busco madurita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bezu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bezu

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Jovencito busca madurita

jovencito busca conocer alguna madurita ente 40 y 50 para lo k puedar surgir
 
IMG_0254.JPG
 
Y si lo que surge es que quedeis para ir a su casa, amputarte el pene, cocinarla y comerosla??? Que igual los tipos aquellos de alemania empezaron asi.
 
Hola bezu, yo años atrás conocí a mi actual mujer gracias a un anuncio como el tuyo!!!

Pero tendrías que poner más datos sobre ti, nombre, apellidos, a que te dedicas y lo que tu creas que les puede interesar.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pon alguna foto en la que se te vea bien, las mujeres son reacias a contactar con hombres que no ponen fotografías (pueden pensar que eres cualquier cosa, vete tu a saber...) así que pon alguna en tu anuncio en la que salgas favorecido y suerte!!!
 
Hostia, ¿tú eras Jesús Serrano, de Madridejos? ¿Qué haces por aquí? ¿La familia bien?
 
Hoy domingo he cumplido cinco años en el foro. :oops:

Mundele, regálame algo, me lo merezco. Y no hagas el chiste fácil.
 
Hoy domingo he cumplido cinco años en el foro. :oops:

Mundele, regálame algo, me lo merezco. Y no hagas el chiste fácil.



¿El General le va bien? :D

¿Acaso puede el hombre regalar el rocío que cae sobre los pastos, como Polla cae sobre mesa de cristal?

Mucho me temo que no somos dueños de tales privilegios, caballero.
 
Emoz echo un keke entre todoz para ti Ruven. Felis anibersario!

2223513579_c152428ee5_z.jpg
 
mundele rebuznó:
¿El General le va bien? :D

¿Acaso puede el hombre regalar el rocío que cae sobre los pastos, como Polla cae sobre mesa de cristal?

Mucho me temo que no somos dueños de tales privilegios, caballero.

No quiero ser moderata, quiero una misión.
 
ruben_clv rebuznó:
No quiero ser moderata, quiero una misión.


Acaba con todos los que habitan el foro ligue. Destruye su moral, aniquila su autoestima, elimina su amor propio.

Ah, no, que allí eso no se gasta. Bueno, pues empieza por ordenar alfabéticamente todos los posts del deportes, y después sigues con un tamizado en el cine para que sólo salgan los posts de Nelboy.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Acaba con todos los que habitan el foro ligue. Destruye su moral, aniquila su autoestima, elimina su amor propio.

Si tuviéramos algo de todo eso que dices no estaríamos en ese subforo.
 
Este imbécil no tiene trazas de aparecer más por aquí :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie