busco a papa

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
cuando estoy solo en casa, me gusta ponerme mis pañales, y al poco me hago cacotas, me siento bien, luego me encanta sentarme y sentir como chafo mi caquita, que junto con el pipi es muy calentito y agradable, puedo pasarme dias y dias con mis pañales, luego es bastante dificil quitarme la mierda de la piel jejjeeje pero bueno, asi estoy morenito todo el año

aqui teneis mis fotos

4qzv140.jpg

4y51t2t.jpg

67rijdl.jpg



:wink:

ha y tambien me encanta ser bailarina

4tfb337.jpg

6azpl4x.jpg


pero de eso hablare otro dia
 
por favor... que alguien diga que no es cierto :oops:
 
Coño, que decepcion, yo te hacia que pesabas 120 kilos lo menos, y al final resulta que eres un homo-surfer tan solo.
 
Dios... :x

¿No andarás matando gordas y arrancándoles la piel para hacerte un "traje" de mujer?












f_ClariceStarm_4efd83f.jpg

¡Quieto, manflorita!
 
Es de agradecer que existan artistas con la suficiente sensibilidad como para disfrutar de la danza, pero por favor, cortate las uñas de las manos que parecen mejillones, por cierto, ¿ese rubio es natural o te gusta ponerte mechitas?
 
Todo en conjunto da un askazo nauseabundo, pero el tatuaje de la cruz en el antebrazo Alhaurín'style se sale.
 
¿Qué tipo de desviación es esa que lleva al excitamiento creyéndose niña? ¿Autopedofilia?

¿De verdad es usted lo de las fotos? No me lo quiero creer.
 
Nunca había oído hablar de esta parafilia.
El ser humano es una caja de sorpresas.
 
En la ultima foto se le ve el micropene, es el, seguro, ademas lleva el tatuaje en el antebrazo.
Micro, que grande eres, pero nunca chupiquedare contigo :lol:
Saludos cordiales.
 
Si de verdad es usted, cosa que dudo arduamente, este hilo es PL-Style 100%.

En caso contrario es una puta mierda.

Saludos, fillos de mil pais.
 
Creia que estabas gordo. Ya no confio en ti... :( :( :cry: :cry:
 
no sabeis lo que es querer ser billi eliot y no poder serlo por tener 25 años y nunca haber bailado

bradley he adelgazado, con la dieta del cucurucho
 
No veo la razon de su presencia, pero se le puede prestar unb clon si esque no tiene.
 
Bradley rebuznó:
Creia que estabas gordo. Ya no confio en ti... :( :( :cry: :cry:

Cierto, yo siempre me lo imaginé gordo y con pelo negro y corto.
 
y es verdad que tengo el pelo corto y negro, ahi llevo una peluca
 
Arriba Pie