Buscando Teleserie: Caida y auge de Reginald Perrin.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Hace tiempo que ando buscando por inet algún e-link o similar sobre capítulos de la serie "Caida y auge de Reginald Perrin". Serie que recuerdo haber visto en su día en TVE (finales de los '70).

Para haceros un minirecordatorio trataba, a groso modo, sobre un tipo que creaba artículos basura para que no los comprara nadie y tiene un éxito brutal de ventas.

Más detalles:

https://www.imdb.com/title/tt0073990/

Se agradece cualquier ayuda..

Un saludo.

Me acuerdo de esa serie... y creo recordar que no me hacía ni puta gracia.

En la mula no he visto capítulos en español. En inglés hay unos cuantos.

Casi un mes tras el anterior post:

¿Ná de ná?

:?

Editaron la serie completa en formato DVD el año pasado.

La compré (por fin tras años de espera).

Ahora me piden copia de los capítulos.

Me es más cómodo y rápido bajarlos de la internete (tratándose sólo de los capítulos y a una calidad "normal") para grabarlos en un DVDr.

Pero: ¡no encuentro ni un puto enlace de ésta magnifica serie!

Como debe ser fallo mío...

¿Alguien es tan amable de indicarme dónde hay enlaces (descarga directa, porfaplis) de la susodicha serie?

No me creo que ninguno de por aquí no le haya echado un muerdo en todo éste tiempo :shock:

Gracias de antebrazo.

Un saludo.

EDITO. Cuando comencé el hilo no había suc-suc-foro telenovelas. Movedlo si queréis.

Mi capítulo favorito de toda la vida de Dios, es aquél en el que abre la tienda de "Basura", y le vende una botella de vino de col a un hijo puta que quiere que su suegra desaparezca de su casa :lol:. Impagable momento cuando le presentan un desaguisado de madera, alambres y piezas de colores, y él pregunta "¿Para qué sirve?" y el autor le contesta "Para nada", a lo que Reggie contesta "Me lo quedo, ¿cuántos puede hacerme esta semana? Creo que se va a vender como rosquillas".

:lol:

Puto ProtoDiosForero.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Pues si en breve no encuentro los capítulos en descarga directa va a ser cuestión de volver a instalar la mula.

Muchas gracias.

Sigo en la búsqueda de descarga directa y totalmente doblada al castellano. Me resulta muy raro que, una vez publicada en dvd, no haya más "enlaces". ¡Joder! Si hay hasta de Hostal Royal manzanares :lol:

No, Menudo es mi padre tampoco aparece :sad:

Y animaros a todos a echarle un vistazo porque vale la pena ;)

EDITO. Gracias a quien corresponda por haber movido el hilo y, si quiere/considera oportuno, que le quite lo de "Buscando Teleserie" para que quede más mejor. Un saludo.

Pues es que ni pajolera de lo que comenta Hediondo, ya no me acuerdo.

Ya me habéis picado, coño, ahora quiero volver a verla.

Parece que anda media internec buscando el ripeo de esta serie :lol:, pero ni rastro.

Al menos, a cuento de esta búsqueda me he topado con otra joya: Los Roper, de la cual sí hay enlaces de sobra, así que procedo a bajarla.

Pues es que ni pajolera de lo que comenta Hediondo, ya no me acuerdo.

Yo no lo recordaba hasta que lo volví a ver.

Nudo en la graganta cuando revisioné (décadas después) una de las partes que más recordaba: ruedas cuadradas :137

Lo cierto es que se me puso un nudo en la garganta, casi como con Mazinger Z, simplemente con el comienzo. Ese letrero de "caida" (bajando) y "auge" (subiendo) los tengo grabados a fuego en mis cuatro neuronas.

Ya me habéis picado, coño, ahora quiero volver a verla.

Consejos vendo que para mí no tengo: dudo MUCHO que no te guste. Es BUENA, muy buena. Auténtico humor británico, no digo más.

Parece que anda media internec buscando el ripeo de esta serie :lol:, pero ni rastro.

