Burzum returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema War
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stiletto Slut rebuznó:
Uh. Estoy realmente perdida en grupos de metal nipones. ¿Me recomiendas? Sólo conozco Blood Stain Child y me molan. Me suenan muy Children Of Bodom/In flames.


Mmmh en japon llevan todo al extremo. Son practicamente unos virtuosos tocando, unos fueras de serie. Solo escuchaba un grupo que hiciera death melodico (tipo sueco pero menos gay y comercial), no recuerdo el nombre aunque se como es la caratula. No doy con ellos ni en metal archives.

Edit, ya los encontre: Intestine Baalism, buenisimos.
https://rapidshare.com/files/261265464/Intestine.Baalism-Ultimate.Instinct.rar
Pass: MyDarkCity

su ultimo cd, este no le he escuchado aun, es del 2008


Prueba CSSO (Clotted Symetric Sexual Organ), en sus discos vas a encontrar desde rocabilly, death, grindcore y paranoias varias a porron.
Ya no tocan mas y alguno de sus miembros fundo Butcher ABC, de tematica gore y que se han convertido en unos clasicos de los festivales grindcore Europeos.

Luego estan Zombie Ritual, que solo cantan sobre zombies.

324 hacen un grind clasico pero cañero.

S.O.B. son una banda de culto. Tienen un cd split con napalm death. Pioneros en japon en cuanto a la musica bruta, su bateria se ahorco en circunstancias chungas y uno de los Brutal Thruth grabo el disco e hizo gira con ellos.
Tienen una cancion llamada "fat Woman" que deberia ser el himno de todas las metaleras.

Boris tambien son buenisimos, no son brutales ni nada por el estilo. Mas bien rollo psicodelico, doom, stoner, dificil de etiquetar.
Muy recomendable el disco PINK del 2005 para ir abriendo boca.

Sabbat son unos trashers con toques black, y si no me equivoco son los que tienen la discografia mas extensa del mundo mundial.

Anatomia es una banda tributo a Autopsy (amos :121). Son un clon practicamente.

Vomit Remnants son otro clasico de la escena Brutal Death Internacional.

Multiplex, grupo dificil de encontrar ya que llevan mas de 10 años sin tocar, hacian un death clasicote rollo Tampa bay. Buenisimos, a ver si encuentro su cd.

Maggut, dios tengo el cd original de "into the gore",ni me acordaba ya. Igualito al primero de Carcass, haceros la idea....
 
Uncle Meat rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

A ver si te puedes poner un enlace a estos.


Te veo curioso

https://www.mediafire.com/?2ymdmqdejmy

sv47zl.jpg


20po6jo.jpg


3129x8x.jpg


Dentro de 5 minutos vas a quotear para decir "¿pero que puta mierda es esta?"
 
Stiletto Slut rebuznó:
¿Qué tiene la gente contra los últimos trabajos de Dimmu? A mí el In sorte diaboli me gustó. Está claro que comparado al Stormblast es otro rollo, pero yo creo que simplemente han evolucionado.

¿Qué discos destacarías de este grupo? ¿Hasta qué álbum piensas que eran buenos?


A ver, DIMMU es una super banda, y hasta hace poco eran de lo mejorcito en cuanto a músicos, veremos como les sienta la marcha de Vortex (me encanta la voz de este tio y lo que hizo en BORKNAGAR), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), del teclista Mustis, que le daba mucha personalidad.

Destacar destacaría todos excepto el último que me parece un coñazo, pero si hablamos de Black Metal, no me negarás que han perdido parte de la esencia del género a partir del "Spiritual Black Dimensions". Creo que se les ha ido la mano con las orquestaciones y la sobre-producción, que puede estar bien, pero se aleja de la esencia. No soy un purista ni mucho menos, yo tiro más para el Death y el Metal tradicional, pero del Black me apasiona la ambientación, la oscuridad, y la tensión que crea, y eso, los DIMMU actuales no me lo dan.

Bueno, Runic más bien es Viking Metal, y sí, están de puta madre.

Vidres a la sang los escuché poco, pero suenan bien, me sorprendí de lo bien que quedaba la voz en catalán en este estilo, queda exótico y todo.

Esta banda me tiene enganchadísimo. Que canten en catalán es superflúo, pero la técnia que se gastan estos cabrones es alucinante. El sonido que sacan los grupos de los AX estudios (ex guitarra de ASGAROTH), es de un nivel de la ostia. Acaban de sacar su tercer trabajo, "Som", y creo que ahora mismo es de lo mejorcito.

Y si, RUNIC son VIKING METAL, cuando escuché su primer mini "Waiting the sound of unavoidable" me dejaron destrozado con una versión de la BSO de Conan. A ver si sacan algo pronto.


Sabbat son unos trashers con toques black, y si no me equivoco son los que tienen la discografia mas extensa del mundo mundial.....

No te equivocas, esta gente tiene 7" y splits para parar un carro. CAda 3 meses puede editar uno, ya sea con una compañia tailandesa, o un sello malayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie