Caso atlético de Madrid. Caida y miseria de un grande.

Que yo recuerde ofertas por el atlético de madrid ha habido 2 y gil las ha desestimado. No le interesa vender al atlético de madrid no se sabepor qué pero se sospecha, primero por el dinero de la constructora gilmar que presuntamente debe estar blanqueando con el atlético de madrid, segundo por el dinero que se está llevando del atlético de madrid que no solo es el sueldo de 1 millón anual sino las comisiones por fichajes (¿hemos dicho fichajes?) que se debe llevar por jugador (otro kilito por lo menos) y tercero porque es más que posible que el que entre y tire de las alfombras encuentre mierda para aburrir, con posible responsabilidad penal.
 
y la 3ª afición de españa .

Permiteme que lo dude.

Yo no conozco a nadie del pateti aquí en valencia.

Y si hablamos de méritos del equipo, en la clasificación histórica es el 5º por detrás de Valencia y bilbao.

Ya de la actualidad ni hablamos.
 
Silvio Dante rebuznó:
Permiteme que lo dude.

Yo no conozco a nadie del pateti aquí en valencia.

Y si hablamos de méritos del equipo, en la clasificación histórica es el 5º por detrás de Valencia y bilbao.

Ya de la actualidad ni hablamos.

Pues llevan mas titulos en los últimos 3 años que Madrid y Valencia juntos.
 
Silvio Dante rebuznó:
Permiteme que lo dude.

Yo no conozco a nadie del pateti aquí en valencia.

Y si hablamos de méritos del equipo, en la clasificación histórica es el 5º por detrás de Valencia y bilbao.

Ya de la actualidad ni hablamos.

Bueno, lo de la clasificación histórica es un poco a la de así. El Atlético de Madrid tiene más victorias y empates que valencia y bilbao y se le coloca ahí por lo que se le coloca. En cuanto a ligas pues 9 Atmadrid, 8 bilbao y valencia no me acuerto pero creo que eran 6. El tema del bilbao va para hilo propio 8 ligas y 23 copas casi todo en blanco y negro. El caso es que para cada seguidor de cada equipo el suyo será el que está detrás de Madrid y Barcelona.

A mi me sigue pareciendo que el atlético está ahí, ahí para ser el tercero. El tema pinchazos tv pues a nivel estatal no se sabe pero si las TVs le dan lo mismo que a valencia por algo será. Lo que está claro es que a nivel deportivo hace mucho que no somos terceros ni nos parecemos. Disfrutamos nuestros títulos de UEFA y Supercopa europea y ya está.

Por otro lado, hoy el diario gilista AS saca entrevista para limpiar la imagen de gil marín.

"Venderé el club cuando alguien venga con dinero" - ENTREVISTA Miguel Ángel Gil - AS.com


Lo que hacen unos periodistas solo porque les filtran las noticias.

Ya sabemos por qué roncero y relaño mantienen en plantilla a manolete y a picu, que por cierto es el que le ha hecho la entrevista.

A la puta calle del AS esos dos ya.
 
Tengo jaleo estos chicos y no he podido leerme bien e, hilo, a ver si lo consigo la semana que viene, que me parece interesante.

A parte de todo el dinero dilapidado en comisiones, que debe dar par cuatro Falcaos y medio, a mi hay otro tema que me parece importante.

La impaciencia.

Topicazo, lo sé, pero parece que todos los años intentan hacer un equipo para acabar tercer y jugando de puta madre, y si no se consigue en 10 jornadas empiezan los palos, destituciones y tonterias varias.

Equipos como Villareal, Valencia o Sevilla han tardado años en llegar a donde están (o han estado), hasta el Manchester City ha tardado 2 ó 3 años de inversiones fuertes para lser lider de la Premier, aunque ha caido en la previa de Champions.

Y es buen ejemplo lo de Falcao, delantero que me gusta, pero que en vez de gastarse esos dineros en varios jugadores para mejorar el equipo, van y lo sueltan por un delantero, que encima es de los que depende mucho del equipo.

Podían haber apuntalado zonas fichando a gente como Ramí, Toulalan, Canales, Bryan Ruiz, Lass (Rayo) y gente así.

P.D: Y ahora el Mono Burgos de segundo entrenador.:face:
 
378978_2872227241802_1143531700_3254377_878918628_n.jpg
 
brus lee rebuznó:
Ya sabemos por qué roncero y relaño mantienen en plantilla a manolete y a picu, que por cierto es el que le ha hecho la entrevista.

A la puta calle del AS esos dos ya.

