Buscais novia (tema serio)

Hola,no tengo ninguna esperanza de ligar porque no entro en los cánones de belleza y mucho menos mentales de ninguna mujer independientemente de su edad/condición mental.

Estoy muy por encima de ellas en todos los aspectos,me niego a acabar mi vida junto ha una gitana gorda como la mayoría de vosotros o mi hermano.

yo hace tiempo que pasé de hacer tres veces el esfuerzo que hizo mi padre en buscar a mi madre para que la mujer que encuentre no valga ni la mitad y sea 5 veces mas puta.

es siniestro pero es asi...de echo te voy a hacer un pensamiento. los que somos listos....tenemos miedo al puto amor....por un serio motivo...lo mejor que te va a pasar es que os murais a la vez. y lo peor..lo que hay por medio...dos personalidades degenerandose hasta acabar siendo incompatibles, que un gilipollas le diga 3 palabras adecuadas en el momento adecuado a tu pareja en un bar un sabado por la noche....y en el buen caso uno acaba siendo la mente sometida del otro,quedando a merced de que sea una buena pareja o una buena hija de la gran puta.

A ver, que a ti te va también con las mujeres que te tuviste que ir a China cuando allí no tenían ni para comer.
Si, sobre todo en Pekin donde el metro cuadrado está por encima del de Nueva York :lol: :lol:

Con mis 4.000 euros netos al mes de hace dos décadas era un humilde jovenzuelo de 25 años con un camino por hacer, tu ya sabes.

Editado cobardemente:
yo hace tiempo que pasé de hacer tres veces el esfuerzo que hizo mi padre en buscar a mi madre para que la mujer que encuentre no valga ni la mitad y sea 5 veces mas puta.

es siniestro pero es asi...de echo te voy a hacer un pensamiento. los que somos listos....tenemos miedo al puto amor....por un serio motivo...lo mejor que te va a pasar es que os murais a la vez. y lo peor..lo que hay por medio...dos personalidades degenerandose hasta acabar siendo incompatibles, que un gilipollas le diga 3 palabras adecuadas en el momento adecuado a tu pareja en un bar un sabado por la noche....y en el buen caso uno acaba siendo la mente sometida del otro,quedando a merced de que sea una buena pareja o una buena hija de la gran puta.

Ya podrías aprender de este, @En plan!!

No sé ni lo que ha querido decir, como siempre.

Dice que pasa de esforzarse para estar con mujeres de poco valor. Si pudiera tener una mujer a su altura se esforzaría, pero para las vulgares verduleras que suele follarse prefiere estar tranqui.

Editado cobardemente:
que un gilipollas le diga 3 palabras adecuadas en el momento adecuado a tu pareja en un bar un sabado por la noche.
Pero Liachu, mecagonlahostia, ¿pero qué cojones hace tu mujer en un bar sin tu tutelaje un sábado por la noche?

Sólo se me ocurre una respuesta, y no es buena.

@FUMANCHU , ¿con esos dinerales que tienes podrás tener hasta 4 mujeres, siempre que tu mujer lo apruebe o algo asi, no?
¿Qué has comido hoy?

Esta me dice que no es puta, que es exibicionista.
Lo digo en serio.
IMG-20250828-WA0003.webp

Atrás
Arriba Pie