¡Coño! Eso es una buena noticia; parece que no todo está "perdido" :lol:

Como me toque ripearla la cuelgo aquí y con pass (pero espero NO tener que hacerlo). Más adelante y si la queréis... como si es en formato calco para vUsotras, nenas.

Al menos, a cuento de esta búsqueda me he topado con otra joya: Los Roper, de la cual sí hay enlaces de sobra, así que procedo a bajarla.

¡Recristo! ¡Obra maestra! ¿Son enlaces en descarga directa con buena calidad (DVD-rip)?

Un saludo.

Hombre, muchas gracias LAMF. Si bien recuerdo imágenes de esta serie no tenía referencia alguna clara que me haya permitido encontrarla en el pasado. Le animo encarecidamente a que se dedique a hacer un ripeo propio pacientemente, todo sea por recordar los tejemanejes del holding Basura.

En cuanto solvente el compromiso de grabar los episodios os hago un calco doble-capa si hace falta, por éso no es problema.

La madre que os pario, pregunto por comodidad y me veo bajando el DVDclonner :lol:

Hombre, LAMF, me congratula sobremanera que vayas a ripear esta serie, sí señor. A la espero quedo, con el corazón lleno de ilusión.

LAMF rebuznó:
¡Recristo! ¡Obra maestra! ¿Son enlaces en descarga directa con buena calidad (DVD-rip)?
Pues aún no he comprobado la calidad, pero sí, son dvdrip. Aquí dejo los contenedores de todas las temporadas (son 38 capítulos en total):

Código:
http://rapidshare.com/files/374625196/Roper-01-13-kOsju-RS.dlc.html

http://rapidshare.com/files/374625202/Roper-14-26-kOsju-RS.dlc.html

http://rapidshare.com/files/374625216/Roper-27-38-kOsju-RS.dlc.html

Otras dos que me estoy bajando para volver a ver son Los jóvenes y La pareja basura. Bueno, de un tiempo a esta parte estoy de revival de series total, supongo que son cosas de la edad y su puta madre.

Una que no encuentro tampoco por ningún lado es La fuga de Logan, que bueno, buscando la serie he encontrado la película, que no había visto, así que mira.

Hombre, LAMF, me congratula sobremanera que vayas a ripear esta serie, sí señor. A la espero quedo, con el corazón lleno de ilusión.

Vine a follar y me dieron por culo :lol:

Pues con la marcha que llevo en breve estoy usando programa para ripeo.

LAMF rebuznó:
Vine a follar y me dieron por culo :lol:

Pues con la marcha que llevo en breve estoy usando programa para ripeo.

Bueno, ¿y cómo va eso? Al ripeo me refiero. No creas que se nos va a olvidar a UBP y a mí. :lol:

Pues ya que hablan ustedes de humor britanico, no puede faltar The New Statesman, traducida aqui como Un diputado fantastico, la cual llevo años buscando y nada de nada. Ni reposiciones ni pollas.

Si alguien sabe donde encontrarla en su version de antena gñe que avise.

vinchen rebuznó:
Bueno, ¿y cómo va eso? Al ripeo me refiero. No creas que se nos va a olvidar a UBP y a mí. :lol:

La tengo que ripear de todos modos; de modo que traquilos, corazones.

En absoluto. No os merecéis un ripeo de DVD (la mayoría). En todo caso un calco a doble capa con sus menuses y tal.

Hijos de puta.

Pero entonces... ¿no quieres ser nuestro más mejor amigo :sad:?

Pero entonces... ¿no quieres ser nuestro más mejor amigo :sad:?

¿Y qué hay que hacer para éso? Es más: ¿cuánto pagan?

EDITO. Déjate el avatar actual el mayor tiempo posible, que orgasmeo cada vez que veo a las dos estrellas.

Me confirman desde control que tienes una cuenta premium en Megaupload.

Haga el favor de ser amable con estos niños y súbala, recuerde que la Navidad la pagamos todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo va eso? No te estreses, dude. Ten en cuenta la satisfacción que te dará llevar una sonrisa a tantos hogares.

Atrás
Arriba Pie