ALGUNA VEZ OS HABEIS ENAMORADO HASTA EL PUNTO DE ENLOQUECER?

deja fluir tus sentimientos, no tengas miedo ...bla,bla,bla,bla esto es una puta parida. POr esa regla de 3 nos enganchariamos a la droga (_Mira ,mira pruebala , ya veras como mola,y luego cuando kieras mas, no t replantees el hecho de ke tu vida gire en torno a ella, y ke la necesites para hacer la vida ke antes hacias sin ella...tú deja fluir esas sensaciones y disfruta...ale...ya veras ke bien t va). Menuda parida.Lo normal es tener una puta cabeza encima d los hombros y pensar con ella, no solo con el corazon (esto es la puta mierda de las mujeres...). D ke van¿?, por esa regla de 3 yo me dejo guiar por mi rabo y me follo todo lo ke pueda (sin pensar en las consecuencias de si tengo pareja...bla,bla,bla).Pero bueno, a mi m repatea ke vengan todas con esa mierda de siempre, solo buscan eso en la vida, a las ke piensen asi, les digo ke se dejen guiar por su coño(como hago yo con mi polla) y asi nos hara a todos mas felices tb (al menos a mI).El amor no existe joder, si dos se kieren es pq debido a la vida ke han llevado, ha sido lo mejor ke han podido encontrar(lo ke le hace feliz y le hace pensar ke esta enamrada), pero estad seguros de ke si uno pudiera elegir, siempre cambiaria de pareja por otra ideal. Si no encuentra a nadie mejor ke tu, contigo se kedara pero si no .....oh, es ke me he enamorado de otro....NUNCA una persona llena COMPLETAMENTE a la otra asi ke es ESTUPIDO dedicar toda una vida a alguien, pq esa persona puede dejarnos en cualkier momento.
 
Me gusta el sexo también, en fin, sin y con pareja... Ahora no la tengo y me gusta y lo practico de vez en cuando, jo jo jo...
Pero me ha gustado también sentirme enamorada, y no es algo que busque, es algo que viene. No soporto la necesidad de algunas personas de tener pareja. Eso no es amor, eso es una falta de autoestima brutal. Así normal que te den ganas de cambiar a tu pareja... Yo al menos no quiero una pareja porque no tenga nada mejor. Si es así ya estaría ennoviada. Pero no me da la gana, tiene que ser alguien especial, que me revuelva por dentro, como yo digo. Si no, solita estoy mejor.
Cuando he tenido pareja no he deseado cambiarla. Nadie es perfecto y eso es un punto de encanto en la persona. Simplemente no me ha apetecido. Con la última persona con la que estuve nunca hablé de fidelidad, a mí al menos no me sale (no he de pensarlo, simplemente no me apetece) ser infiel.
Y si nos deja pues que nos deje...
El único problema, es que pienso que mientras estás en una relación lo peor es empezar con calentamientos de cabeza, lo mejor es disfrutarla. Si dura un día, bien. Si dura 3 años, bien. No hablo del amor eterno, sólo el hecho de aquellos que comienzan en un momento dado a ponerse cortapisas, el temor a vivir y disfrutar de lo que se tiene. Comienzan a darle vueltas a su cabeza, y a tener miedo.
NOTA: se respira un poco de aliento a bilis en el post de RawMeat... Enga, una tilita...
 
Vale fallera... tu dices que hay que vivir la relación a tope, sin comerse la cabeza, sin pensar en lo que vendrá depués, sin miedo a querer...

Pero comprendeme que vaya con cautela después de haber pasado por lo que pasé. Como le a la gente: Creo que quise tanto que se me ha agotado el amor. No se... hace ya tiempo que no caigo en el enamoramiento. No estuve enamorado de mi anterior relación, al menos, no como la otra. Ya no se si se trata de miedo o simplemente falta de ganas. Soy consciente de que me he vuelto muy frio y a veces me preocupa que esa frialdad me lleve a quedarme solo. Ahora mismo me siento bien, pero es impredecivle hasta cuando podré estar asi.
 
Cuando un amor te hace enloquecer y sufrir mucho y mucho, hasta perder los papeles, deja de ser amor para pasar a ser obsesión, cierto es.

Lo malo es que la línea es tan delgada a veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no se es correspondido..... :roll:

Yo como fallera, insisto también, me veo cada día mas parecida a Bridget Jones, mas sola y mas rarita que nunca.... pero como bien dices tb fallera, me niego q hacer como esas personas que enlazan una relación con otra, que necesitan tener una pareja siempre....

