Caso atlético de Madrid. Caida y miseria de un grande.

Fuckduck rebuznó:
Hablamos de vicente calderon hijo y nieto. Te cuento la historia de la deuda del club.
Contamos las historietas del doctor ibañez, y del difunto arteche.....
Se nota que conoces y te has preocupado por el Atleti.
Y entramos en el eterno debate, muy manido por lo foros rojiblancos: El Gordo ¿ puso o se lo llevò ?
Porque me parece que con los actuales no hay debate: Se lo llevan.

Me has recordado al Dr. Ibàñez y cia, tienes razòn : !Menuda mafia habia allà metida !
Yo pienso que al fallecer Calderòn, el "gordo" , que ese si al menos era un poco del Atleti, pensò: "Con cuatro duros y un poco de demagogia, me hago con todo el club, que ahora està mal pero tiene potencial, y me voy a forrar..."
Y algo, pienso, que tuvo que poner: No vino Futre gratis, eso vale dinero.
Luego cuando entrò en el club, vio que la cosa estaba màs negra, y con màs mafias que lo que el pensaba. Vamos el timo de la estampita: El estafador estafado.
Màs tarde, pues eso, a llevàrselo. Pero al menos al principio, creo que puso algo.

Pero estos de ahora, no han puesto nitampocona, y se lo estàn llevando. La cuestiòn deportiva es sòlo una escusa para su negocio. Y asì nos va, que si ganamos algo, creo sinceramente, que es de "churro".

Y al parecer esto fue casi siempre asì:
- Cuando el centenario , vi reportajes de periòdicos de la època de cuando estaban los jugadores ansiosos por se se marchase Peirò a Italia para poder cobrar. Por aquella època el Zapatones andarìa en infantiles por algùn club de Hortaleza :face:.
- Personalmente conocì por el 80 o asì, a un septuagenario directivo del Trampa$$, cuando le dije que yo era socio del ATleti me dijo:
" Pues si chaval, el Atleti es un gran club, y lo serà siempre. Pero hay una cosa que siempre le ha fallado desde que conozco el mundillo del fùtbol: No tiene directiva, nunca ha tenido una buena plana mayor como ocurre en otros clubes "

Y con todo esto ...
...¿ Por què somos del Atleti ?
¿ Por què veo chavales de 10 - 12 años paseando con la camiseta del Atlelti ? Y no hay uno ni 2, en algunas clases de Bàsica de por estos lares incluso superan en nùmero a los mandrilistas. Cosa que sinceramente con todo este mantra mediàtico, segùn el cual solo existe Mou y Messi, no se de què fuente beben (¿¿¿)

Y otra cosa: Podràs cambiar de barrio, de paìs, de novia-mujer, incluso podras apostatar de tu religiòn,.... pero como te pique el veneno del Atleti, ....es que no puedes ser de otro equipo.
He visto gente mandrilista, del Bilbado, etc decepcionarse y cambiarse de equipo, pero del ATleti, por màs decepciones que te den, es que no te cambias nunca.:face:

Disculpad la extensiòn braseante.
Saluz y !FORZA ATLETI !
 
Iñaqui glutamato, e Isellin

Con permiso de Brus y Cia.
Es que deambulando por el YOUTUBE me he encontrado este video de hace tan sòlo 3 meses, en plena crisis manzanita, donde Iñaqui Fdez y Glutamato Ye-ye dan un concierto en la sala MObi dichçk de Madrid y cuando interpretan su famosa canciòn "SOY UN SOCIO DEL ATLETI" hacen subir a Iselin Santos perez que se hallaba entre el publlico:

¡GRANDE IÑAQUI Y GLUTAMATO ! ¡ GRANDE ISELIN !
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seremos lo querais, pero los del ATleti si que sabemos celebrar y divertirnos con nuestro equipo. :1:1

SALUZ Y SKA
 
Andá !
Tienen acá un post del Atletico, y cuando mejor estuvo el equipo se paró el post.
Lo que tiene este equipo.
 
Pues no es largo el año :lol: y encima ahora que lo has resubido y está a mano.
 
No me retracto ni una sola palabra de lo que he puesto en este hilo.

Si que es verdad que desde que las cosas van "bien" a los gestores del club le han dejado de atacar desde la prensa. Se supone que hemos pagado 48 millones a hacienda este año. Pero ha habido un "extraño" en la gestión como son lo de pagar 13 kilos por Pizzi.

Por lo demás el club está pésimamente gestionado y no somos ni sombra de lo que fuimos.

Ahora toca disfrutar el buen momento deportivo. Una racha de unos meses no quita varios lustros de gestión pésima.
 
brus lee rebuznó:
No me retracto ni una sola palabra de lo que he puesto en este hilo.

Si que es verdad que desde que las cosas van "bien" a los gestores del club le han dejado de atacar desde la prensa. Se supone que hemos pagado 48 millones a hacienda este año. Pero ha habido un "extraño" en la gestión como son lo de pagar 13 kilos por Pizzi.

Por lo demás el club está pésimamente gestionado y no somos ni sombra de lo que fuimos.

Ahora toca disfrutar el buen momento deportivo. Una racha de unos meses no quita varios lustros de gestión pésima.

13M contando con que se ha vendido el 50% del pase del Ruben Micael ese, lo que viene a ser más o menos 7.5M por Pizzi este. Que el Braga lo contabilice como quiera el toallero ese que nos endiñaron es malo a rabiar si alguna vez lo venden nos tienen que dar el 50%.
Por lo menos Pizzi es joven y puede salir algo.
 
brus lee rebuznó:
...
Ahora toca disfrutar el buen momento deportivo. Una racha de unos meses no quita varios lustros de gestión pésima.

