Burn, baby, burn

Banderillero no es ese que usa el teclado con el dedo índice de cada mano puestos de forma amenazante hacia tecla?
 
En serio, ¿como se da media hostia? Debe ser una táctica compleja porque aún no he visto ninguna ni tampoco sufrido de ellas; a mí o me daban hostias enteras como Dios manda, o no me las daban, que no solía ser el caso.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Le tocas un pelo a Sardinez y vamos... te, te, te... te escupo.

mira, pues ya tengo idea para no tener que entrar en xhamster hoy.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Banderillero no es ese que usa el teclado con el dedo índice de cada mano puestos de forma amenazante hacia tecla?

Normalmente son los que pasan, te dejan el regalo en la joroba y se cojen el autobus a manchuria(o donde vivan)
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
En serio, ¿como se da media hostia? Debe ser una táctica compleja porque aún no he visto ninguna ni tampoco sufrido de ellas; a mí o me daban hostias enteras como Dios manda, o no me las daban, que no solía ser el caso.

Es un decir, se suele decir cuando alguien es fácil de vencer en un combate cuerpo a cuerpo (que no a cuchillo :mad::mad:).
 
BASTA

De gilipolleces. A Benito no lo voy a banear pero a los demás, no les quepa ninguna duda.
 
Adios señores, nos vemos dentro de una temporada cuando me desbanéen.

Voy a aprovechar estos días privados de foro para bañarme.
 
Sardinez rebuznó:
Adios señores, nos vemos dentro de una temporada cuando me desbanéen.

Voy a aprovechar estos días privados de foro para bañarme.

NO OLVIDES COGER LA TOALLA...

saupload_towelie.jpg
 
Trompeto rebuznó:
Quítate el gorro ese ya y échalo a lavar, copón, que debe oler a queso.

que te pasa a ti con el queso?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Cuál es la mejor navaja para atravesar el tórax de un tipo sin demasiadas dificultades?

Estoque_1480_dC..jpg


Y si puede ser de acero toledano, mejor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Cuál es la mejor navaja para atravesar el tórax de un tipo sin demasiadas dificultades?
e.herramientasPunzonYchapa.jpg


Punzón. Mayor fuerza en un menor punto de presión.

Pros: No se necesita demasiada fuerza para usarlo y puede atravesar incluso un chaleco antibalas. Por su tamaño resulta facil atacar varias veces consecutivas aumentando el daño.

Contras: Al carecer de filo tiene limitadas sus capacidades defensivas al uso del factor sorpresa. Las heridas que provoca no sangran tanto como las laceraciones de una navaja, siendo necesario afectar algún órgano vital para detener al enemigo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Cuál es la mejor navaja para atravesar el tórax de un tipo sin demasiadas dificultades?


navajas7.jpg


Sin dudarlo, menos su diminuto punto de incision sumado a lo fusiforme de su morfologia hace que si te pasas con la mojada te la tengas que dejar clavada en el tio, porque se le queda empotrada en el omoplato.

A un colega mio le hizo vudu un gitano con una de estas, y no veas el destrozo, suerte que teniamos un colega que tenia coche.
 
1. Ve al estanco
2. Compra un "atacador" de pipa.
3. ???
4. Profit.

atacador_.jpg


Aplícalo en el cuello de tus enemigos.
 
Si se busca dolor hay otras partes de la anatomia mas seductoras.Puestos a clavar algo en algun lugar lo mejor es la parte occipital del craneo o garganta.Si nos vamos al tronco una puñalada certera por debajo de la sexta costilla izquierda es mortal de necesidad.

perdon, edito.
 
Si se busca dolor hay otras partes de la anatomia mas seductoras.Puestos a clavar algo en algun lugar lo mejor es la parte occipital del craneo o garganta.Si nos vamos al tronco una puñalada certera por debajo de la sexta costilla izquierda es mortal de necesidad.

perdon, edito.


Claro, una puñalada en el craneo, cojonuda idea....
 
Arriba Pie