Cuando un amor no correspondido se nos escapa d las manos es mejor tomar decisiones drásticas,poner tierra de por medio, lo que sea... aunque sea duro, a la larga es lo mejor.
 
Veras amigo Rawmeat, este verano me he enamorado, y es la cosa mas bonita que jamas he sentido.
Ya me habia enamorado otras veces, pero como esta nunca...
Y nunca porque esta chica me ha dado tanto en tan poco tiempo...que estoy locod e amor por ella.
Puede que dentro de un tiempo me deje, o puede que yo a ella, pero puede tambien que no.Por el momento solo pienso en poder disfrutar de sus besos, sus abrazos ,lo mas que pueda, creo que la quiero, y no te voy a negar que me asusta, pero es lo que he elegido, y asi soy feliz.
Cada tarde la veo...su sonrisa inunda mis ojos de felicidad, y sus comentarios, a veces tontos, hacen que este tio como soy yo, este pasando uno de los meses mas felices de su vida.
Mi tio, es torrente del foro, y si se conecta alguna vez, preguntale, porque te dira que el cambio en mi, ha sido alucinante, estoy aprendiendo a amar, y el amor, correspondido, es lo mas bonito del mundo.
Creo que tienes mucho miedo amar, y te refugias en la idea de que "el amor no existe" como tu dices, porque basandote en esta idea, nunca sufriras, ya que buscando solo sexo....solo hallaras eso...pero lo que yo he encontrado..eso aunque mañana se acabe, habra valido la pena aunque solo fuera por unos meses...
Te veo, como alguien comento aqui atras ,un poco amargado, y es una pena, porque si te quitases ese miedo que inunda tu mente..podrias ser feliz, te lo garantizo..
¡Q mas da amar y que despuews se acabe¡¡¡ lo importante es haber amado, y quien sabe a lo mejor con mi niña duro toda la vida...nunca se sabe,. por mi ahora mismo,firmaba.
 
falleramayor rebuznó:
El único problema, es que pienso que mientras estás en una relación lo peor es empezar con calentamientos de cabeza, lo mejor es disfrutarla.

Totalmente de acuerdo. Yo dejo que las cosas sucedan, que sigan su propio curso y mientras disfrute, esté a gusto y no haya malos rollos, todo perfecto. Quiero obtenter todo lo posible de una relación (ya sea de un rollo o de una relación seria), ¿porqué quedarme con las migajas?

Ha sufrido dos palos muy jodidos y no me han vuelto más frío, más distante o más duro. Sino que me han ayudado a conocerme, a saber lo que busco en cada momento (y así no meter la pata) y a recuperarme de los desengaños más eficazmente.

Voy tranquilo, no me lanzo en caida libre ante la primera que veo. Si no hay nada de nada, pues adios, si hay algo, pues sigo adelante. Sin comerme la olla y sin ideas preconcebidas.

Por cierto, a la babosa de la B. Jones la pueden mandar al guano, menuda filosofía más petarda. Afortundamente las chicas que me gustan no se sienten identificadas con ella. Menudo bluff.
 
falleramayor rebuznó:
Cuando leo el post de andeqeen me hace mucha gracia, porque creo que hay muchos chicos que les ocurre algo parecido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a cierta edad, con veintitantos largos, cuando si están sin pareja suele ser porque tuvieron una pareja antes y la relación terminó. No lo observo tanto en las mujeres, el hecho de volverse alérgicos al compromiso, aunque alguna hay...

Yo soy una de ellas .... , si, con 29 añitos,y entiendo perfectamente a todo aquel que ha pasado por una mala experiencia y no les apatece repetir, esta claro que esto es como la loteria, te puede tocar uno bueno pero tb puedes estar toda la vida perdiendo el tiempo y pasando por malas experiencias


lo_camano rebuznó:
confundis amor con obsesion

El amor es querer a alguien tanto, que quieres todo lo bueno para ella, que harias incluso algo por ella aunque a ti te perjudique. La quieres tanto que tu pasas a un segundo plano, que te olvidas que eres persona... que solo quieres su fecilidad y bienestar. Ese amor, que es el sincero, poca gente lo conoce, y si lo conoce, es amor por amigos y por familia.

.

Después de un tiempo,

uno aprende la sutil diferencia

entre sostener una mano

y encadenar un alma...”

Jorge Luis Borges
 
EME rebuznó:
Después de un tiempo,

uno aprende la sutil diferencia

entre sostener una mano

y encadenar un alma...”

