Busco "amiga" con la que exhibirme por cam

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIANA BISEX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DIANA BISEX rebuznó:
Es una pena que no os animeis, Patrizia y Paola ... me gustaria conoceros.

Roberta si te desplazas hasta Toledo por mi ok?

Por cierto, hablando del tema de las pajas: yo tengo sexo con mi pareja todos los dias (alguna vez con algun otro tb, jijiji) y eso no quita para que me haga deditos con frecuencia. Soy de la opinión de que nunca hay que dejar de mastrubarse.

Besitos muy húmedos.

Ya solo te queda la zoofilia y el bukkake para tocar todos los palos con la intencion de ganar alguna visita a su web... joder ke duro es esto de internet eeeh Diana...

DIANA BISEX rebuznó:
Ya sabeis que soy bisex total y que me vuelve loca meter la cabeza entre las piernas de una chica y pasarme las horas comiendola el coñito.

Busco "amiga" que quiera disfrutar conmigo y exhibirse por cam para deleite de todos los foreros. Puedo recibir en mi casa y pasariamos un finde de vicio .....

¿¿¿Alguna se anima???

ostia, haremos buenas migas, pues. a mi me pasa lo mismo.

Churruca rebuznó:
DIANA BISEX rebuznó:

Por cierto, hablando del tema de las pajas: yo tengo sexo con mi pareja todos los dias (alguna vez con algun otro tb, jijiji) y eso no quita para que me haga deditos con frecuencia. Soy de la opinión de que nunca hay que dejar de mastrubarse.

Besitos muy húmedos.

Ya solo te queda la zoofilia y el bukkake para tocar todos los palos con la intencion de ganar alguna visita a su web... joder ke duro es esto de internet eeeh Diana...

Te equivocas churruca, a mi me la presentó Torbe por el msn y he hablado con ella. Es igual de viciosa que os muestra en el foro, asi que no creo que sea para promocionar la web, porque yo creo que eso provoca el efecto contrario (al menos para mí, aunque claro, los tíos como sois tan raritos algunos.. o todos).

Pero Diana, tienes que tener más fijado cual es el tipo de mujer que te gusta, porque veo que no haces asco a ninguna y tampoco es eso...

LEtiZiA rebuznó:
blablabla ...aunque claro, los tíos como sois tan raritos algunos.. o todos)...

Bueno, una frase que no he leído u oido nunca. Y menos cambiando tíos por mujeres.
Para raros los especímenes femeninos, se llevan la palma la inmensa mayoría de los que he conocido pese a todo que adorables que son. Los hombres somos más prosaicos, dónde vas a parar.

"El juego la mujer y el vino, sacan al hombre de tino".

estaria bien q diana pusiese una foto dedicada de ella saludando al foro
venga diana, haztela con la webcam!

LEtiZiA rebuznó:
Pero Diana, tienes que tener más fijado cual es el tipo de mujer que te gusta, porque veo que no haces asco a ninguna y tampoco es eso...

TRADUCCIÓN: No entiendo como pretendes follarte al engendro de Roberta

LEtiZiA rebuznó:
Churruca rebuznó:
DIANA BISEX rebuznó:

Besitos muy húmedos.

Te equivocas churruca, a mi me la presentó Torbe por el msn y he hablado con ella. Es igual de viciosa que os muestra en el foro, asi que no creo que sea para promocionar la web, porque yo creo que eso provoca el efecto contrario (al menos para mí, aunque claro, los tíos como sois tan raritos algunos.. o todos).

Ke va... lo unico ke cuando una tia tiene 8 mensajes en el foro, y precisamente en cada uno de ellos hablas de un palo del sexo... y ademas habla de una pagina de pago ke tiene...... vamos... nose... debo ser muy raro, pero nose....
Por ejemplo tú Leti, despues de tanto tiempo escribiendo, aunke tengas una pagina X, sé ke las guarreriras ke dices y ke tanto nos gustan no son para aumentar tus visitas en tu pagina...
Hay una diferencia...
Asi ke... ya sabes Diana... podrias empezar por poner unas fotillos tuyas... y luego ya te conoceriamos mejor.... :twisted:

katakrak rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
blablabla ...aunque claro, los tíos como sois tan raritos algunos.. o todos)...

Bueno, una frase que no he leído u oido nunca. Y menos cambiando tíos por mujeres.
Para raros los especímenes femeninos, se llevan la palma la inmensa mayoría de los que he conocido pese a todo que adorables que son. Los hombres somos más prosaicos, dónde vas a parar.

"El juego la mujer y el vino, sacan al hombre de tino".

