Caso atlético de Madrid. Caida y miseria de un grande.

Loscojones rebuznó:
El único estudio serio sobre el tema del número de simpatizantes de cada club lo realizó el CIS en el 2007,dando pauperrimos resultados a los atleticos.

El Real Madrid cae mejor que el Barça · ELPAÍS.com

HA HA

Por favor que alguien saque las encuestas esas del AS de hace unos meses...y que digan quién cae mejor :twisted:

El 'efecto Mouriño' ha sido devastador, muahaha. Aunque es cierto que en la España profunda, atrasada y paleta, el Madrid sigue siendo el namber uan.
 
Hombre a mi el Atlético me cae bien, si hasta me alegre por ellos con la UEFA que ganaron y tal. Supongo que es porque soy joven, y ese Atlético peligroso, grande y rival no ha existido para mi, y lo mismo con toda la gente de mi edad que es del Madrid, en cambio mi padre si le tiene cierto asco a los rojiblancos, aunque dice que ya no tanto.
 
Pues los culés por el Espanyol sólo sentimos asco y no es que nos disputen los títulos precisamente. Lo del Real y el Atlético me sigue pareciendo raro.
 
Pero el Espanyol si ha puteado al Barça recientemente, que yo recuerde hace poco una liga con gol de Tamudo si no me falla la memoria.
 
Eso aumentó el asco, pero ya existía. Aunque es cierto que es mucho mayor entre los culés catalanes.


El Mandrilc y el Pateti están hechos para odiarse. El no hacerlo es una especie de travestismo antinatural semejante a la homosexualidad. Yo lo veo así.
 
Eclipse rebuznó:
HA HA

Por favor que alguien saque las encuestas esas del AS de hace unos meses...y que digan quién cae mejor :twisted:

El 'efecto Mouriño' ha sido devastador, muahaha. Aunque es cierto que en la España profunda, atrasada y paleta, el Madrid sigue siendo el namber uan.

Ahora resulta que las encuestas del AsCo van a misa,vayase usté a la mierda.

Ser del barsa es ser cool y modelno,solo hay que mirar a la maricona de su mister con sus poses,sus campanarios,sus valors y sus discos de Manel.

El barsa es la luz y la modernidad deberia ser socio de pleno derecho en la ONU,debe de ser la leche ser de la farsa con toda esa vanguardia y toda esa filosofia panderetera que vende, que tristec es ser un paleto de la Ejpaña profunda.
 
Pero el Espanyol si ha puteado al Barça recientemente, que yo recuerde hace poco una liga con gol de Tamudo si no me falla la memoria.

El gol de Tamudo es más recordado por los pericos que por lo culés, para mi esa liga la tiró el Barça el partido anterior con el Betis (Lol) con un gol en contra en el último minuto de Sobis, además el dia del espanyol el Barça no mereció empatar (el primer gol fue de Messi con la mano de dios). Por suerte el Barça no ganó esa liga y echaron a Rijkaard, Ronalpiños, Deco y demás estrellas que se lo habían creído demasiado. O sea que si un perico se pone chulito por un partido que piense todo lo que ha venido después gracias ese partido. Bien sacrificada está esa liga a cambio de la maravilla que tiene el Barça ahora.

A mi el Espanyol me producía cierta indiferencia, incluso me caía bien cuando la época de Lauridsen, Golobart, Soler y como palmaron la UEFA contra el Neverkusen. Pero en general, diría que los culés le tenemos más asco con el paso del tiempo. No llega ni a odio como con el mandril, es asco, desprecio de tener a algo tan charnego e inferior tan cerca, son la escoria de Catalunya. Yo estuve una vez en el Lluís Companys (estadio municipal que el caspañol usaba por no tener ni estadio propio) en una Supercopa Barça-Caspañol y vi una afición perica acomplejada con el Barça, un complejo de inferioridad que es la mar de comprensible porque son efecto un club muy inferior.

