Buscando Teleserie: Caida y auge de Reginald Perrin.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patterson12ref rebuznó:
Yo me lo estoy bajando de la mula, hay un ripeo de mucha calidad.

Mula forever.

Veo ripeos por capítulo en avi por un lado y los deuvedés completos por otro, ¿qué te estás bajando?
 
Dios mediante el próximo fin de semana me pongo a ello.

Antes de nada, y por si no lo sabéis, la chapuza que se han currado aquí es importante. A saber:

Los capítulos 1 y 3 de la primera temp. NO están doblados; así como la tercera temp. completa. Obviamente los extras tampoco :lol:


Dicho ésto ¿cómo los queréis? Quizir: ¿doblados excepto los dichos U cómo?

¿rip o calco? ¿?¿?¿?¿
 
vinchen rebuznó:
Veo ripeos por capítulo en avi por un lado y los deuvedés completos por otro, ¿qué te estás bajando?

De momento me he bajado los primeros capítulos. Hay dos y hasta tres versiones de cada uno, una de más o menos 450mb, otra de unos 250mb y a veces otra de 300 y pico. La de los de 450mb es dual. Y hay subtítulos a gogo. Hay pocas fuentes, claro, pero todas están completas.
 
LAMF rebuznó:
Dicho ésto ¿cómo los queréis? Quizir: ¿doblados excepto los dichos U cómo?

¿rip o calco? ¿?¿?¿?¿
Esperaba que estuviesen todos en dual. Es que entonces tus dvds son los que ya están ripeados en la mula. Por mí no te molestes en ripear la primera temporada, ya con lo que hay me arreglo. Lo que sí podías ripear (por mí el calco es innecesario), si te animas, es la 2ª temporada, de la cual no veo nada para bajar.

LAMF rebuznó:
EDITO. Déjate el avatar actual el mayor tiempo posible, que orgasmeo cada vez que veo a las dos estrellas.
Neeskens el otro, no? Yo es que de Cruyff tengo recuerdos de muy pequeño, de que mis mayores flipaban con él o algo, y desde hace algún tiempo vengo bajándome partidos míticos de la época, viendo vídeos y tal, pero no estoy demasiado puesto en aquella selección. Me mola más la forma de jugar del holandés que la de Pelé o Maradona; será que no tengo ni puta idea, no sé.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que sí podías ripear (por mí el calco es innecesario), si te animas, es la 2ª temporada, de la cual no veo nada para bajar.

Fale.

Ripeo sólo la 2ª temp.

¿Alguien más para bingo o damos el bingo por bueno?


Por cierto: le he pasado los enlaces al que tenía que hacerle el ripeo y se los está bajando sin problemas vía mula.

Mecagonmivida. Hijosdeputa.


Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que de Cruyff tengo recuerdos de muy pequeño, de que mis mayores flipaban con él o algo,

:shock: ¡Hijo mido!


Una Bellísima Persona rebuznó:
y desde hace algún tiempo vengo bajándome partidos míticos de la época, viendo vídeos y tal, pero no estoy demasiado puesto en aquella selección.

¿De dónde te los estás bajando? De la naranja mecánica los tengo casi todos, del barça bastantes; pero de su etapa en el ajax son bastante jodidos de encontrar ¿tienes alguna buena peich localizada?
Los de el Levante ni valen la pena, la verdad :lol:



Una Bellísima Persona rebuznó:
Me mola más la forma de jugar del holandés que la de Pelé o Maradona; será que no tengo ni puta idea, no sé.

Tengamos la fiesta en paz.
 
LAMF rebuznó:
Ripeo sólo la 2ª temp.
Estupendamente, gracias.

LAMF rebuznó:
Por cierto: le he pasado los enlaces al que tenía que hacerle el ripeo y se los está bajando sin problemas vía mula.
¿Comor?

LAMF rebuznó:
Bueno, me llamaba bastante la atención, pero aún no tenía uso de conciencia, era un puto mico :lol:

LAMF rebuznó:
¿De dónde te los estás bajando? De la naranja mecánica los tengo casi todos, del barça bastantes; pero de su etapa en el ajax son bastante jodidos de encontrar ¿tienes alguna buena peich localizada?
No, simplemente me voy bajando lo que veo de Cruyff en la mula, luego los típicos partidos con Holanda, y del Ajax también hay cosillas, como partidos contra el Bayern, el Inter o el Madrid. Me he bajado también el documental este. Yo no soy demasiado futbolero, me gusta ver sólo lo mejor de este deporte; ahora sigo a la selección, al Barça siempre porsupu, y a ver qué hace Mou este año y tal, tengo curiosidad.
 
Madeira, deja de offtopiquear, por favor :mad:
 
Madeira es ver una referencia al fúngol o a Lost y lanzarse en cabeza al broncochat. Es un bendito.

Pues ya he visto los primeros capítulos de la serie y no está mal. Ya entonces a las series les costaba arrancar, y esta no es una excepción. De hecho los dos primeros capítulos estuvieron a punto de hacerme abandonar porque me deprimía la tristeza extrema del protagonista, parecía el típico forero del rapiñas.

Pero a partir del tercero la cosa remonta y hay unos cuantos loles muy british (de hecho los subtítulos se dejan fuera un montón de chistes, e imagino que el doblaje poco mejor puede hacerlo). Leonard Rossiter sobreactúa muchísimo pero en el contexto queda bien, muy teatral todo.

Por cierto que Rossiter me sonaba un montón y resulta que es el inglés gilipollas de Barry Lindon
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Estupendamente, gracias.


¿Comor?

Resumo:

Abrí el hilo en busca de la serie ya que no estaba a la venta ni sabía quién pudiera tenerla. Pasó el tiempo. Cameo la editó y puso a la venta en formato DVD. Me la compré. Pasó el tiempo. Me piden una copia/ripeo de la serie. Acudo al foro para ver si puedo descargarla (más cómodo para mí) y, así, pasársela a mi colega. Termino pasándole los enlaces que me han proporcionado a mi colega, éste se la ha bajado ya y yo tengo que hacer el ripeo de la segunda temp. para, ésta, nuestra querida comunidad. Ende.




Una Bellísima Persona rebuznó:
No, simplemente me voy bajando lo que veo de Cruyff en la mula, luego los típicos partidos con Holanda, y del Ajax también hay cosillas, como partidos contra el Bayern, el Inter o el Madrid. Me he bajado también el documental este. Yo no soy demasiado futbolero, me gusta ver sólo lo mejor de este deporte; ahora sigo a la selección, al Barça siempre porsupu, y a ver qué hace Mou este año y tal, tengo curiosidad.

Vale, el dvd que citas lo tengo :oops: (Que, por cierto, los de manga films me van a tener que hacer socio de oro, ¡coño! Que les estoy comprando a espuertas desde que publicaban en VHS).

Al margen de lo dicho (todo muy potito y tal) una pequeña menudencia: ¿de dónde te los bajas? :lol:






Por cierto que Rossiter me sonaba un montón y resulta que es el inglés gilipollas de Barry Lindon


Ídem. Yo tardé bastante en darme cuenta por aquel entonces.





EDITO. A ver: la segunda temp. son siete episodios en un sólo dvd. ¿Alguna sugerencia para ripearlos con mi grabadora/lector del pleistoceno con un programilla efectivo y SENCILLO o me voy al sucforo informática?
 
Arriba Pie