ALGUNA VEZ OS HABEIS ENAMORADO HASTA EL PUNTO DE ENLOQUECER?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KoLoKaDa rebuznó:
borovnia, falleramayor... ser como Bridget Jones tampoco es tan malo.. ella bebe ABSOLUT :wink: Me uno al club de las Solteras con Manías Extrañas (y un pelín antisociales) que buscan algo que las remueva por dentro :wink:

Lo que sí observo, fruto de mis años como consejera sentimental de los colegas (x algo me iamaban Karmen Vrijander nel instituto!) es que las mujeres, terminada una relacion, solemos sacar enseñanzas de un tipo u otro que nos ayudan a no caer en la misma piedra... todo ello en valores relativos, porque obviamente, alguna piedra k otra nos komemos :roll:

Pero en el caso masculino, he visto, anodada, durante años, al macho incurrir en EXACTAMENTE el mismo eskema de relación durante AÑOS Y AÑOS, obtener siempre un resultado negativo, REPETIR, y SUFRIR :roll:

¿Por algo las mujeres somos mas inteligentes, no? :twisted:

pd: Los muestreos de este estudio sociológico pueden verse alterados por el hecho de que el 90% de los sujetos masculinos del muestreo son unos calzonazos del tipo "Mividayanotienesentidosinella" :roll:

Hay que distingir entre calzonazos y hombre que sabe amar. Los calzonazos no los soporto, aunque tengo que aguantarlos pues más de un amigo mio se encuentra en este, llamemosle, "estado". Un hombre, que cual borrego, dice que si a todo, es un hombre sin libertad. Y para eso, para vivir asi, prefiero vivir a pajas, que quereís que os diga...
 
KoLoKaDa rebuznó:
Pero en el caso masculino, he visto, anodada, durante años, al macho incurrir en EXACTAMENTE el mismo eskema de relación durante AÑOS Y AÑOS, obtener siempre un resultado negativo, REPETIR, y SUFRIR :roll:

¿Por algo las mujeres somos mas inteligentes, no? :twisted:

Bueno, en el caso de las mujeres podríamos volver a hablar de aquellas que salen con un hijoputa tras otro....que las trata fatal, que les hace de todo, que ya no pueden soportarlo más...y que después de que acabe esa relación con gran trauma, al cabo de unn tiempo, empieza a salir con otro igual o peor....si eso no es tropezar 2 veces con la misma piedra....
 
KoLoKaDa rebuznó:
borovnia, falleramayor... ser como Bridget Jones tampoco es tan malo.. ella bebe ABSOLUT :wink: Me uno al club de las Solteras con Manías Extrañas (y un pelín antisociales) que buscan algo que las remueva por dentro :wink:
Diosssss .........tengo 29años, estoy soltera, y bebo absolut...... 😢 😢 😢
Creo que yo tambien soy de ese club
 
será ke mis kolegas femeninas no suelen salir con tipos así porque saben que sino me persono yo y les parto la cara por haber desaprovechado tantos años de wenos consejos :wink:

pero tipo calzonazos-ciegoanteelmundoexterior tengo muchos muchos, ke llevan más de 1 año sin la mujer k les partió el corazón y todavia se sienten melancólicos, abúlicos, dolidos, desengañados... en los casos femeninos no sé como hacen, pero a la semana d dejar una relación d hace X años ya tienen otra.. xDDD
 
Yo estuve enamorado de una tía durante varios años, pero era un amor platónico. El resto bueno, han sido encoñamientos. Esto me ha hecho comprender una realidad, no ENCOÑARME más.
Así que, si encuentro una tía que me quiera, andaré con pies de plomo, y despacito por mi parte, dado que no hay mayor dolor que el desamor.
 
Arriba Pie