Vasilio
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Vengo a conoceros, hijos de puta. En casa me contaron que para conocer siempre hay que saber dónde se está. Bien, ahí va lo mío: me emborracho uno de cada 3 días más o menos, al día siguiente me arrastro al trabajo y nadie se da cuenta excepto porque mi trabajo va más lento y no hay quién me sustituya. Si acaso, en el supermercado, las cajeras ya saben de qué palo voy, igual que en los chinos en derredor de casa. Bien, aquí estamos.
Ahora digamos el por qué. Me case con una hija de puta extranjera, la conocí en su país de vacaciones mías. Se vino a estudiar aquí como tenía hecho antes de conocerme, demostró ser impresentable en el círculo en el que yo me movía y prescindí de moverme más en él. De esta manera, viví con ella 5 años. Luego nos separamos, hija mediante, 10 meses después del alumbramiento. Y bien, miro lo que me rodea y me digo, ¿qué más da?
Ahora digamos el por qué. Me case con una hija de puta extranjera, la conocí en su país de vacaciones mías. Se vino a estudiar aquí como tenía hecho antes de conocerme, demostró ser impresentable en el círculo en el que yo me movía y prescindí de moverme más en él. De esta manera, viví con ella 5 años. Luego nos separamos, hija mediante, 10 meses después del alumbramiento. Y bien, miro lo que me rodea y me digo, ¿qué más da?