Burros catalanes

Neooscuro rebuznó:
Einherjer rebuznó:
malgusto rebuznó:
y como yo trabajando en esas cosas...

Neo?

Si eso era preguntando por mi, tio, no lo dudes, estás paranoico!

Me da que el paranoico con mania persecutoria eres tú, si pensaras un poco y supieras 4 cosillas sabrías que no iba por tí, pero bueno, allá cada uno con sus manías, tú sigue con las tuyas de sentirte perseguido.

Einherjer rebuznó:
Me da que el paranoico con mania persecutoria eres tú BLAOBLAOBLAO sentirte perseguido.

"Cumpleaaaaños feeeliiiz
Cumpleaaaaños feeeliiiz
Te deseaaan tus amigos de Parchiiiiis"

Y tal... :lol:

Me gustaria aclarar algunas cosas:

Soy catalán, y aunque no soy nacionalista, me jode que se hable mal de los catalanes basándose en prejuicios o en valoraciones simples.

Los catalanes no somos agarrados, pero Cataluña (o Catalunya) es una de las regiones con más iniciativa empresarial de España (o Espanya), y este es un hecho demostrado (de verdad, eh). Además cabe destacar que Cataluña (o cataluña) fue, junto con el País Vasco (o Euskadi) la única región en industrializar las ciudades, en vez de apostar por la desamortización, desvinculación y privatización de las tierras.

La riqueza generada en CataluÑYa (a tomar por culo ya) es enviada a Madrid, donde se decide el porcentaje que se envía de nuevo a Cataluña. Considero lógico y natural que muchos catalanes se quejen de este sistema.

Los catalanes no hemos descubierto ningun secreto para invocar dinero que no queramos compartir. Todo se basa en algo simple: el curro.

Hay que aclarar con lo referente a el caracter trabajador de los catalanes que yo me excluyo como representante de los catalanes rascaguevos y holgazanes.

:-o Esto es totalmente gratuito.

DonDepresor rebuznó:
Además cabe destacar que Cataluña (o cataluña) fue, junto con el País Vasco (o Euskadi) la única región en industrializar las ciudades, en vez de apostar por la desamortización, desvinculación y privatización de las tierras.

Aqui la he cagado :? Es evidente que todas las comunidades autónomas de España se han industrializado. Me quería referir en la revolución industrial.

Con esta aclaración no busco ir de sobrao (no soy nacionalista). De hecho, Cataluña no fue precisamente pionera en la industrialización en Europa... :roll:

Atrás
Arriba Pie