Burzum returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema War
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

RangoNovato de mierda
Registro
1 Ago 2009
Mensajes
29
Reacciones
0
photo12.jpg

¿Ya sabeis que este personaje salió de la cárcel y va a sacar un disco, no?

"Vikernes ha escrito nueve nuevas canciones para un próximo álbum de Burzum, que espera que sea publicado el año 2010. Vikernes menciona que varias empresas están interesadas en la publicación del que sería su primer disco en once años. Ha declarado sobre el nuevo álbum, "Quiero aprovechar mi tiempo, y hacerlo de la forma que yo quiero. Será de metal, y los fans pueden esperar al verdadero Burzum"

Aquí teneis el último artículo que aparece en su página(está en inglés), trae detalles sobre todo esto.

ARTÍCULO


Espero impaciente su nuevo disco...:112

Aquí está el tío en su granja.

photo02.jpg
photo05.jpg

photo06.jpg
 
Hleb rebuznó:
En una de las fotos se le ve tocando una guitarra, una LTD para mas señas.

Si que debe de estar probe.

Si bueno, pero este menda fue famoso por ser unos de los bajistas mas habilidosos y rapidos de la vieja escuela del black metal. Antes de que se le fuera la olla, claro.

Y de pobre, pues seguro que puede vivir tranquilamente de los derechos de autor de sus libros y discos, aunque los compren cuatro gatos nada mas.
 
Si bueno, pero este menda fue famoso por ser unos de los bajistas mas habilidosos y rapidos de la vieja escuela del black metal. Antes de que se le fuera la olla, claro.

WTF??

Sólo tocó el bajo en Mayhem durante un tiempo y grabó un disco. Pero no tuvo fama de ser bueno al bajo nunca.

El tío más bien se dedicaba a tocar la guitarra, pero como en todo sitios siempre hay pocos bajistas, pues les haría el favor a Mayhem...
 
Coño pues tenía entendido que aún seguía en el talego pues a un mes de salir intentó escaparse y tenia en el buga varias armas y tal :lol:

Vamos yo lo único que se de este menda es que esta con un rollo nazi en plan ambient y que Burzum no creo que vuelva a existir

Edito: Esperemos que no
 
Menudo desequilibrao, más le valiera pegarse un tiro y dejar de sacar la mierda que saca habitualmente.

Y, coño, lo podías haber metido en el hilo de black directamente, que el subnormal este no se merece uno propio...
 
War rebuznó:
Di que sí! Viva la tolerancia!

Pero cuenta un poco de qué va todo el asunto, cojones. Que esto queda como algo descafeinado y tal -y eso que el black metal me suena a supervillano de la patrulla x-.
 
War rebuznó:
Di que sí! Viva la tolerancia!


:137:137:137

Que estamos en PL, chavalote...




Pero cuenta un poco de qué va todo el asunto, cojones.

Pues así muy por encima: el amiguete en un arrebato mega-vikingo se lió a quemar unas iglesias muy bonitas de madera que había por Noruega con el fín de erradicar el cristianismo de esa zona de Europa. Le entrullaron, por supuesto. Y desde la cárcel siguió publicando remezclas y demás basura, amén de manifestar que cuando saliera de la misma no lo haría como "blacker" sino como neonazi.

Que complete todo esto el amigo War si quiere, pero ya te digo yo que no merece la pena.
 
Pues resumen rapido:

Todo se remonta a la epoca mas "gloriosa" musicalmente del black metal noruego, la del inner circle. Cuando los chalados se pintaban las caras, se creian hijos de satan y quemaban iglesias por todo el pais.

Digamos que el grupo duro lo formaban peña de Mayhem, Darkthrone, burzum y Emperor.