Esto ya lo dije hace tiempo, lo de Manolete, que algo extraoficial debería de haber.
Conozco tanto a Roncero como a Manolete, y dentro de su 'ultrismo', Roncero es un tipo ingenioso, gracioso, y al fin y al cabo válido. Podría ganarse la vida de otra forma sin duda alguna.
Sin embargo Manolete no. Manolete es un subnormal king size, que solo sabe hablar del atleti esté donde esté. Es lo que le da de comer, pero es que es lo único que le puede dar. No vale ni para sacar la basura. Es una nulidad.

Asique efectivamente tendrá sus contactos, ya que ser amiguísimo de De la Morena tendrá sus beneficios.

Que por cierto, De la Morena tb tiene lo suyo en forma de chanchullos. El día que no me importe perder un buen cliente le daré un toque a Abellán para ver cuanto me da por darle información :D
 
brus lee rebuznó:
Lo que hacen unos periodistas solo porque les filtran las noticias.

Ya sabemos por qué roncero y relaño mantienen en plantilla a manolete y a picu, que por cierto es el que le ha hecho la entrevista.

A la puta calle del AS esos dos ya.


Por lo que tengo entendido el lengua bífida de Gil Marín es de la Morena, lo soltaron un poco por encima en Futbolelos .
 
Estaban los jugadores del Atlético en plan ONG festejando las fiestas con unos downies y no se sabía muy bien quiénes parecían más subnormales, si los niños, o Reyes y cía :lol:
 
Quantec rebuznó:
Por lo que tengo entendido el lengua bífida de Gil Marín es de la Morena, lo soltaron un poco por encima en Futbolelos .

También le entrevistó ayer en esa pseudacampaña de lavarle la imagen a gil marín que están haciendo los periodistas afines/interesados. Hoy pedrelol ha pedido en su blog de AS a gil marín que se vaya del atlético de madrid.
 
Venancio rebuznó:
Esto ya lo dije hace tiempo, lo de Manolete, que algo extraoficial debería de haber.
Conozco tanto a Roncero como a Manolete, y dentro de su 'ultrismo', Roncero es un tipo ingenioso, gracioso, y al fin y al cabo válido. Podría ganarse la vida de otra forma sin duda alguna.

:137:137:137
 
Pues yo no me lo tomo a broma. El Madrí y el fúrgol nos han dejado sin un físico nuclear de categoría.
 
Se que estais trolleando, y se que sabeis que tengo razón, pero esto es PL asique a lo vuestro :lol:
 
Venancio rebuznó:
Que por cierto, De la Morena tb tiene lo suyo en forma de chanchullos. El día que no me importe perder un buen cliente le daré un toque a Abellán para ver cuanto me da por darle información :D

Pues anda que no habrá insinuado ya miles de veces los líos y chanchullos de recalificaciones entre el alcalde y el marqués de Brunete.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues anda que no habrá insinuado ya miles de veces los líos y chanchullos de recalificaciones entre el alcalde y el vizconde de Brunete.
Un poquito de atención al escribir las cosas, hombre
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues anda que no habrá insinuado ya miles de veces los líos y chanchullos de recalificaciones entre el alcalde y el marqués de Brunete.

Alguna cosilla mas hay en forma de goteo mensual de leuros que salen de las arcas de la Ser.

Aunque hay que reconocer que en Brunete podrá hacer y deshacer cuanto quiera. La hamez de gastarse la pasta de la indemnizaciñon del Abellán llevando a los viejos del pueblo a un resort de 5 estrellas en Benidorm le dió carta blanca de por vida :121
 
Alguna cosilla mas hay en forma de goteo mensual de leuros que salen de las arcas de la Ser.

Aunque hay que reconocer que en Brunete podrá hacer y deshacer cuanto quiera. La hamez de gastarse la pasta de la indemnizaciñon del Abellán llevando a los viejos del pueblo a un resort de 5 estrellas en Benidorm le dió carta blanca de por vida :121


¿Me explicas ésto último?
 
Basicamente demandó a Abellan por injurias, y dijo en antena que si ganaba, se iba a gastar todo la indemnización en llevar a los jubilados de Brunete a un hotel de 5 estrellas de Benidorm para que pasasen las vacaciones de su vida.

Ganó, y lo hizo.
 
Donde está Spawner para corregir todas las faltas de hortografía de Venancio? O solo me lo decís a mí porque mirais por mi futuro? :roll:
 
Morzen rebuznó:
Donde está Spawner para corregir todas las faltas de hortografía de Venancio? O solo me lo decís a mí porque mirais por mi futuro? :roll:

:103
 
Arriba Pie