Joder tienes toda la razón... Nosotras somos más cansinas... sobre todo cuando estamos con la regla. Pero yo casi que me refería al tema de gustos sobre el sexo. Vamos que a algunos os da igual ocho que ochenta.

Churruca rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Churruca rebuznó:
DIANA BISEX rebuznó:

Besitos muy húmedos.

Ke va... lo unico ke cuando una tia tiene 8 mensajes en el foro, y precisamente en cada uno de ellos hablas de un palo del sexo... y ademas habla de una pagina de pago ke tiene...... vamos... nose... debo ser muy raro, pero nose....
Por ejemplo tú Leti, despues de tanto tiempo escribiendo, aunke tengas una pagina X, sé ke las guarreriras ke dices y ke tanto nos gustan no son para aumentar tus visitas en tu pagina...
Hay una diferencia...
Asi ke... ya sabes Diana... podrias empezar por poner unas fotillos tuyas... y luego ya te conoceriamos mejor.... :twisted:

Cuando entré por primera vez al foro, llevaba mucho tiempo leyendo, y lo de la web estaba muy lejos de hacerse. Tenía la otra, pero nunca pensé en estar aquí para promocionarla.

Lo digo como lo siento, porque a Diana no la conozco de nada y de momento creo que su web es gratuita (aunque algo he odio de que tendrá parte privada). Yo la veo muy viciosa, para mi quizás demasiado...

Yo nunca me he atrevido a hablar así en este foro, lo más que he hecho es postear fotos y sacar algun post de sexo. Pero ella es así, y ole sus ovarios!!

Para mi el sexo es importante, pero tanto...? No se, no se, es cuestión de analizar el tema.

LEtiZiA rebuznó:
Joder tienes toda la razón... Nosotras somos más cansinas... sobre todo cuando estamos con la regla. Pero yo casi que me refería al tema de gustos sobre el sexo. Vamos que a algunos os da igual ocho que ochenta.

Ser prosaico incluye tener pocos escrúpulos (dependiendo para qué) y menos exigencias. Debemos ser fríos porque eso de entrar en zona caliente nos pierde.
¡Cuantas mujeres últimamente he oído que se van a meter a lesbianas!
Afortunadamente ocurre más al contrario en nuestro propio género, debería quedarnos mayor cantidad para elegir. Quizá eso redunde en la calidad y nos vuelva (despacio, eso si) más exigentes y selectivos.

"El que todo lo niega, todo lo confiesa".

katakrak rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Ser prosaico incluye tener pocos escrúpulos (dependiendo para qué) y menos exigencias. Debemos ser fríos porque eso de entrar en zona caliente nos pierde.
¡Cuantas mujeres últimamente he oído que se van a meter a lesbianas!
Afortunadamente ocurre más al contrario en nuestro propio género, debería quedarnos mayor cantidad para elegir. Quizá eso redunde en la calidad y nos vuelva (despacio, eso si) más exigentes y selectivos.

"El que todo lo niega, todo lo confiesa".

A ver, Sr. refranes expliquemé usted eso de que muchas se van a meter a lesbianas? Es como meterse a monja????

LEtiZiA rebuznó:
A ver, Sr. refranes expliquemé usted eso de que muchas se van a meter a lesbianas? Es como meterse a monja????

Pues no estoy yo bajo la piel de una mujer pero por lo argumentado creo que tiene que ver con la posición del hombre y su poca lógica. O puede que se trate de todo lo contrario y seamos demasiado previsibles y matemáticos. Para volubilidad ya están las mujeres dicen.
Resumiendo, las mujeres creen que somos lo peorcísimo y nos van a sustituir por sus congéneres; nada de vida cenobita ni monacal. A una inmensa mayoría les gusta el sexo, pasó el tiempo en que era coto masculino. Ahora queda aproximarse a la separación que el sexo masculino hace de sexo y amor para siempre.

"El rosario en el cuello, y el diablo en el cuerpo".

Gracias Letizia por apoyarme tu sabes que para mi el sexo es vital y que lo necesito como el respirar.
Para los que se meten conmigo no entiendo porque.
Si os digo cual es mi web (Que por cierto es totalmente GRATUITA), es para que me veais mejor y me conozcais a tope ¡¡¡Soy muy exhibicionista!!!
Tambien deciros que soy bisex no lesbiana porque tb me gustan las pollas y sino mirar las capturas que salen en mi web mamando polla.
Y selecciono mis contactos, la oferta a Roberta fue para probar si es tan lanzada como yo o era simplemente un farol por su parte.

Besitos muy húmedos a todos/as.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie