Caso atlético de Madrid. Caida y miseria de un grande.

Azuara no se muerde la lengua ante nadie.
 
Muy Buen Audio. Se le ve a cerezo con sus tópicos de siempre, empieza con un "hemos perdido por mala suerte" y sigue con excusas todo el rato y se pica pero bien al final. Pues me alegro que le zurren a cerezo que tiene el rostro durísimo y encima dice que él y gil están poniendo dinero cuando se lo está llevando fusilado. El que empieza insultando, como no puede ser de otra forma cerezo. Solo siento que lo corte el presentador.
 
El futuro del Atleti pasa por recuperar a Raúl.
 
Cada entrevista a Cerezo es un esperpento. Nunca dice nada, nunca responde a nada, y los periodistas en vez de mandarle a tomar por culo le rien las tonterías. Voy a escuchar esta entrevista, a ver qué tal.

La prensa es muy, muy pelota con la directiva. Imagino que es porque no hacen más que filtrarles noticias. Otra forma nefasta de dirigir un club. No hay noticia importante que no se filtre con días o semanas de antelación.
 
Yo no quiero hacer leña del arbol caido pero aún recuerdo cuando venía Cupidito y algún retra que otro mas a reirse del Valencia por que estabamos arruinados y que ibamos a bajar a segunda y tal.... 3 años despues de aquello bueno...para que decirlo si ellos mismos lo saben :pringui:pringui

:lol:
 
Pero han ganado más títulos que el Madrid en esos 3 años tio.


Todos a Neptuno.
 
Se puede saber que funciones hacía Caminero en ese club aparte de financiarse la farla...
 
Qué lamentable Cerezo llamando a todos los programas para decir lo mismo
 
Quantec rebuznó:
Se puede saber que funciones hacía Caminero en ese club aparte de financiarse la farla...
Supongo que la misma que Pardeza en el Madrid, la cara visible y reconocible del club cuando los que mandan no quieren hablar al micrófono.
 
Pero Pardeza puede coordinar dos frases sin que se le escape la diarrea, las ruedas de prensa de Caminero parecían de Projecto Hombre .
 
Eclipse rebuznó:
En todos pedía que echaran a Azuara?

Mira que Azuara no es santo de mi devoción, pero los tiene bien puestos.

Hay humanos que están un mílimetro por debajo del mono y dos centímetros por encima del cerdo
 
Próxima coballa Simeloles , con experiencia en el fútbol argentino , esto es,; el medio del campo es para correr todos como pollos sin cabeza, patadón todos parriba y echale huevos pibe.




guillotine.jpeg
 
Manzano ya es cadáver. Manzano es destituido como técnico del Atlético - Atlético de Madrid | Liga BBVA - AS.com

Está claro que lo del Atlético de Madrid no es cosa del entrenador. Lo único bueno si viene simeone es que es un tío que siente los colores y que le queremos mucho los seguidores del atlético y con un poco de suerte cuando se tuerzan las cosas, o si siguen así, se dejará de mirar al entrenador y se mirará directamente al palco.


Ayer manolete, quintacolumnista, colaboracionista, tapamierdas de los gil, decía que godín a la calle también, como si godín fuese el primero que se estropea en el atlético de madrid desde que está el gilismo de las narices. vamos, que señala al jugador para que no se señale al palco.
 
Tan colaboracionista os parece Tontolete? Yo cuando lo veo en Punto Pelota parece algo crítico con la gestión, quizás no extremadamente, pero desde luego no da la sensación de lamenurzos de Gil Marín y Cerezo.

Pero yo opino desde la ignorancia por supu.
 
Siendo el Atlético al Madrid lo mismo que el City al United me extraña que no lo compre un jeque. Tiene una buena infraestructura, está en una ciudad grande y tiene una base para poder hacer algo serio. Nunca ha habido rumores o es que Gil y Cerezo quieren vender con condiciones?
 
brus lee rebuznó:
Manzano ya es cadáver. Manzano es destituido como técnico del Atlético - Atlético de Madrid | Liga BBVA - AS.com

Está claro que lo del Atlético de Madrid no es cosa del entrenador. Lo único bueno si viene simeone es que es un tío que siente los colores y que le queremos mucho los seguidores del atlético y con un poco de suerte cuando se tuerzan las cosas, o si siguen así, se dejará de mirar al entrenador y se mirará directamente al palco.


Ayer manolete, quintacolumnista, colaboracionista, tapamierdas de los gil, decía que godín a la calle también, como si godín fuese el primero que se estropea en el atlético de madrid desde que está el gilismo de las narices. vamos, que señala al jugador para que no se señale al palco.

