Buscamos personas discapacitadas para trabajar

Se acepta como discacidad la nula habilidad para entrablar amistad, ademas de ser un ignorante a la hora de escribir? Si es asi, ya tienes un hombre.

La cena de empresa tiene que ser un show. de que va el curro?

¿donante de semen?
¿subir y bajar pieles?
¿sodomizador de liebres?
¡escritor de telenovelas?
¿periodista?
¿arbitro de la LFP?
¿directivo de la SGAE?
¿monarca?

Yo tengo el pene bifido

4pwylow.jpg

¿me pones de encargao?

¿El ser vasco cuenta como discapacidad? Si es asi, contacta con frenillo, apogell, aurresku...

No, el ser español, por eso lo ha mandado porque hay mucha gente como tu. Discapacitada.

ANORMAL HIJO DE LA GRAN PUTA.

Vete a que te encule sidaadicto como en su avatar...

Heroe_V1.0 rebuznó:
¿El ser vasco cuenta como discapacidad? Si es asi, contacta con frenillo, apogell, aurresku...

Justo mencionas a las personas más capacitadas que has conocido en tu vida. Mira a tu alrededor, PANCHITOLAND.

Apogell rebuznó:
Justo mencionas a las personas más capacitadas que has conocido en tu vida. Mira a tu alrededor, PANCHITOLAND.

se te olvido añadir esta cita de sabino arana:
Sabino Arana rebuznó:
El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizcaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.

ha,y a MOD CABRON decirle que he leido algunos de tus mensajes,me das mucho asco y aprovecho para cagarme en tus muertos

la direccion que me has enviado por mp es de bcn o de hospitalete? es que por mp no respondes..............

TITO_PULO rebuznó:
ha,y a MOD CABRON decirle que he leido algunos de tus mensajes,me das mucho asco y aprovecho para cagarme en tus muertos

Admirador de ynestrillas, franco y Adolf... Ahí te pudras en tu puta tierra de canis, subnormal.

Sabino era un gilipollas...

Tu eres aún más gilipollas que él.

Y espera...
OTRO_NEGRO.jpg

... Que llegarán más BOMBAS BOMBAS
TITO_PULO rebuznó:

En tu vecindad...

MOD CABRON rebuznó:
Admirador de ynestrillas, franco y Adolf... Ahí te pudras en tu puta tierra de canis, subnormal.

Ynestrillas es amo,Franco fue una gran militar que dio una buena leccion a los rojos en guerra y un mal gobernante,Hitler un estupido chiflado que perdio una guerra que podia haber ganado y aplastado a los comunistas,Sabino otro chiflado pero este encima no tenia ni cojones y MOD CABRON es un chupipogreguay adoptrinado del psoe al mas puro Pepiño Blanco style es decir que eres un tipo repugnante,mas repugnante que el hijo de puta de tu avatar a no ser que seas tu mismo

¿Esa empresa no se dedicará a programar esta clase de cosas, no?

7594.jpg

TITO_PULO rebuznó:
Ynestrillas es amo,Franco fue una gran militar que dio una buena leccion a los rojos en guerra y un mal gobernante,Hitler un estupido chiflado que perdio una guerra que podia haber ganado y aplastado a los comunistas,Sabino otro chiflado pero este encima no tenia ni cojones y MOD CABRON es un chupipogreguay adoptrinado del psoe al mas puro Pepiño Blanco style es decir que eres un tipo repugnante,mas repugnante que el hijo de puta de tu avatar a no ser que seas tu mismo

Recuerda...

BOMBAS BOMBAS... ¿Qué pasa?

En tu vecindad, Españolazo.

TITO_PULO rebuznó:

Tú, ¿eres medio tonto o medio subnormal? La otra mitad, de hijoputa, indiscutible.

P.D: Sí, me cago en la mitad de tus muertos y con la otra me limpio el culo, ¿qué pasa?

Apogell rebuznó:
Recuerda...

BOMBAS BOMBAS... ¿Qué pasa?

En tu vecindad, Españolazo.

una guerra es lo que le hace falta a los jovenes de este pais y a algunos no tan jovenes

Uncle Meat rebuznó:
Tú, ¿eres medio tonto o medio subnormal? La otra mitad, de hijoputa, indiscutible.

P.D: Sí, me cago en la mitad de tus muertos y con la otra me limpio el culo, ¿qué pasa?[

pasaria que tendrias diarrea pedazo de cabron

pd:joder,no os tomeis las cosas tan pecho que estamos en el general y estaba vacilando a mod cabron para caerle mal

TITO_PULO rebuznó:
pasaria que tendrias diarrea pedazo de cabron
pd:joder,no os tomeis las cosas tan pecho que estamos en el general y estaba vacilando a mod cabron para caerle mal

Yo también te estoy vacilando, pichatriste. ¿O te crees que estoy dándome de cabezazos contra el monitor? 8-)

Atrás
Arriba Pie