla en medio. Empezé a arrefrotarme tol badajo contra los piedros y pronto me se puso asín de dura a mí también. Mola porque con la fricción el costo se va deshaciendo y suben unos olores que colocan cantidad así que el orgasmo es todavía mejor.

Además se queda la marca de mi rabo en los bolonchos (del costo) aunque también me paso los piedros (de hasch) por mis bolash.

Lo mejor de todo es que mi hermana siguió fumando y debió de molarle el tema porque seguro que se dió cuenta de que había estado allí ya que la primera vez me corrí encima del costo y se habían quedado peloh, pero mi hermana siguió fumando chocolate con leche como si tal cosa.

Así que me envalentoné y ayer mientras ella estaba durmiendo la siesta y aprovechando que mi madre había bajado a comprarse el Diez Minutos y una docena de huevos, entré en su habitación y comencé a frotar mi cigarro del amor contra las piedras de costo. Me encaramé en cuclillas a su cabeza y de repente ella se dió la vuelta y se quedó sobando boca arriba. La muy hijaputa se tiró un cuezco porque habíamos comido cocido pero ya estaba tan enrabanao que me daba ya todo igual. La fricción era tanta que empezó casi a salir humo del costo y toda la habitación olía que flipas. Menudo submarino chechual que tenía montado allí. Me dí cuenta de que ella llevaba su tanga morado con flores y, como soy algo alérgico al verlas me puse a estornudar y le cayeron unos cuantos mocos en la cara.

Se despertó y me dijo:

-¿pero qué coño haces?
- Nadaaaahhh, la alergia, ahora te lo limpioooooooaaahhhhhh!!!...

Y me pegué una supercorrida huracanada en todo su jeto, con la que eliminé todo rastro de mocos sustituyéndolos por una mascarilla de semen verdoso (debió ser de tanto frotarme el costo por los vuevos).

Mi hermana al inhalar los vapores del porro de cimbrel que había estado haciendo se colocó mazo y me la empezó a chupar como dándole caladas.

Al final del colocón se quedó dormida y yo le mangué el costo y lo cambié en el parque por un cuarto de speed y un bocata de chopper.

Esta ha sido mi historia, Ana Rosa. :-o
 
frederico (forero del 2003) rebuznó:
¿Link y tal, si es posible?
1815link.jpg

Dentro de otros 7 años te enseño las sorprendentes maravillas del botón respuesta rápida. :lol:
 
Sardinez rebuznó:
Jajajaja... ni media hostia me duras tú, payaso.


Estas siempre con lo mismo. Si realmente eres aquel marica rubio bilbaino de la foto que subiste, mejor que te calles.
 
Cántabro residente en Bilbao. Y a ti también te parto la cara cuando quieras.
 
El sábado a las 16.00 en Licenciado Pozas, delante de la tienda de bicicletas.
 
Sardinez rebuznó:
Cántabro residente en Bilbao. Y a ti también te parto la cara cuando quieras.

Tu, puto pez, ten cojones a decirme eso a mi, venga, ten cojones que te reviento, hijo de puta.
 
Morzhilla rebuznó:
El sábado a las 16.00 en Licenciado Pozas, delante de la tienda de bicicletas.


¿Ciudad?

katzero rebuznó:
Tu, puto pez, ten cojones a decirme eso a mi, venga, ten cojones que te reviento, hijo de puta.

Ahora no me da la gana, listo. A mi nadie me dice lo que tengo que hacer y menos un mierda como tú.
 
Bueno, me pasaré por allí el sábado por la tarde a echar un vistazo, depende de como seas te saludo o no.
 
Sardinez rebuznó:
Jajajaja... ni media hostia me duras tú, payaso.


dificilmente podrias dar esa media ostia con una albaceteña metida entre las costillas, asique cierra el buzon que todavia tiene que llamar el portero a tu madre a que avise a santa lucia, que a llorarte ya sabes que no va a ir.
 
Arriba Pie