Busco "amiga" con la que exhibirme por cam

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIANA BISEX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DIANA BISEX

Guest
Ya sabeis que soy bisex total y que me vuelve loca meter la cabeza entre las piernas de una chica y pasarme las horas comiendola el coñito.

Busco "amiga" que quiera disfrutar conmigo y exhibirse por cam para deleite de todos los foreros. Puedo recibir en mi casa y pasariamos un finde de vicio .....

¿¿¿Alguna se anima???

te vale amiga con tranka de 20 cm ?? :pla
spawn.jpg

Me dan un poco de asco las mujeres bisexuales.
El otro dia estaba viendo un reportaje sobre ellas en el discovery chanel y me dio mucho asco imaginar como primero les daba por culo un tio y luego la tia esta se iba con otra tia sin limpiarse el ojete ni nada y le lamia todos los restos que dejamos los tios.. y claro suponiendo que la segunda mujer no sabe que la otra es bisexual, porque la tia podria haber dicho: "Y una mierda yo no follo contigo porque vas con hombres." [Porque seguro que esta segundo era lesbiana solo y no bisexual, (porque estadisticamente es muy dificl que asi fuera).] y claro le daria asco que siendo lesbiana haber estado con una tia que ha estado con un tio..
Y me pongo en su lugar, y no se, no me gusta mucho.

mundele rebuznó:
Tuuuuu... no has mojao musho la cebolleta no?

Se me hase que tienes poca esperiensia sesssuá.

No tengo mucha, pero siempre estoy imaginando cosas.. pienso como sera mi primera vez que de por el culo metiendo mi picha(porque con los dedos ya lo he hecho, pero da poco gusto) y la primera vez que la meta en una boca y esas cosas que salen en la pagina de Torbe y acabo tocandome siempre.

Tu a que edad dejaste de hacerte pajas? yo todavia sigo..

mundele rebuznó:
Dejarías acaso de respirar? nunca se deja de hacerse pajas, aunque follases todos los días.

Lo bueno de las pajas es que te las haces cuando quieres y te tiras a quien quieres.

A veces si dejo de respìrar, cuando me enfado sobre todo, pero me canso y tengo que coger aire.

Ah vale, ya lo entiendo, entonces yo soy como tu.. un follador de campeonato.

YO YA TENGO MI NOVIA Y NO BUSCO NADA SERIO. PERO UNA AVENTURILLA NO LE VIENE MAL A NADIE :twisted:

ESPERO TU CONTESTACION

Busco coche de segunda preferiblemente sin haber sido usado y a buen presio

REF. 0069

Yo tengo pelucas y vestido de tia gano mucho, si te apetece puedes contar conmigo, la putada es que cobro 200 € la hora.

yo tampoco, asi que de momento tienes a roberta adjudikada... :P

Ya aburres STOP
Todos sabemos que eres bisexual STOP
A nadie le importa STOP
Dejanos en paz. AMEN

Es una pena que no os animeis, Patrizia y Paola ... me gustaria conoceros.

Roberta si te desplazas hasta Toledo por mi ok?

Por cierto, hablando del tema de las pajas: yo tengo sexo con mi pareja todos los dias (alguna vez con algun otro tb, jijiji) y eso no quita para que me haga deditos con frecuencia. Soy de la opinión de que nunca hay que dejar de mastrubarse.

Besitos muy húmedos.

Deja de comportarte como una cerda para atraer la atencion a los putos pajilleros de este foro.

La verdad es que tiene buenos morros para comer pollas, y eso no lo pueden decir todas. Asi que tomatelo como un piropo...

Diana a mi no me importaria darte por culo y correrme en tu boca, es lo q mas me apasiona, ya sabes traete una amiga lesbi guarri amiga tuya y montamos una bacana q flipas.

oye diana una curiosidad que tengo yo... viendo la foto d roberta no te tiraria patras tener algo con ella?? :shock: :shock:

DIANA BISEX rebuznó:
Ya sabeis que soy bisex total y que me vuelve loca meter la cabeza entre las piernas de una chica y pasarme las horas comiendola el coñito.

Busco "amiga" que quiera disfrutar conmigo y exhibirse por cam para deleite de todos los foreros. Puedo recibir en mi casa y pasariamos un finde de vicio .....

¿¿¿Alguna se anima???
YO SI ME PAGAS SI.

Y cual es su tarifa señorita ana_konda¿?

DIANA BISEX rebuznó:

...PARA DELEITE DE TODOS LOS FOREROS PORREROS!!!! :shock: ...se me pone dura solo de pensarlo.

:pla

¡¡Espero que tengas suerte Diana!!

mundele rebuznó:
Dejarías acaso de respirar? nunca se deja de hacerse pajas, aunque follases todos los días.

Lo bueno de las pajas es que te las haces cuando quieres y te tiras a quien quieres.

una buena reflexión, un gran avatar y una magnifica cita del más grande de los personajes ke han oradado este jodido mundo....

le felicito mr mundele, gente como ud. elevan la categoria estética del foro... continue con su labor :-o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie