Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tema en tu caso varía.Pues eso, que si teneis la esperanza de ligsar, gafas
Lo dice uno que está casado con un cruce entre una mantis y una piraña.Vais a morir solos.
Espero que pronto.
Vais a morir solos.
Espero que pronto.
Vais a morir solos.
Espero que pronto.
Vais a morir solos.
Espero que pronto.
Cuando todos los viejos dicen eso de: "nunca te cases ni te eches novia"; por algo será.Pues eso, que si teneis la esperanza de ligsar, gafas
Si, sobre todo en Pekin donde el metro cuadrado está por encima del de Nueva YorkA ver, que a ti te va también con las mujeres que te tuviste que ir a China cuando allí no tenían ni para comer.

yo hace tiempo que pasé de hacer tres veces el esfuerzo que hizo mi padre en buscar a mi madre para que la mujer que encuentre no valga ni la mitad y sea 5 veces mas puta.
es siniestro pero es asi...de echo te voy a hacer un pensamiento. los que somos listos....tenemos miedo al puto amor....por un serio motivo...lo mejor que te va a pasar es que os murais a la vez. y lo peor..lo que hay por medio...dos personalidades degenerandose hasta acabar siendo incompatibles, que un gilipollas le diga 3 palabras adecuadas en el momento adecuado a tu pareja en un bar un sabado por la noche....y en el buen caso uno acaba siendo la mente sometida del otro,quedando a merced de que sea una buena pareja o una buena hija de la gran puta.
No sé ni lo que ha querido decir, como siempre.Ya podrías aprender de este, @En plan!!
Que las mujeres de hoy en día piden la luna para que al final valgan menos de la mitad de nuestras madres y sean 5 veces más putas, en plan, la madre de @En plan!!No sé ni lo que ha querido decir, como siempre.
No sé ni lo que ha querido decir, como siempre.
Cuesta encontrar lo que se busca.
Yo diria mejor que ten cuidado con lo que buscas no sea que lo encuentres.
Pero Liachu, mecagonlahostia, ¿pero qué cojones hace tu mujer en un bar sin tu tutelaje un sábado por la noche?que un gilipollas le diga 3 palabras adecuadas en el momento adecuado a tu pareja en un bar un sabado por la noche.
Voy más allá, ¿Alguna vez habéis tenido esperanza de ligar?Pues eso, que si teneis la esperanza de ligsar, gafas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.