busco a papa

Pepino_y_Jamon rebuznó:
Costra debe estar muriendose por no poder postear aqui.

Y no solo costra. Me gustaría ver a más de uno de los infraseres del GH opinando sobre las fotos del comerabos este. Seguramente, habrá aprovechado las reglas del concurso para desahogarse y que no lo puteen del todo...

RoderickUsher rebuznó:
Pepino_y_Jamon rebuznó:

Y no solo costra. Me gustaría ver a más de uno de los infraseres del GH opinando sobre las fotos del comerabos este. Seguramente, habrá aprovechado las reglas del concurso para desahogarse y que no lo puteen del todo...

que coño dices, putearme a mi? te rompo la cara a pollazos, subnormal no tienes ni puta idea

percebe, milli es el guapo y el que canta mejor

RoderickUsher rebuznó:
Pepino_y_Jamon rebuznó:

Oye, por favor, sin insultar.

Tiene cuerpo de batracio a medio metamorfosear y además, por lo que se puede adivinar, es asexuado.

Es como aquello... como los seres que salían a medio hacer de las vainas en La invasión de los ladrones de cuerpos:

profanateurs02.jpg

Pues algo así pero más viscoso.

percebe rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Pepino_y_Jamon rebuznó:

Joder tío, lo siento, de verdad, no volverá a pasar. No me pegues, por favor...

RoderickUsher rebuznó:
percebe rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Pepino_y_Jamon rebuznó:

Joder tío, lo siento, de verdad, no volverá a pasar. No me pegues, por favor...
Que así sea.

¿te crees el puto amo por ser bien parecido y tener un cuerpo de Adonis?yo creo que estos presumidos no son nada sin su cara bonita.

Gonzo rebuznó:
¿te crees el puto amo por ser bien parecido y tener un cuerpo de Adonis?yo creo que estos presumidos no son nada sin su cara bonita.

tengo un buen cuerpo? tio tienes el gusto en el culo, pero me alegra que te guste, si eso quedamos un dia

pd: otecalo, te pongo la cam para que veas mi cuerpo con diferente luz

micropene, como practicante y fiel admiradora de la lluvia dorada y de juegos sadomasoquistas no soy quien para juzgar tu amor por la cropofilia... pero que sepas que me ha dado asco ver que disfrutas ponerte un pañal... y no, no te lo cambio...

Algún día deberías contar tu experiencia en la cárcel.
El tatuaje del brazo te delata.

Jandrov rebuznó:
¿Es que todo el mundo con tatuajes es un ex-convicto o presidiario? Menuda tontería. ABRE TU MENTE

percebe rebuznó:
Jandrov rebuznó:
¿Es que todo el mundo con tatuajes es un ex-convicto o presidiario? Menuda tontería. ABRE TU MENTE

Todo el mundo con tatuajes como ese SI.

P.D: Un tipo que entra en este jodido foro y llama mala persona a otro no puede ser de verdad.

Micro pero de que manera te excita eso? Si te pones a bailar empiezas a echar lefazos al son de la musica o con ponerte el vestido ya basta? Y el pañal? Cuando te cagas dentro y tu polla lo siente te corres? O es solo por el roce del pañal al andar?

Porfavor aclarenoslo. O al menos preguntaselo al tio de las fotos y postealo aqui :lol:

Ah, y que pasa si encuentras a papa? Te lefas en su calva?

Tiene moreno albañil, las uñas de aceitunero y aprovecha las ropas de su hermana pequeña.

Conclusion: Es pobre.

Gracias.

Cigarrillos marca GPC???? Que se vista ud. como su hermana me la pela, pero que me fume esa mierda no tiene perdon de LOL.

¿Donde se compran? :oops:

Bueno,puedes estar orgulloso que a tu edad tengas un cuerpo medianamente estándar sin demasiado atisbo de michelín o estrías,pero ese tamaño de... :cry:

micropene II rebuznó:
cuando estoy solo en casa, me gusta ponerme mis pañales, y al poco me hago cacotas, me siento bien, luego me encanta sentarme y sentir como chafo mi caquita, que junto con el pipi es muy calentito y agradable

f_4y51t2tm_7f66ace.jpg

amarie rebuznó:
micropene, como practicante y fiel admiradora de la lluvia dorada y de juegos sadomasoquistas no soy quien para juzgar tu amor por la cropofilia... pero que sepas que me ha dado asco ver que disfrutas ponerte un pañal... y no, no te lo cambio...
Entre la lluvia dorada y la coprofilia pocas diferencias veo. Las dos dan bastante asquito.

xenoformo rebuznó:
Cigarrillos marca GPC???? Que se vista ud. como su hermana me la pela, pero que me fume esa mierda no tiene perdon de LOL.

¿Donde se compran? :oops:

En eso me basé yo para dudar muy mucho de la veracidad de esas
imágenes, no soy fumador y no chano demasiado de marcas de tabaco,
pero sí sé que es una marca un tanto rara. Por lo que estoy viendo en
internet, es mucho más habitual en EEUU.

Por cierto, percebe, ¿es usted un clon con el objeto de parecer retarded o
de verdad es así?

Un beso.

Atrás
Arriba Pie