Buscando hosting

milly

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2006
Mensajes
1.011
Reacciones
135
A ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un hosting, preferentemente de pago(y barato), que no me ponga limite( o un limite alto) de tamaño en las bases de datos, porque todo lo que veo te ponen un limite irrisorio de 50 megas y cosas asi...
 
Me interesa el tema, además añadiría que soporte flash y todas esas mierdas.
 
Yo soy webmaster de la página de un club de campo y lo tengo en https://1and1.es Cogí una oferta que salió hace tiempo que regalaban 2 años y me fue muy bien, hace poco volví a renovar, 60€ 2 años con dominio + host.

No me ha fallado nunca ni se me ha colgado nunca la página, pero también es cierto que es una página pequeña que se usa poco, un foro con apenas 10 personas y una cabecera principal para poner noticias de eventos, fiestas, etc.
 
Arca-no rebuznó:
Me interesa el tema, además añadiría que soporte flash y todas esas mierdas.

Exactamente, ¿qué servidor no soporta ficheros de Flash?

Por otro lado, si lo que quieres es espacio a mogollón, mírate servidores virtualizados. A partir de unos 20 eypos al mes los hay con 10 GB de disco duro, pudiéndole meter un Tomcat, o la BD que necesites. Como lado negativo tienen que te los tienes que administrar tú.

Edito: Precisamente, ese precio es el que tienen en 1&1 que recomendaba Paul Otlet.
 
Hostings Españoles ir tirar por el mal camino, lo mejor es mirar hacia USA.

Ofrecen cantidades descomunales por 4 duros, y ademas esta el tema del que dólar estar por los suelos.

Si buscas bien, puedes encontrar hosting con interfaz y soporte en Español.
 
Me he registrado en eso pero me hago un lío con el menú. ¿Dónde está el files manager de toda la vida? Es decir, ¿en qué parte puedo subir el index.html y demás?
 
Creo que tardan 24 horas en validar las cuentas, por eso no te saldrá para subir los archivos.
 
Atrás
Arriba Pie