Busco Ninfomanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Negrata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Negrata

Guest
SEÑORAS ESTPY BUSCANDO NINFOMANAS PARA UNA MARATON DE SEXO A SACO DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, SOLO QUIERO SEXO NADA DE ESO DE AMOR!! PUAGGGGG :? QUE ASCO, BUENO A LO QUE VENIA INTERESADAS RESPONDAN A EL POST

Por Que Le Llaman AMOR Cuando Quiere Decir SEXO ???

Yo soy ninfomaniaca y del ku klux klan. Dado que soy moderadora (aparte de participe en orgias y demas) he pillado tus datos para darte una paliza.

si eres del kkk haz como el ke se cae y me debora toda la polla so subnormal y ven cuando kieras te estare esperando
bye y PAZ

La verdad que los hay liSSStos (con acento en la S) y directos, lastima que eso solo funciona en las peliculas, (y a veces ni siquiera)

Negrata rebuznó:
si eres del kkk haz como el ke se cae y me debora toda la polla so subnormal y ven cuando kieras te estare esperando
bye y PAZ
uuy lo que le ha dicho,uyuy lo que le ha dicho !!!

Solo he visto negros en los documentales de la 2 porque por suerte vivo en un barrio respetable libre de animales (exceptuando perros y gatos).
Mi padre a veces se va con amigos suyos con su rifle a cazar algunos a los barrios marginales de mi ciudad, tenemos 3 cabezas de mono colgadas de la pared.
Mira que son feos.

Estimado señor negrata:
Y eso de "para el mayor tiempo posible" cuánto sería???? Cinco minutos???? Porque tiene usted pinta de ser de los que se quedan sólo en palabras...le recomendamos que mantenga esa historia de "solo sexo" con su mano y así seguro que ambos quedan complacidos.
Un afectuoso saludo

lo_camano rebuznó:
Solo he visto negros en los documentales de la 2 porque por suerte vivo en un barrio respetable libre de animales (exceptuando perros y gatos).
Mi padre a veces se va con amigos suyos con su rifle a cazar algunos a los barrios marginales de mi ciudad, tenemos 3 cabezas de mono colgadas de la pared.
Mira que son feos.

Oye, no seran de los gorilas esos de la niebla, que tienen la espalda plateada. (Si aun tienes las manos por ahi me podias hacer un par de ceniceros)

Señor Cojones rebuznó:
Benito, que tal estas de lo tuyo

No te imaginas maaaacho, fatal. Ayer vi un video de un tio ke lefaba en una mesa y luego salia la misma lefa en su boca(creo) y el tio ahi, en plan gourmet.

Atrás
Arriba Pie