La gestión creo que fue pésima siempre.
Cuando el centenario estuve leyendo y viendo muchos reportajes. Me llamó la atención que cuando despuntó el "galgo" Peiró, el resto del plantel estuvieron como locos porque fichase por un club italiano: "Así seguro que cobramos lo que se nos adeuda", decían Collar y compañía.
El domicilio social estaba en la calle Barquillo, el estadio era el Metropolitano, y de esto hace unos 50 años. Así pues lo de la mala gestión vino de muy atrás.
Luego hubo suerte con los jòvenes fichajes, no se pudo fichar lo que llamaríamos ahora estrellas: El "paleto" Adelardo, el "zapatones", etc y el equipo levantó el vuelo.
 
Vi el partido contra Osasuna este domingo.
¡ Lo que cambiò el cuento !
Y es que el Cholo es un ganador, competitivo sería la palabra.
Cuando el 2-0 le enfocaron, no se alegrò casi nada. Y cuando el 2-1, su cara languideciò de sùbito, ¡vaya trago tuvieron que pasar los jugadores en el descanso!
Luego, en el 2º periódo, el equipo se sobrepuso, y aunque no jugò lindo, impuso su superioridad; en eso consiste la competitividad.

Desde que entrena al Atletico, no he visto al Cholo relejado hasta que van 4-0; un ganador.
Hubo otro que dijo: " En fútbol sólo hay 3 cosas importantes: ganar, ganar y ganar" (Luis Aragonés Suárez).
Hay otro menos brillante, pero también muy importante en esta historia, D. Miguel Angel Ruiz García. Cuando comentó partidos, con Telemadrid sobre todo, sostuvo siempre, incluso en temporadas malas, que el Atletico era un equipo ganador, que tuvo siempre de los mejores jugadores.

Vale. Dicen ustedes: Gestiòn mala. Pues vale.
Pero no me vengan con el cuento que oigo y leo que es un equipo de perdedores. No.
El Atleti es un equipo de ganadores. Les puse 3 ejemplos, de 3 tiempos distintos, y todos importantes y con caracter ganador.
Pregunten al Cholo si no.
 
diegopablo rebuznó:
Vi el partido contra Osasuna este domingo.
¡ Lo que cambiò el cuento !
Y es que el Cholo es un ganador, competitivo sería la palabra.
Cuando el 2-0 le enfocaron, no se alegrò casi nada. Y cuando el 2-1, su cara languideciò de sùbito, ¡vaya trago tuvieron que pasar los jugadores en el descanso!
Luego, en el 2º periódo, el equipo se sobrepuso, y aunque no jugò lindo, impuso su superioridad; en eso consiste la competitividad.

Desde que entrena al Atletico, no he visto al Cholo relejado hasta que van 4-0; un ganador.
Hubo otro que dijo: " En fútbol sólo hay 3 cosas importantes: ganar, ganar y ganar" (Luis Aragonés Suárez).
Hay otro menos brillante, pero también muy importante en esta historia, D. Miguel Angel Ruiz García. Cuando comentó partidos, con Telemadrid sobre todo, sostuvo siempre, incluso en temporadas malas, que el Atletico era un equipo ganador, que tuvo siempre de los mejores jugadores.

Vale. Dicen ustedes: Gestiòn mala. Pues vale.
Pero no me vengan con el cuento que oigo y leo que es un equipo de perdedores. No.
El Atleti es un equipo de ganadores. Les puse 3 ejemplos, de 3 tiempos distintos, y todos importantes y con caracter ganador.
Pregunten al Cholo si no.

De que planeta viniste para dejar en el camino a tanto Pineda.
 
La verdad que el Cholo revitalizó a este equipo cosa mala.

Con los dos kamikazes que tienen en los despachos ya es un logro que lleven tantos meses haciéndolo bien.
 
Si, esto algo ya muy sabido por la aficiòn.
Hace años ya usé este banner como firma en otro foro:
images


Lo del cambio, lo de Cholo, seguramente sea una de tantas casualidades de la vida, pura estadìstica: Alguna vez tendràn que acertar el "caraocho" y el "pelucas", dentro de su maldad y de su mal hacer.
Pero bueno, disfrutemos del momento.
 
En efecto, nadie duda del efecto Cholo.
Ahora aún más: Tras un bache, y un horroroso partido europeo, el equipo ha vuelto donde solía, exhibiendo esa cualidades que le ha dado Simeone, esa seriedad, eso de "remar todos en la misma dirección".
Muy bueno el Cholo
 
¿ Saben ? Amo al Cholo.
Cuando vino desde el Cerdilla, dije: El típico marrullero y fulero que nos da mala fama a los de allá.
Pero es que es una especie de perfeccionista: Cuando jugador, jugó a full toda su carrera. Cuando entrenador cuida todos los detalles y vive al tope cada momento.
¡ Vaya cara cuando el 2-0 y contra 10 ! Puso peor cara que el Sr. Glez. (♪ Michel , Michel,...etc ♪ jeje )
Hasta que no van 4-0 no se relala el tipo (ya lo he visto en varios partidos ).

¡ Grande el Cholo ! Nos estas dando la vida, negro.

Y claro: ... manque pierda, Betis forever, jeje...
 
Arriba Pie