Jorge Luis Borges

Eso es.

Sin mas que añadir, y un 27% mas de lagrimas secas.
 
A veces las lagrimas tambien son necesarias, porque nunca se sabe lo que se quiere hasta que se llora.
Pero si se llora demasiado...malo....
 
andeqeen rebuznó:
Lloré, sufrí, deseperé..de tal manera que empecé a volverme cada vez más insensible. Año y medio después de dejarlo, empecé con otra chavala con la que he estado hasta enero de este año. Esta relación no he podido vivirla igual... desde el primer momento he ido con mucha cautela, intentando implicarme lo más minimo. Tenía miedo a pasar otra vez por lo mismo. Al final, acabé quemadisimo y lo dejamos.

Me es conocida la historia...

Yo estoy justo al final de la segunda fase, estoy con una chica que
no merezco, la quiero pero no se cuan enamorado de ella estoy,
ni siquiera si lo estoy realmente.
Tengo miedo de que me haga daño como la otra, y estar de nuevo
2 años hecho polvo.

No la he dejado, llevo casi 1 año con ella, pero siempre estoy
preparado para cuando decida joderme lo peor es que ella se
da cuenta, de mi no implicación, a veces me pregunta que me
pasa, y yo siempre le digo que "nada".

La cosa está cada vez mas tirante, por mi culpa. Celos mios, paranoias
raras, discusiones empezadas por mi sin motivo, acusaciones falsas,
tonterías...

Siento que la estoy engañando (nunca lo he hecho), pues
mis sentimientos no son claros. Estoy bien con ella, pero creo
que no estoy enamorado y no quiero hacerla daño.

No se como vencer ese miedo, a que vaya mal todo como la
otra vez, a que esto no funcione, a que me deje por alguien,
me estoy volviendo loco.

En serio te digo que en este momento me gustaría que me
dejase a mi, aunque alomejor luego me doy cuenta de realmente
yo la quería.

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, que gran
verdad es esa...
 
Sauron rebuznó:
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, que gran
verdad es esa...

Ni que lo digas tio.... por eso creo que el amor es todo una ilusión...que solamente se manifiesta de verdad en el momento en el que ya no estamos con la persona que supuestamente hemos amado.
 
a ve discotequero, tu que años tienes¿?¿? creo que eso es importante para entederte mejor...¿has tenido otros enamramientos pero como este ninguno?? es por la chica en concreto o es por como t trata¿¿?? yo no he sufrido mucho la verdad, pero si he asimilado que estoy solo en este mundo, y lo llevo bien, por eso creo que no necesito apoyarme en nadie para caminar, como dije antes, YO soy mi tristeza y mi alegria, no la baso en nadie.
 
sauron, aclara tus sentimientos, porque te puides hacer mucho daño como la dejes escapar, o aun peor, le puedes hacer mucho daño a ella.
Lo mejor cuando no se tiene claros los sentimientos es dejarlo un tiempo, si en ese tiempo, notas su falta, notas que de verdad te ha dejado un vacio..entonces corre a por ella antes de que sea demasiado tarde..
El amor llama pocas veces a la puerta, el amor que vale la pena claro.
 
Una persona encantadora a la que apenas conocía me contó una experiencia personal, acerca de alguien con quien no fue capaz aclarar sus sentimientos hasta que realmente estaba al borde de perderle, pero además para siempre, para no verle nunca más. Y se arrepentía del tiempo perdido, de todo lo que pudo hacer y no hizo... Como ya dije una vez, la tecla de rewind desgraciadamente no existe en la vida. Y las personas y las oportunidades pasan. Yo aún lamento algunas cosas y pienso cómo de diferente sería mi vida si hubiera elegido otro camino.
Eso sí, tuve una relación de 3 años que terminó hace 3 años, y tengo 26 años. Marcó mi vida y mucho de lo soy ahora depende de esos 3 años con esa persona. Después he tenido varias relaciones, y una de ellas con alguien que me ha marcado también. Como dice Errol, sin embargo todavía no consiguieron que perdiera las ganas de vivir a tope lo que viene sin pensar en nada. Carpe diem.
 
discotequero rebuznó:
¡Q mas da amar y que despuews se acabe¡¡¡ lo importante es haber amado, y quien sabe a lo mejor con mi niña duro toda la vida...nunca se sabe,. por mi ahora mismo,firmaba.

