Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENiGMA rebuznó:Venga tontin enseñale el falo a la paola...
![]()

:pla :-o Xanahot rebuznó:Muchas gracias a tod@s, pero romanticas como que no me interesan :d solo las quiero sensuales o sexis o como querais llamarlas, pero ya mirare las que me habeis dicho.
Y al que dice no se que de mi Amo, si Señor, es para escucharlas mientras me folla, y no creo que a mi madre le de ningun aborto, no tiene edad para tener hijos :d ni puede asik, en todo caso me daría a mí al verte.
Besines y gracias a los que me habeis ayudado.:pla :-o
Me gustan los platanitos bailones
SoLNeGrO rebuznó:Xanahot rebuznó:Muchas gracias a tod@s, pero romanticas como que no me interesan :d solo las quiero sensuales o sexis o como querais llamarlas, pero ya mirare las que me habeis dicho.
Y al que dice no se que de mi Amo, si Señor, es para escucharlas mientras me folla, y no creo que a mi madre le de ningun aborto, no tiene edad para tener hijos :d ni puede asik, en todo caso me daría a mí al verte.
Besines y gracias a los que me habeis ayudado.:pla :-o
Me gustan los platanitos bailones
Vamos a ver ...
Con 14 años y tienes Amo?
Entonces es que eres muy puta o lees demasiados tebeos eróticos y te gustaria ser azotada, de todas formas ... eres mu tonta
dios del sexo rebuznó:LA VANIA - Agua y Amor -
Xanahot rebuznó:Si soy muy puta con mi Amo.
Jacques de Molay rebuznó:Xanahot rebuznó:Si soy muy puta con mi Amo.
Quién te pillara.
Aun no he tenido el placer y la suerte de encontrar una sumisa a la que vejar...
-=*Mimi*=- rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Xanahot rebuznó:Si soy muy puta con mi Amo.
Quién te pillara.
Aun no he tenido el placer y la suerte de encontrar una sumisa a la que vejar...
Mas bien k todavia no has encontrado a ninguna pobre a la k poder engañar xra meter tu pichulin, atufas a pardillo putero.
Jacques de Molay rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Xanahot rebuznó:Si soy muy puta con mi Amo.
Quién te pillara.
Mas bien k todavia no has encontrado a ninguna pobre a la k poder engañar xra meter tu pichulin, atufas a pardillo putero.
Me abstendré de decirte a lo que atufas tú, no me gusta rebajarme a insultar a una mujer, aunque sea presunta.
Pero, frío, frío, te equivocas conmigo, te equivocas... en la vida he tenido que pagar por follar.
Creía que por tus últimos posts te habías reformado e intentabas dialogar en vez de ladrar, por desgracia, has recaído en tu vicio nefando. Una lástima. Me gustaría ver si hay algo detrás de tanto odio inmotivado como sientes (deberías ir a un psiquiatra juvenil), o no eres más que una cáscara vacía. Me temo que es lo segundo.
No me gusta la gente que tiene que etiquetarse (oi, oi, oi - "oi" (asco)es el que dais) para encontrar su identidad, demuestran muy poca personalidad.
Besitos.
-=*Mimi*=- rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Xanahot rebuznó:Si soy muy puta con mi Amo.
Quién te pillara.
PAOLA rebuznó:Seguiré pensando entonces q la tienes muy pequeña...
Andaaaa...Y un huevo..??? O tampoco...?
grant rebuznó:PAOLA rebuznó:Seguiré pensando entonces q la tienes muy pequeña...
Andaaaa...Y un huevo..??? O tampoco...?
coño!!! míralas que interesadillas ellas...
Al final la enseñó o no???
Paola? es usted la que tiene las tetas pequeñas o me confundo? a ver si cuela
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Yo con esta canción es que me pongo toa verraca:
Es un asunto muy delicado
el de la pena capital,
porque además del condenado,
juega el gusto de cada cual.
Empalamiento, lapidamiento,
inmersión, crucifixión,
desuello, descuartizamiento.
Todas son dignas de admiración.
Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, La Hoguera, LA HOGUERA.
La hoguera tiene, - qué se yo -
que solo lo tiene la hoguera.
Se que han probado su eficacia
los carchutos del pelotón;
la guinda del tiro de gracia
es exclusiva del paredón.
La guillotina, por supuesto,
posee el chic de lo francés,
la cabeza que cae en el cesto,
ojos y lengua de través.
La hoguera tiene, - que se yo -
No tengo elogios suficientes
para la cámara de gas,
que para grandes contingentes
ha demostrado ser el as.
Ni negare que el balanceo
de la horca un hallazgo es,
ni lo que se estira el reo
cuando lo lastran por los pies.
La hoguera tiene, - que se yo -
Sacudir con corriente alterna
reconozco que no esta mal:
la silla eléctrica es moderna,
mareicana, funcional.
Y se que iba de maravilla
nuestro castizo garrote vil
par ajustarle la golilla
al pescuezo mas incivil.
La hoguera tiene, - que sé yo -
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.