También Abel era un tío que sentía los colores, pero en cuanto vinieron mal dadas le echaron.

Como dices Manolete colaboracionista, como la mayoría de periodistas atléticos. Tapan mierda y no dan cera, o por lo menos no al objetivo adecuado.
 
25 años de esperpento

25 años de esperpento | Champion-Star | Blogs | elmundo.es deportes

25 años de esperpento

22 DIC 2011 18:40

Gregorio Manzano es el culpable de los lamentables 25 años del Atlético de Madrid iniciados cuando el fallecido Jesús Gil accedió a la presidencia. Es el culpable de los más de 50 cambios de entrenador, de los centenares de fichajes, de los continuos fracasos, del descenso a Segunda en el año 2000, de las decepciones de una afición desengañada y hasta del cambio climático. Por supuesto, Cholo Simeone va a llegar como gran salvador y bajo su batuta, el Atlético volvérá a ser uno de los faros del fútbol español. Muerto Manzano se acabó la rabia y estoy seguro de que los dirigentes del equipo rojiblanco seguirán manteniendo su intachable trayectoria jalonada por sus continuos éxitos reflejados en la conquista de tres Copas del Rey, una Europa League, una Liga y una Supercopa europea en estos últimos cinco lustros. Un palmarés inigualable para tan corto espacio de tiempo.

Viví en el Vicente Calderón la Copa Intercontinental que el Atlético le ganó al Independiente de Avellaneda. En mi infancia, el equipo rojiblanco era el segundo equipo de España, el gran enemigo del Real Madrid, el que ganaba Liga cada tres o cuatro años, el que se asomaba a la final de la Copa de Europa. Un grande. Para los que tienen de 25 años para abajo, estas historias deben parecer exageraciones del abuelo Cebolleta, referencias al periodo cretácico o, directamente, invenciones. Desde el palmarés más brillante, el Atlético pasó a la ruina más absoluta por culpa de unos dirigentes que se afianzaron en la propiedad del club en la época de su conversión en sociedad anonima con unos métodos escasamente ortodoxos y ya desvelados y sentenciados en sede judicial, aunque la prescripción de las supuestas irregularidades impidiera tomar medidas.

Es alucinante comprobar cómo todavía hay medios y aficionados, eso sí cada vez menos, que evitan rascar en la realidad y se quedan en la supeficie de un nuevo cambio de entrenador como método curativo para la crisis número 333 cuando la única realidad es que el Atlético es un club paralizado por una necrosis irreversible. No puede ser que año tras año se repitan los mismos errores y no surja un mínimo examen de conciencia de unos dirigentes que tienen el mérito de haber convertido a un gigante del fútbol en una entidad menor, sin peso, gaseosa, en un club transformado en simple zona de tránsito para las figuras que todavía se atreven a vestir su camiseta.

Ahora, si triunfan un canterano como Torres o De Gea o una estrella como el Kun acaban marchándose tarde o temprano. Es la maldición a la que ha conducido una gestión alejada de la cordura y del interés del club. Si Falcao, último gran fichaje, acaba la temporada marcando 30 goles también se largará. Como tantos otros, Los grandes ya no echan raíces junto al río. Sólo se quedan esos gestores que han conducido a la ruina y a la desesperación a una sociedad que no despertará hasta que por un mínimo de decencia se larguen. Jamás tan pocos hicieron tanto daño. Ahora llega el siguiente, ese Cholo al que quemarán en la pira más pronto que tarde. Y el fuego lo volverán a encender Gil y Cerezo, la mayor maldición sufrida por una entidad deportiva, una plaga peor que las enviadas por Moisés a la tierra de Egipto. Un tsunami no habría sido tan terrible como la gestión de estos últimos 25 años de esperpento.
 
Lo que no entiendo es cómo una afición tan multitudinaria e incondicional dejó su club en manos de estos a los que tienen tanto asco. Yo no me quejaría.
 
carapito rebuznó:
Siendo el Atlético al Madrid lo mismo que el City al United me extraña que no lo compre un jeque. Tiene una buena infraestructura, está en una ciudad grande y tiene una base para poder hacer algo serio. Nunca ha habido rumores o es que Gil y Cerezo quieren vender con condiciones?

joder, es que tienen ciudad , futuro estadio de puta madre y la 3ª afición de españa .
imagino que antes de comprar el Racing o el Geta habrán preguntado , solo que alguinos intereses oscuros de Gil Marin habran frenado la operación.
Algo raro tiene que haber , por que yo en la situación de Gil , con una afición que no me soporta y una deuda que te cagas , ya tendria la pasta en las islas Caiman.
 
Arriba Pie