Exactamente eso fue lo que me dijo mi chica este finde...

y yo también firmaba, pero sin planes ni historias sencillamente vivir la experiencia

Salu2
:wink:
 
Rawmeat, antes no me he enamorado, porque, aunque pueda parecer de creidos, he tenido alas tias que he querido, y como todas han estado dispuestas a todo desde el principio, me he saciado de ella, y no me han dado nada mas que un buen rollo, salvo una puta que me engaño, ...pero ese es otro tema, de esa puede que si estuviera enamorado, pero era mas que nada capricho...
Con esta tia...yo que se...me enamore tio, que pasa??que tu nunca te has enamorado???
Claro que es ella, es su buen hacer conmigo, su forma de ser, todo...es por ahora el amor de mi vida...que mañana cambio de parecer???puede ser, pero por ahora soy el hombre mas feliz de la tierra...y tu ..por lo que veo...un poco amargado...
 
Rawmeat, antes no me he enamorado, porque, aunque pueda parecer de creidos, he tenido alas tias que he querido, y como todas han estado dispuestas a todo desde el principio, me he saciado de ella, y no me han dado nada mas que un buen rollo, salvo una puta que me engaño, ...pero ese es otro tema, de esa puede que si estuviera enamorado, pero era mas que nada capricho...
Con esta tia...yo que se...me enamore tio, que pasa??que tu nunca te has enamorado???
Claro que es ella, es su buen hacer conmigo, su forma de ser, todo...es por ahora el amor de mi vida...que mañana cambio de parecer???puede ser, pero por ahora soy el hombre mas feliz de la tierra...y tu ..por lo que veo...un poco amargado...
 
RawMeat rebuznó:
NUNCA una persona llena COMPLETAMENTE a la otra asi ke es ESTUPIDO dedicar toda una vida a alguien, pq esa persona puede dejarnos en cualkier momento.

Joooooo, pues yo creo ke a mi novia si la lleno, porke cuando se la clavo me advierte ke tenga cuidao con el pulmon izquierdo XDDDDDDDDD.

Venga ya, yo no digo ke dedicarle la vida a nadie sea lo mejor. Pero si encuentras a alguien con quien puedas hablar de cualkier gilipollez, y ke te diga mirandote a los ojos ke ese bacile te va a costar una chupadita de chirri, yo soy feliz. :twisted:
 
Es evident que una persona no te puede llenar, te llena todo, todo tu entorno, amigos, padres, hermanos, amigas, familiares, todo...pero tener ahi, a una personita especial que sabes que te quiere y que tu la quieres a ella...eso, ....eso es un tesoro.
 
8744135543f45f2bc8d37a.jpg


... ay el amor que potito es ... :roll:

P.S.: Idoia no me responde a los mails que le mando ... seguro que es
telefonica que pierde mis e-mails por ahi ... o a lo mejor es que ...

:''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(
 
love is suicide
a mi tb ma pasao lo d q t mole mucho una tia y solo ser amigos pero n fin hay q hacerse a la idea d q to n tsa vida s sufrimiento y q solo stamos aqui pa sentir dolor xq asi cualquier cosa buena t hara mas ilusion, lo peor d esa situacion s conocer a sus rollos o novietes q son todos unos peleles y claro como eres su mejor amigo pos encima los tienes q entretener :twisted:
bueno la final todo pasa y otra cosa t seguira jodiendo






 
borovnia, falleramayor... ser como Bridget Jones tampoco es tan malo.. ella bebe ABSOLUT :wink: Me uno al club de las Solteras con Manías Extrañas (y un pelín antisociales) que buscan algo que las remueva por dentro :wink:

Lo que sí observo, fruto de mis años como consejera sentimental de los colegas (x algo me iamaban Karmen Vrijander nel instituto!) es que las mujeres, terminada una relacion, solemos sacar enseñanzas de un tipo u otro que nos ayudan a no caer en la misma piedra... todo ello en valores relativos, porque obviamente, alguna piedra k otra nos komemos :roll:

Pero en el caso masculino, he visto, anodada, durante años, al macho incurrir en EXACTAMENTE el mismo eskema de relación durante AÑOS Y AÑOS, obtener siempre un resultado negativo, REPETIR, y SUFRIR :roll:

¿Por algo las mujeres somos mas inteligentes, no? :twisted:

pd: Los muestreos de este estudio sociológico pueden verse alterados por el hecho de que el 90% de los sujetos masculinos del muestreo son unos calzonazos del tipo "Mividayanotienesentidosinella" :roll:
 
Atrás
Arriba Pie