Cito de memoria, porque hace años que lei todo esto, que corrigan o completen.
El cantante de Dead se suicido con una escopeta, el que descubrio su cadaver fue Euronimous, y lo primero que hizo fue sacar una foto que posteriormente se utilizaria como portada de alun LP de Mayhem.
Alguno de Emperor asesino a puñaladas a una pareja de homogayers que paseaban por un parque.
Varg Virgkerness asesino a Euronimous con la misma escopeta que utilizo Dead para pegarse un tiro en la cabeza. Se dice que fue por envidia.

Lo cierto es que eran unos psicopatas de mucho cuidado.

Esto es lo poco que recuerdo del asunto.
 
Puedo hacer copypaste, se me da bien. Aunque puedo currarmelo...

Veamos, para quien no conozca a Varg Vikernes:

En las últimas décadas del siglo XX, en Noruega, aparecieron algunos freaks que se pajeaban en rituales satánicos y quemaban iglesias. Los tíos se aburrían y empezaron a tocar instrumentos, no sabían mucho del asunto de la música, pero gracias a una perfecta mezcla entre locura y(plas, aquí y justo AQUÍ surgió el Black Metal) drogas consiguieron que aquello sonara siniestro y atrajera a la gente.

Grupos como Mayhem, Dark Throne, Burzum etc. formaron un grupo de gente way y oscurilla que se llamó el Inner Circle, estos eran los que quemaban iglesias y esas cosas. El creador del Inner Circle o el que empezó con esta historia fué el guitarra de Mayhem, Euronymous, que tenía una tienda de discos y también tuvo un sello discográfico.

El caso es que el señor Varg Vikernes empezó a tocar el bajo en Mayhem, aunque él ya tenía sus cosillas hechas para su grupo de un solo componente, Burzum . Grabó alguna vez en el cuchitril de Euronymous, aunque dejó de grabar allí, porque empezaron a llevarse mal, por problemas sobre pasta y porque los 2 se creían muy ways y sus personalidades chocaban.

Por cierto, que el tío grabó el bajo en sólo un disco de Mayhem, el conocido "De Mysteriis Dom Sathanas".

Un día, Varg se enteró de que Euronymous quería hacer una película snuff(Euronymous ya había tenido problemas con la ley por culpa de alguna locura que hizo) con él, fué a casa de este, supuestamente, Euronymous le atacó, Varg se defendió y lo mató de varias cuchilladas.

Los papis de Euronymous quisieron que la pista de bajo del De Mysteriis Dom Sathanas fuera borrada, pero no les hicieron puto caso.

Se pasó 16 años en la cárcel y hace muy poco salió. Tiene la polla de seguidores y las discográficas se la chupan. Es una puta leyenda, prácticamente.

Ah, por cierto, el tío es odinista y se le ha relacionado con el movimiento neonazi, pero bah, no hagais caso.

Lo he resumido bastante, así que si quereis más información entrad AQUÍ o AQUÍ.
 
Pues igual puede dar el hilo para tratar sobre psychokillers del rock y otros asuntos tragicómicos. Nunca se sabe :lol:.
 
Toda la parafernalia del Inner Circle es digna de estudio, como unos tarados consiguieron tanta notoriedad es algo asombroso. Musicalmente, tienen poco que decir, pero el ambiente que consiguieron crear -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el afamado "De mysterys..." de MAYHEM- es lo que atrajo la atención mundial. Todo el rollo de Varg, Eurnonymus, Inner Circle, el suicidio de Dead y demás, es solo el conjunto de acciones de una banda de tarados sin más oficio ni beneficio que estar todo el día puestos hata el culo de todo.

Pero si queréis a un musicazo, y a todo un personaje, tachan!!!! jon nödtveidt, líder y alma de DISSECTION. Este pavo se mea encima de Varg, Mayhem, y la madre que les dió de mamar a todos.

18.08.2006dissection_jon.jpg


Este pavo grabó dos discos increíbles, "The Somberlain" y "Storm Of the Light's Bane", alucinantes, la perfecta mezcla entre la violencia del Death Metal y la oscuridad del Black. Cuando estaba en la cima, se cargó a navajazos a un homosexual. El tio creía lo que escribia, hasta el punto de que si los componentes de su banda no estaban implicados con el satanismo, los largaba.

