Alguna vez os habéis planteado...

Lo hice una vez pero con 23 años, que era el momento de hacerlo. Y no me arrepiento, sucedieron más cosas en ese año que en los quince siguientes.

Ahora ya estoy cascado, con cargas familiares y muchas más arrobas de peso. Mi espalda ya no está para descargar camiones, ni querría estar en curros de mierda que te toca aceptar si no quieres acabar durmiendo en un albergue de drogones y perdularios.

No es aventura para viejos.
 
Última edición:
De jovenzuelo siempre imaginé de embarcarme como polizon pirata en algún barco rumbo a un páis exótico y vivir mil aventuras.
 
Lo hice y lo volveria a hacer si no tuviese hijos.

Lo que hagan/piensen/suceda al resto me da igual.
 
Última edición:
De jovenzuelo siempre imaginé de embarcarme como polizon pirata en algún barco rumbo a un páis exótico y vivir mil aventuras.
Como es eso de polizon pirata, ¿te metes de polizon en un barco y abordar otros buques sin que nadie se de cuenta de tu presencia?
 
Última edición:
dejar vuestro trabajo, casa, familia, amigos etc

Para empezar de cero muy lejos y hacer un reset a tu vida?

Es una fantasía que me atormenta
Pues yo lo hice y ahora me ganó la vida como soldado de fortuna. Si tienes algún problema y me encuentras, quizás puedas contratarme.
 
You are a wetback

Noooooooo, europeo refinado y cultooooo.
Además que no tuve que mojarme la espalda en el río Bravo como los mejicanitos que van allí ilegales, que es de donde viene la expresión, yo fui en un señor avión.
 
Última edición:
Noooooooo, europeo refinado y cultooooo.
Además que no tuve que mojarme la espalda en el río Bravo como los mejicanitos que van allí ilegales, que es de donde viene la expresión, yo fui en un señor avión.
Ok spico, now 'cortame la hierba amigou', chop chop.
 
y no me drogaba.

Y aquí es donde la mentira se desmorona.

Huir de los problemas y las dificultades es tan propio de mujeres. ¿Habéis probado a cambiar el look y compraros unos zapatos nuevos? Antes de claudicar hago que mi trabajo, mi familia y mis amigos huyan de mí.
 
dejar vuestro trabajo, casa, familia, amigos etc

Para empezar de cero muy lejos y hacer un reset a tu vida?

Es una fantasía que me atormenta
Lo hice y si en la roja y en mi exciudad hubiera un gobierno decento me estaría arrepintiendo cada segundo pero con cosas como el arresto domiciliario cuando yo podía pasear por mi localidad siempre que no saliese de viaje a cualquier hora mientras allí sólo se podía salir una hora al día para hacer las compras y pasear justo antes de aplaudir a tiktokeres por el balcón me doy cuenta de que hice bien.
Cobro menos, tengo peor trabajo y mi vida social es prácticamente nula pero no estoy al arbitrio de un gobierno criminel.
 
Y aquí es donde la mentira se desmorona.

Huir de los problemas y las dificultades es tan propio de mujeres. ¿Habéis probado a cambiar el look y compraros unos zapatos nuevos? Antes de claudicar hago que mi trabajo, mi familia y mis amigos huyan de mí.
a ver, yo gasto un 46 y medio, con zapatillas de vestir aun lo disimulo, pero como me ponga unos zapatos parezco el actor secundario Bob.
 
pues lo de siempre, a veces se refugia en el abdomen, siempre lleva capucha, genera su propio parmesano...
pero cuando la llaman a filas se le infla una vena que yo creo que un dia me va a dar un disgusto eso.
 
Arriba Pie