¿Alguna vez os habéis pinchado (gratis) a alguna ninfómana facilona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lord90s

RangoClásico
Registro
8 Oct 2024
Reacciones
1.688
Ya sabéis: la fácil del pueblo, el putón verbenero del barrio, la guarra de la escalera, la zorra del instituto, la salida del trabajo, etc.

Es decir, una hembra por cuya "puerta" han pasado más rabos que trenes por el túnel.

Yo una vez pude follarme a la zorra del instituto, pero al final dije que no, y empezó a decir que era maricón. Acabé a hostias con mucha gente por ese tema y tuve que cambiar de instituto, justo antes del bachiller.

No, a las facilonas se las follan los de siempre; en cuanto a la más puta de el barrio, sí, aunque @Tiboroski comentó en su momento que era un puta con todas las de la ley, yo diría que sólo técnicamente, follaba sin condón, no porque yo se lo pidiera, es más, le advertí de el riego, pero bah con la mano. ella decía que le gustaba más así, era la casa materna el lugar de citas, la inútil cobraba al final de la cita y mostraba el sobre con otros ingresos, tenía tres cuentas públicas en Facebook en las cuales mostraba a el novio, al que ella calificaba despectivamente de niñato y me hizo cuestionarme bastantes cosas desde una perspectiva puramente ética, la zorra tenía 19 años y estaba buenísima. Ahora va de digna y no me dirige la palabra, hizo una FP de esas de auxiliar de veterinario.

Última edición por un moderador:
Ya sabéis: la fácil del pueblo, el putón verbenero del barrio, la guarra de la escalera, la zorra del instituto, la salida del trabajo, etc.

Es decir, una hembra por cuya "puerta" han pasado más rabos que trenes por el túnel.

Yo una vez pude follarme a la zorra del instituto, pero al final dije que no, y empezó a decir que era maricón. Acabé a hostias con mucha gente por ese tema y tuve que cambiar de instituto, justo antes del bachiller.
Yo si me folle a una ninfómana y gratis de hecho estuve con ella de pareja un tiempo . Cuánto la historia cuando era más joven pues un día no recuerdo como si por instagram o por persona conocí a una chica que tenía 4 años más que yo y estaba bastante buena de cuerpo y un día quedo con ella y mis colegas en esa época y cuando la vieron todo el mundo quería con ella pero ella quería solo con migo . La cuestión es que ese 1º día no sabía que ella era ninfomana , bueno continuamos conociéndonos quedando y tal y al cabo del tiempo empezamos a salir y nos veíamos mucho y me dijo antes de empezar que sepas que soy ninfómana y eso puede ser un problema en nuestra relación. Yo como buen ignorante en esa época pensé buah de puta madre me la follo todo lo que quiera y realmente es jodido aguantarlas . Bueno tenía una fiesta con mi grupo de amigos y me dijeron ey tío tráete a la chica y me la traje nos pusimos a beber alcohol todos y ella iba pedo y me empezó a decir que quería que me la follara delante de mis 20 amigos en la calle yo me quedé flipando y la dije que ni de puta coña que si estaba loca y ella insistió e insistió y me empezó a tocar la polla metiéndome mano y la dije que no , ella resentida pues me deja de insistir hasta que vamos los 20 a una habitación . Estamos 20 en una misma cama y se rompió hasta la cama JAJAJA y ahí me empieza a meter mano de nuevo diciéndome que vamos a follar . Estuvimos haciendo unos preliminares porque yo ya iba perjudicado y poco más , otro día me la folle y quería más y más y más y más y la última vez que quedé con ella que fue el final porque ahí la dejé de lo que me agobiaba quería que me la follara en un parque delante de 10 amigos ósea la dije que de nuevo no y se puso a llorar literalmente diciendo que no la quiero , que ni la toco que que pasa con migo y yo quedándome flipando la dejé . Ya veis que estar con una ninfomana no es algo de risas y risas es algo bastante agobiante

A muchísimas, sí. Cuando era chaval y entraba a un pub/discoteca y alguien me decía "¿ves a esa? Pues cada finde se lía con uno diferente". Me iba a por ella de cabeza.

1620671369-picsay2.webp

Menudo chantaje emocional te hicieron.
Cómo han cambiado los tiempos...antes estabas jodido por negarte a follar, ahora te joden por intentarlo.:137:

No me acuerdo que ponia. Y es la misma del selfie (en realidad video) dándole mortadela. En las privadas de badoo tenia muchas fotos así. Quedé un par de veces y me mandó algun video de los mejores momentos con otro, inclusive el creampie. Tambien me pedia ver qué habia grabado yo.

Ah mierdasecas!

Última edición:
Yo mismo, de pasarme por una de las capitales del sur, tendría barra libre con una ninfómana de la que ya he hablado alguna vez por el foro.

La conocí en el chat de terra o de inforchat (¡verídico!), y actualmente se folla todo bicho viviente, nicros incluidos. Lo cual, evidentemente, me tira para atrás...

Atrás
Arriba Pie