Después del asesinato, fue condenado a unos años en la sombra. Al salir, editó un nuevo trabajo, "Reinkaos", alejado de sus inicios, creando temas más cercanos al Death melódico que a otra cosa. PEse a las malas criticas, es un disco que a mi me gusta.

Después de editarlo, se metió dentro de un pentagrama, y se voló la cabeza. El puto amo colegas, el puto amo.
 
Un día, Varg se enteró de que Euronymous quería hacer una película snuff(Euronymous ya había tenido problemas con la ley por culpa de alguna locura que hizo) con él, fué a casa de este, supuestamente, Euronymous le atacó, Varg se defendió y lo mató de varias cuchilladas.

Y para ejemplificar y dar muestra de que a este tío le faltan de verdad tres mareas, copypasteo algunas cosas que dijo sobre el asesinato:

Fui a su casa simplemente a mandarlo a la mierda. Al principio no quería dejarme entrar, pero al final pasé adentro y comenzamos a discutir. Se puso histérico, golpeaba la puerta de todos sus vecinos, intentó agredirme, primero con un cuchillo y después con una de esas pistolas que te dejan aturdido. Cuando salió corriendo, Snorre* y yo conseguimos acorralarlo y le asesté una puñalada en la cabeza. Se lo tenía merecido, era un inútil y un incompetente. ¿Tenía que haberme apiadado de esa mierda de persona? Yo valoro mis leyes más que las leyes de la sociedad.

La razón por la que empecé a perderle el respeto fue simplemente por que me di cuenta de que Euronymous era un incompetente, incapaz de llevar a su compañía a buen puerto. De su boca siempre salían grandes palabras y frases pero nunca hacía nada de lo que prometía. Euronymous estaba obsesionado con el satanismo y siempre me odió por mis creencias en honor a los dioses vikingos. Siempre estaba viendo películas guarras y, personalmente, siempre sospeché que él era homosexual o bisexual. Era un cerdo, y así se lo hice saber a todo el mundo. Todavía mantengo lo mismo, lo maté en defensa propia, simplemente porque fue él quien me atacó a mí y no tuve otra opción. Fui a su casa aquella tarde para decirle que le dieran por el culo, que pasaba de él y sé que el tenía planeado torturarme hasta la muerte y grabarlo en video para luego venderlo por ahí como película snuff. Y yo sabía todo esto porque un amigo suyo me lo explicó. Él me atacó e intentó matarme con un cuchillo, y fracasó penosamente, en ese momento supe que no debía darle otra oportunidad.

*: Snorre pertenecía al grupo Thorns y estuvo 8 añitos en prisión por cómplice de asesinato.

Por cierto, musicalmente hablando son lo peor. Aunque la historia que se montaron es cuanto menos curiosa.
 
Estoy con Empty Words, Dissection son muchísimo más interesantes que Burzum. Junto a Emperor son de lo poquito que se salva de esta panda de grillaos.
 
Habra que esperar a ver con que nos deleita este hombre...a mi mientras no sea otro cd grabado con el teclado casio de la comunion me vale.
 
Estoy con Empty Words, Dissection son muchísimo más interesantes que Burzum. Junto a Emperor son de lo poquito que se salva de esta panda de grillaos.


Te refieres al Inner Circle o al black en general, porque Emperor tienen discos y discazos que los convierte en miticos que crean modas o corrientes y no un grupo del monton que las sigue.

Asi a bote pronto te podria mentar unas cuantas que para mi gusto merecen la salvacion de la hogera, ya sea por hacer algo diferente, no seguir tanto las modas etc.

Anaal Nathraak, Numen (estos bascos son la polla) y dark funeral (mainstream pero violentos, me gustan). Lo demas me parece un genero grilladisimo que se repite una y otra vez.
 
Te refieres al Inner Circle o al black en general


En general.


Volviendo al tema Burzum, parece que el amigo Vikernes quiere tomarse de nuevo "en serio" su carrera y ha publicado (o actualizado) su web, donde por cierto da su propia versión sobre asesinatos, cárceles y demás. :53

https://www.burzum.org/


EDITO: ya había colgado War el enlace a la web en el primer post, pero bueno lo dejo igualmente. :oops::oops:
 
Te refieres al Inner Circle o al black en general, porque Emperor tienen discos y discazos que los convierte en miticos que crean modas o corrientes y no un grupo del monton que las sigue.

Asi a bote pronto te podria mentar unas cuantas que para mi gusto merecen la salvacion de la hogera, ya sea por hacer algo diferente, no seguir tanto las modas etc.

Anaal Nathraak, Numen (estos bascos son la polla) y dark funeral (mainstream pero violentos, me gustan). Lo demas me parece un genero grilladisimo que se repite una y otra vez.

En España creo que tenemos una muy buena escena Black, y lo digo yo, que me tira más lo tradicional o el Death. Pero grupos como ERED, EMPTY, DANTALION, CRYSTAL MOORS, XERION, o como los citados NUMEN, me parecen geniales y con un nivel internacional de la ostia, y también de esa tierra están NAKKIGA, que me han parecido interesantes.

A nivel más global, está claro que el Black, a día de hoy se ha convertido en una pantomima para niños malos. Pero ahí quedará el legado de DISSECTION o EMPEROR, o incluso los primeros DIMMU BORGIR. Otras formaciones como IMMORTAL, MARDUK y demás, pese a no casar con mis gustos, tienen discos más que respetables.

Si queréis hablar de Death Metal de aquí, empecemos hablando de RUNIC y VIDRES A LA SANG, increíbles
 
De death metal tradicional no estoy muy puesto, y menos ahora porque hace ya tiempo que no sigo la scena internacional ni nacional.
Era mas seguidor del Brutal death y grindcore. Aun llevo en el ipod nasum, haemorrhage,denak, looking for an answer y hace años que no escucho fermento, avulsed, Human Mincer aunque tenga toda la discografia ahí cogiendo polvo.

Ahora mismo solo me quedo con lo mitico en estos estilos, obituary, death, nuclear assault, S.O.D. , Severe Torture, Aborted etc, grupazos que significaron algo para mi en determinada epoca, aunque ya no este miuy por la labor de machacar mis oidos y mas que nada porque los grupos que salen ahora me parecen putos clones.

Aun le tengo mucho cariño a mi coleccion de discos de la escena checa y japonesa de grind/gore/death/brutal.

Soy un nerdy.
 
Empty Words rebuznó:
o incluso los primeros DIMMU BORGIR.

¿Qué tiene la gente contra los últimos trabajos de Dimmu? A mí el In sorte diaboli me gustó. Está claro que comparado al Stormblast es otro rollo, pero yo creo que simplemente han evolucionado.

¿Qué discos destacarías de este grupo? ¿Hasta qué álbum piensas que eran buenos?

Morzhilla rebuznó:
Aun le tengo mucho cariño a mi coleccion de discos de la escena checa y japonesa de grind/gore/death/brutal.

Soy un nerdy.

Uh. Estoy realmente perdida en grupos de metal nipones. ¿Me recomiendas? Sólo conozco Blood Stain Child y me molan. Me suenan muy Children Of Bodom/In flames.
 
Empty Words rebuznó:
Si queréis hablar de Death Metal de aquí, empecemos hablando de RUNIC y VIDRES A LA SANG, increíbles

Bueno, Runic más bien es Viking Metal, y sí, están de puta madre.

Vidres a la sang los escuché poco, pero suenan bien, me sorprendí de lo bien que quedaba la voz en catalán en este estilo, queda exótico y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie