Busco a esta striper en un club de madrid, no creo que sea puta

Auxili @delitos telemáticos, me están metiendo sida por el linux.
 
Todo el peso de la OCU va a caer sobre ti.
 
@Rhodium, que te veo conectao, haz algo porque este tío ha debido de lanzarme un conjuro de esos de Spectrum Zx o como se diga.

Es un puto psicópata y no parará hasta encontrar a la fulana esa. Defendedla cuando yo no esté.
 
He vuelto a denunciarte, por acoso, al final el acosador eres tu
Oh no, la ha tomado conmigo. Auxili. @guardiacivil.

No, en serio. Eres tontísimo, deja de husmear y perseguir a fulanas, que seguro que ya tienes una edad.

Podemos arreglar esto como caballeros en el descampado de al lado del Bioparc.
 
He vuelto a denunciarte, por acoso, al final el acosador eres tu

¿Donde denuncias? Da la casualidad de que conozco a un familiar de la chica y dice que llevas tiempo persiguiéndola de burdel en burdel, haciéndole la vida imposible y truncando su carrera de stripper. Está muy molesto contigo.
 
Oh no, la ha tomado conmigo. Auxili. @guardiacivil.

No, en serio. Eres tontísimo, deja de husmear y perseguir a fulanas, que seguro que ya tienes una edad.

Podemos arreglar esto como caballeros en el descampado de al lado del Bioparc.
Eso son amenazas y acoso, otra demanda
 
¿Donde denuncias? Da la casualidad de que conozco a un familiar de la chica y dice que llevas tiempo persiguiéndola de burdel en burdel, haciéndole la vida imposible y truncando su carrera de stripper. Está muy molesto contigo.
Eres muy gracioso
 
Eres muy gracioso

No estoy bromeando amigo, este familiar te conoce bien, está moviendo hilos para detectar tu posición y cascarte una buena denuncia.

Según sus palabras dice que eres un cutre que regateas a la hora de contratar el servicio y que luego vas de liante manteniendo conversaciones ambiguas para engatusar a las chicas y adentrarlas en la prostitución. Esta jodidamente enfadado, no me gustaría estar en tu pellejo. Dice que tiene indicios de que eres un proxeneta de pacotilla, que estes dando tus primeros pasos en el mundillo porque te falta clase.
 
Última edición:
No estoy bromeando amigo, este familiar te conoce bien, está moviendo hilos para detectar tu posición y cascarte una buena denuncia.

Según sus palabras dice que eres un cutre que regateas a la hora de contratar el servicio y que luego vas de liante manteniendo conversaciones ambiguas para engatusar a las chicas y adentrarlas en la prostitución. Esta jodidamente enfadado, no me gustaría estar en tu pellejo. Dice que tiene indicios de que eres un proxeneta de pacotilla, que estes dando tus primeros pasos en el mundillo.
¿Te refieres al gitano ese chungo?
 
Si si, realmente anda con pocas bromas. Su fama lo avala. Yo de él me quitaba del medio pronto o va a conocer el miedo de verdad.
Bueno, a lo mejor con media docena de denuncias el forero acosador consigue mantenerlo a raya. Vaya mierda de sistema en el que vivimos.

Y pobre chica, que sólo quería bailar para pagarse los estudios de esteticién.
 
Cada uno que haga lo que quiera, pero unas preguntas @Poweranger

Que quieres de ella?
Desde cuando la llevas siguiendo?

Y ahora unos consejos, yo de ti dejaría de perseguirla, hay mas mujeres en el mundo y te puedes buscar una ruina tal y como están las leyes hoy en día. No te obsesiones con ella en serio
 
Ni se quien es, me acusado sin pruebas, y están todos los mensajes hay, has metido la pata hasta el fondo,
No pares hasta que te pida perdon, ahora se rie pero cuando le llegue la denuncia no reira tanto, yo soy testigo
 

Yo no se de que color será, lo que si se que en este foro los power ranger no son bienvenidos, aquí somos mas de Bioman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi esta música era como un chute, me ponía a bailar como los rusos del hard bass
 
Atrás
Arriba Pie