El mandril me cae mal pero por lo menos tiene grandeza (histórica porque la deportiva la están echando por el desagüe estos últimos tiempos), el caspañol ni eso y el patético está ahí ahí, de vez en cuando pega un zarpazo y gana copa y uefa y le moja la oreja al Inter y luego la semana siguiente palma en casa 0-3 con el Almería, por algo le llaman el jodequinielas.
 
Loscojones rebuznó:
Ahora resulta que las encuestas del AsCo van a misa,vayase usté a la mierda.

Ser del barsa es ser cool y modelno,solo hay que mirar a la maricona de su mister con sus poses,sus campanarios,sus valors y sus discos de Manel.

El barsa es la luz y la modernidad, deberia ser socio de pleno derecho en la ONU,debe de ser la leche ser de la farsa con toda esa vanguardia y toda esa filosofia panderetera que vende, que tristec es ser un paleto de la Ejpaña profunda.
 
Eh tio, el AS inventó el villarato, por lo tanto son fiables. Además la encuesta no era de ellos, era de una 'empresa especializada' y ellos sólo lo publicaron.


Pero no nos desviemos que esto trata sobre el Atleti.
 
Hablando de AS. Hoy atizan atinando bastante:

En la vida, como en el ajedrez, las aperturas suelen condicionar el desarrollo de la partida y el postrer final.

En el Atlético de Madrid, la llegada de los nuevos propietarios, viene marcada por todo un proceso de irregularidades, reconocidas en distintas sentencias, por los cuales los actuales propietarios se hicieron con las acciones del club sin desembolsar ni una de las antiguas pesetas.

Estos inicios ilegales marcaron un proceso de falta de ética que desgraciadamente se ha expandido por todos los estamentos de la institución y el resultado es:

Estructura Deportiva:

a) Todo gran club cuida y mima a su cantera, a nadie se le pasaría por la cabeza que el Barcelona vendiera a Iniesta, Xavi o Pujol o que el Madrid vendiera a Casillas. Nosotros al contrario, lo mejor que sale de la cantera lo vendemos (Torres, De Gea...)

b) Un club grande jamás juega con jugadores cedidos de otros clubs, siendo así el Atlético se ha convertido en un equipo que sirve para que algunos jugadores se rueden y cuando ya estén formados se marchen a sus clubes de origen, en otros casos somos utilizados como plataforma para que los intermediarios los vendan al mejor postor.

Siendo así el club se ha convertido en un mero intermediario de los intereses de los agentes futbolísticos. Por lo tanto ¿cómo se puede pedir que un jugador se implique con nuestra historia y sude nuestra camiseta si no sabe si la próxima temporada su futuro profesional va a depender del Atlético o de otro equipo cualquiera?

c) Los actuales gestores han firmado en estos últimos 11 años a 108 jugadores, el resultado más de 300 millones de euros de pérdidas para el club. Mientras tanto los agentes y aquellos que les acompañan en tales tejemanejes aumentan sus cuentas particulares.

d) El club no ficha lo que el equipo necesita sino lo que los intermediarios consideran que es una buena oportunidad de negocio para ellos.


e) Naturalmente para operar de esta manera es imprescindible, contratar entrenadores de perfil bajo que permitan, mirando para otro lado, el desguace periódico del equipo no obstaculizando los negocios que se hacen a expensas del club.


Estructura Económica:

a) El club aumenta sus deudas vertiginosamente con lo cual espanta a posibles compradores y a su vez cuando alguien quiere hablar de comprar las acciones del club se piden cantidades disparatadas para ahuyentar a estos posibles compradores.

b) El club por lo tanto se ha convertido en un medio para efectuar transacciones y cobrar pingües sueldos inmorales en una sociedad en quiebra. Mientras tanto resulta que la única perjudicada es la entidad pero todos los que andan cerca de las compras y ventas se enriquecen.


El tema es muy conocido, copia y calco de lo ocurrido en algunos ayuntamientos de España. La institución se arruina pero los gestores se convierten en millonarios de la noche a la mañana.

Masa Social:

Los grandes sostenedores del club, los socios y seguidores, son absolutamente despreciados y olvidados, baste recordar la famosa frase de Jesús Gil: "Que metan los goles con sus cuernos", refiriéndose a la afición.

Resulta sorprendente que la mejor afición de España, cansada ya de tanto despropósito se encuentre adormilada y no haga valer con su protesta su fuerza, exigiendo la dimisión de los actuales dirigentes y se conviertan sin quererlo en cómplices de la vergüenza de ver a su equipo arrastrándose y siendo objeto de mofa en todos los campos de España.

Mientras nuestro estadio no se convierta, como ha ocurrido en otros campos, en un clamor de protesta contra el palco, auténticos responsables de la actual situación, los atléticos deberemos de deponer cualquier ilusión y esperanza de volver a ser lo que fuimos ¡GRANDES!

Hartos del despropósito, pero también adormilados - Atlético de Madrid | Atléticos por el cambio - AS.com


Suscribo el artículo.
 
brus lee rebuznó:
Suscribo el artículo.

Ya. Y sabes que lo siguiente es que os compre un jeque, que un juguete en la capital del reino con el que poder codearse con la fauna financiera de Madrid, es muy tentador.

Sólo espero que La Peineta pase a llamarse Gran Estadio Al-Andalusí, y que tú lo veas. :lol:
 
semensatan rebuznó:
Ya. Y sabes que lo siguiente es que os compre un jeque, que un juguete en la capital del reino con el que poder codearse con la fauna financiera de Madrid, es muy tentador.

Sólo espero que La Peineta pase a llamarse Gran Estadio Al-Andalusí, y que tú lo veas. :lol:

Tu rite,rite pero ya veras como la peineta va a pasar a denominarse Qatar fundation o Fly emirates ...rite,rite.
 
balaceadosycolgados.jpg
 
Las gallinas que salen por las que van saliendo. O algo así.


Mientras siga el tándem Cerezo-Gil, no habrá nada que rascar ahí, nada.
 
El club es una casa de putas sí pero es escoria como Manzano los que dejan tiesas las arcas de muchos clubs, tio eres un jodido inútil coge la puerta y lárgate con algo de dignidad pero ahí está el tio agarrado como una lapa al contrato para que le den hasta la última peseta aún haciendo el ridículo jornada tras jornada.
 
Ni Madrid ni Barcelona. El club en diciembre a cuatro puntos del descenso. Mediocridad total. Esto es "El hundimiento" y la gente no reacciona. No es cosa de esta temporada o de manzano es el fin de un club. Vale que uno al ser seguidor de un equipo se vuelva incondicional, pero las tragaderas del seguidor del atlético de madrid no son normales, es como el que está en cuidados paliativos y niega su enfermedad terminal.

Y falta hablar del tema del calderón y la burbuja inmobiliaria con sus conexiones con el real madrid y el memo de gil marín. Canela fina digna de un foro de economía no de este.
 
Lo de Manzano a sido una maniobra de la mujer de Caminero para que vuelva el Cholo
 
Zurraspas rebuznó:
Lo de Manzano a sido una maniobra de la mujer de Caminero para que vuelva el Cholo

Era Caminero el que se follaba a la mujer del Cholo, creo.
En ese caso, es una maniobra de la mujer del Cholo para que Caminero le de pinguita once again.
 
Creo que te confundes a mi me lo dijo un colega del primo del jardinero que trabajaba para el Cholo
 
Manzano es forero, se está partiendo del Atleti. Es la única persona del mundo que perdiendo 0-1, quita a Arda y Diego para meter a Reyes (:lol:) y a Keko o Koke o Kokillo o su puta madre
 
Patetis, podriais deshonrar vuestro bien ganado sobrenombre por un dia?

un 3-1 ya me sirve, gracias.
 
Enésimo ridículo, esta vez contra el albacete.

Tranquis que viene simeone y hay circo para 3 meses por lo menos.
 
Maneras de sufrir, maneras de palmar...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie