Caso atlético de Madrid. Caida y miseria de un grande.

Richard Núñez vuelve fijo.
 
No le conozco, tampoco conozco los fichajes que dicen va a hacer el trampas. A un tal pantic le fichamos por 60 millones de pesetas del panionios y resultó ser un crack. Lo que pasa que de 10 fichajes que haces así solo 1 te sale bien. Le doy un voto de confianza si sale baratito.

La planificación deportiva, o su ausencia, o las comisiones no son cosas de las que tengan la culpa los sucesivos entrenadores del at madrid.
 
Menos mal que llega "el cholo" y con él, la estabilidad que necesita ese club/casa de putas que es el atleti.

Caminero:" El Cholo es el ideal"




El Cholo tiene todo listo | Toda Pasión Móvil | m.TN.com.ar


El técnico argentino viajó en el vuelo 6844 de Iberia junto a sus 3 hijos, su jefe de prensa, Pepe Pasqués, su hermana y representante, Natalia, y Carolina Baldini, su exmujer.

baldini2.jpg

54611.jpg
img_1211502959_aaaaaaacapristo.jpg




67caminero_300.jpg
original.gif
 
No es por pensar mal, pero no es un poco extraño que su ex-mujer se apalanque ya así de buenas a primeras?

Vaya culazo eso sí.
 
Pobre Cholo, 3 partidos va a durar, al cuarto a largar de la plantilla,
al tiempo.......
 
Solo entro aqui para saludar al autor de este hilo, que aunque este confundido futbolisticamente hablando siempre me ha caido bien. Un saludo Brus.
 
En la buena epoca del cholo toda la familia eramos socios del atleti, y la verdad que su fichaje ilusiona, ahora bien, creo que como entrenador aun no a demostrado nada como para que esperemos grandes cosas, aunque tengo una buena corazonada soy cauto, ya que este club me ha dado bastantes pocas alegrias en comparacion con las decepciones. Gracias a dios que hace ya años que me desenganche del futbol y ahora solo lo veo como un aficionado lejano mas. Ojala el cholo vuelva a motivarme a volver a sentir el futbol como antaño.
 
Dr. lamine rebuznó:
En la buena epoca del cholo toda la familia eramos socios del atleti, y la verdad que su fichaje ilusiona, ahora bien, creo que como entrenador aun no a demostrado nada como para que esperemos grandes cosas, aunque tengo una buena corazonada soy cauto, ya que este club me ha dado bastantes pocas alegrias en comparacion con las decepciones. Gracias a dios que hace ya años que me desenganche del futbol y ahora solo lo veo como un aficionado lejano mas. Ojala el cholo vuelva a motivarme a volver a sentir el futbol como antaño.

Vamos, que te apuntas cuando hay títulos y te vas de festis con las vacas flacas.

Bienvenido, éste es tu foro.
 
Vamos, que te apuntas cuando hay títulos y te vas de festis con las vacas flacas.

Bienvenido, éste es tu foro.

Hay mucho socio del arlieti que en tiempos de Gil aguantaba por el Lol, pero que cuando palmó y vieron que les robaban los nuevos a manos llenas, y sin risas, putas y jacuzzis, se dieron de baja.

Por que una cosa es una cosa, y esto es otra.
 
Pobre Atletico, se está llenando de gente que no quiere nada al club, solo quieren llevárselo limpio, directivos, ex-jugadores, etc....
 
lamecucas rebuznó:
Solo entro aqui para saludar al autor de este hilo, que aunque este confundido futbolisticamente hablando siempre me ha caido bien. Un saludo Brus.

mhtwk9.jpg
 
Importante noticia.

La Justicia paraliza la mudanza del Atlético de Madrid a La Peineta - elConfidencial.com


El plan de Gil Marín y Enrique Cerezo

En diciembre de 2008, antes de que la burbuja inmobiliaria explotara, Gil Marín y Enrique Cerezo lo tenían calculado: un estadio nuevo, 'barato' y que podrían aumentar los beneficios anuales en 20 millones de euros (pasarían de las 55.000 localidades actuales a disponer de 70.000, además de zonas de ocio y parking). El club de fútbol, junto con la compañía cervecera, se repartirían 260 millones por la venta del terreno más la de los pisos que en él construirían. Según el acuerdo firmado entre las tres partes, el Atlético y Mahou debían abonar, además, unos 130 millones para el soterramiento de la M30 y la urbanización de la zona.

De esta manera, el Atlético de Madrid aún dispondría de 65 millones tras la operación para pagar los 160 que cuestan construir el nuevo graderío
del estadio de la Comunidad de Madrid, La Peineta, cuyas obras ya están en marcha de cara a que el conjunto colchonero lo disfrutara a partir de 2015


Muy importante. Gil Marín, el hombre que se quedó con el atlético de madrid sin poner un duro, que es dueño de la constructora GILMAR (seguramente al borde de la quiebra como todas tras el pinchazo inconcluso de la burbuja inmobiliaria) pretendía forrarse con fernando martín álvarez (ex presidente del real madrid, tambien contructor, MATINSA) vendiendo unos terrenos y unos pisitos en una zona más o menos "prime" de Madrid que sería el solar resultante de los terrenos del vicente calderón y la anexa ex-fábrica de Mahou y pretendían sacar unos 65 millones de beneficio en toda la operación que ya sabeis quien se iba a quedar todo en comisiones y en gastos de contrucción.

Ahora la burbuja ha pinchado. Los pisos no valen ni la mitad y menos que van a valer. La operación de por sí se presente muy deficitaria (lo que le faltaba a las arcas del atlético de Madrid) y han tenido la suerte que el acuerdo que hizo el atlético de madrid con el ayuntamiento ha sido truncado por el TSJM (tribunal superior de justicia de madrid) porque despues el ayuntamiento ha legislado que no se puede construir a más de X altura (chorrada, pero es lo que han hecho) y no se pueden levanter torres de 30 metros (15 pisos a ojo?).

A ver en que se queda el pelotazo inmobiliario de gilandrón. Al madrid le salió bien en la época de bonanza con la ciudad deportiva, detrás fuimos atlético de madrid y me suena que el barcelona con su ciudad deportiva quiso hacer lo mismo (Nuñez en su tiempo, laporta ahora, que lo explique esto un culé que entienda).


Resumen: PELOTAZO FAIL
 
brus lee rebuznó:
Resumen: PELOTAZO FAIL
Por lo que he leido, el problema es que el Atleti pensaba recaudar 240 kilotones y ahora sale lo comido por lo servido.
No sé que es peor (para el sufrido rojiblanco); ahora Gil&Cerezo no se llenarán aún más los bolsillos. Pero antes, con la hucha llena, podrían emigrar y que comprara el club otro. Ahora esto les obliga a quedarse.
 
Sin querer pecar de ingenuo, no creo que Cerezo se haya llenado los bolsillos a costa del Atletico de Madrid, sino más bien todo lo contrario.
 
No, el que se está forrando es Gil Marín. Cerezo simplemente coge lo que se le va cayendo al otro.
 
RogerGlover rebuznó:
Sin querer pecar de ingenuo, no creo que Cerezo se haya llenado los bolsillos a costa del Atletico de Madrid, sino más bien todo lo contrario.

Cerezo no ha puesto ni un duro en el atlético de madrid. Cuando se hacía un fichaje y no daba garantías de pago cerezo usaba como aval su patrimonio. Luego la comisión por jugador se la reparten entre gil marín, cerezo, los representantes y el jugador. Se ha llevado millones a punta pala.
 
Por no decir que Cerezo se lleva de sueldo unos 800.000 al año. Gil Marín más de 1.200.000.
 
RogerGlover rebuznó:
Sin querer pecar de ingenuo, no creo que Cerezo se haya llenado los bolsillos a costa del Atletico de Madrid, sino más bien todo lo contrario.

501b64ed-e9c1-9ea7.jpg


Es un buen chiste
 
(sigo redescubriendo este foro )
Buen Hilo, gracias Brus :121
- Caraocho y Pelucas.- Malooooooo, gente mala. Lo peor, a mi juicio, que ha pasado por el Atleti en sus ciento y pico años.

- Tema Aficiones: Hay peñas y aficionados del Atleti por todos los costados de España., particularmente y dada la situaciòn (ampliamente expuesta en este hilo) me sigue sorprendiendo, cada vez que viajo este detalle: Siempre me encuentro con alguien del ATleti en el sitio menos esperado.
Hace años tambièn habìa mucho del Atlethic. Pero a dia de hoy hay muchìsimos màs del Atleti que del Bilbado. Eso seguro.

- Tema Manolelte: Recuerdo hace muchos años, 93 ò 94, que estaba con el de Brunete en la SER, y era "merengòn" (autodenominado y llamado asì por el de la Morena) (!!!!)
Quizà debiò pensar que en el lado blanco habìa mucha competencia, y se dedicò al ATleti para buscarse la vida. Total no hay màs que decir tonterìas e inventarse filtraciones. Luego te pones el equipo que quieras y a vivir.

- Cholo: Ha dado con la tecla, de momento. Contagia fàcilmente su caràcter. Y el hecho que siempre haya manifestado querer volver al Atleti, hace que la aficiòn vuelva a vibrar con èl, y de seguido con el equipo.

- Temario "pupas"-perdedores.- No estoy de acuerdo. Fueron muy desafortunadas las declaraciones de D. Vicente Calderòn en las que mencionò: "es que somos el pupas "
Quien ha vestido y sentido la camiseta rojiblanca tiene caracter ganador
El ejemplo actuall lo podeis ver en el Cholo, no creo que sea un tipo apocado y pesimista.
Otro ejemplo en otro que cuando se corta al afeitar lo que brota no es sangre sino signal-2: Luis Aragonès Suàrez, el gran "Zapatones": De dio otro aire a la selecciòn, cambiò ese espìritu de ir a ver que podemos hacer, por un espìritu ganador, jugar como mejor sabemos y ganar y ganar y ganar.
Y eso es reconocido por todo el mundo, incluso su sucesor, Krasty el Payaso, lo ha manifestado asì pùbllicamente en varias ocasiones.

Gracias Brus por el hilo

Saluz y....! APLASTA ARTECHEEEE!

CANCIÓN DEL ATLETISTA.SOY UN SOCIO DEL ATLETI - GLUTAMATO YE YE - goear.com
 
paulofutre rebuznó:
(sigo redescubriendo este foro )
Buen Hilo, gracias Brus :121
- Caraocho y Pelucas.- Malooooooo, gente mala. Lo peor, a mi juicio, que ha pasado por el Atleti en sus ciento y pico años.

- Tema Aficiones: Hay peñas y aficionados del Atleti por todos los costados de España., particularmente y dada la situaciòn (ampliamente expuesta en este hilo) me sigue sorprendiendo, cada vez que viajo este detalle: Siempre me encuentro con alguien del ATleti en el sitio menos esperado.
Hace años tambièn habìa mucho del Atlethic. Pero a dia de hoy hay muchìsimos màs del Atleti que del Bilbado. Eso seguro.

- Tema Manolelte: Recuerdo hace muchos años, 93 ò 94, que estaba con el de Brunete en la SER, y era "merengòn" (autodenominado y llamado asì por el de la Morena) (!!!!)
Quizà debiò pensar que en el lado blanco habìa mucha competencia, y se dedicò al ATleti para buscarse la vida. Total no hay màs que decir tonterìas e inventarse filtraciones. Luego te pones el equipo que quieras y a vivir.

- Cholo: Ha dado con la tecla, de momento. Contagia fàcilmente su caràcter. Y el hecho que siempre haya manifestado querer volver al Atleti, hace que la aficiòn vuelva a vibrar con èl, y de seguido con el equipo.

- Temario "pupas"-perdedores.- No estoy de acuerdo. Fueron muy desafortunadas las declaraciones de D. Vicente Calderòn en las que mencionò: "es que somos el pupas "
Quien ha vestido y sentido la camiseta rojiblanca tiene caracter ganador
El ejemplo actuall lo podeis ver en el Cholo, no creo que sea un tipo apocado y pesimista.
Otro ejemplo en otro que cuando se corta al afeitar lo que brota no es sangre sino signal-2: Luis Aragonès Suàrez, el gran "Zapatones": De dio otro aire a la selecciòn, cambiò ese espìritu de ir a ver que podemos hacer, por un espìritu ganador, jugar como mejor sabemos y ganar y ganar y ganar.
Y eso es reconocido por todo el mundo, incluso su sucesor, Krasty el Payaso, lo ha manifestado asì pùbllicamente en varias ocasiones.

Gracias Brus por el hilo

Saluz y....! APLASTA ARTECHEEEE!

CANCIÓN DEL ATLETISTA.SOY UN SOCIO DEL ATLETI - GLUTAMATO YE YE - goear.com

Hablamos de vicente calderon hijo y nieto. Te cuento la historia de la deuda del club.
Contamos las historietas del doctor ibañez, y del difunto arteche. Porque fue un gran central para el club pero le pillaron haciendo negocietes mientras era jugador del club.
Anda que no tenian montada una gorda en el club mientras agonizaba don vicente calderon. Porque el hijo no dice nada de los 3.000 millones de pufo que generó la ultima etapa de su padre en el club. Porque de esos barros han venido todo lo demás.

Es muy fácil ponerlos a parir y decir que son ladrones y tal. Cuando la afición no puso un duro cuando la conversión. Y en esa epoca era socio. A todos nos ofrecieron acciones. Yo porque no tenia dinero. Y sabemos como quedó la cosa.
 
Arriba Pie