¿Alguna vez os habeis limpiado el culo con un folio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema f10f1029
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
Me cago en Dios y en la santa virgen.

JODER y de que cojones os quejais ahora?? ha sido leerlo y ver un atisbo de frikez en este foro de nuevo. Son temas como este los que iniciaron este mismo foro coño ya.


En cuanto al del folio,
Yo no lo he hecho y la unica razón por la que no voy a probarlo es porque no juego con mi ojete, por lo demas, ole, quedate un rato chaval.
 
Richal rebuznó:
torcido rebuznó:
JODER y de que cojones os quejais ahora??

De lo que me sale de los cojones. ¿Algún problema?

Si, que no estoy de acuerdo con tu queja.

Venga va, y ahora que, te parto la cara? florochateamos? nos ignoramos? pues eso..que simplemente no estoy de acuerdo.
 
torcido rebuznó:
Richal rebuznó:
torcido rebuznó:
JODER y de que cojones os quejais ahora??

De lo que me sale de los cojones. ¿Algún problema?

Si, que no estoy de acuerdo con tu queja.

Venga va, y ahora que, te parto la cara? florochateamos? nos ignoramos? pues eso..que simplemente no estoy de acuerdo.

¿Para qué seguir? Yo me cago en algo, a tí no te gusta y yo te respondo. Fin.

Pero si quieres nos partimos la cara, oye.
 
claramente es otro hilo trampa preparado por un ultracuerpo a sueldo de aquellos que acechan entre las sombras.......
 
Richal rebuznó:
torcido rebuznó:
Richal rebuznó:
torcido rebuznó:
JODER y de que cojones os quejais ahora??

De lo que me sale de los cojones. ¿Algún problema?

Si, que no estoy de acuerdo con tu queja.

Venga va, y ahora que, te parto la cara? florochateamos? nos ignoramos? pues eso..que simplemente no estoy de acuerdo.

¿Para qué seguir? Yo me cago en algo, a tí no te gusta y yo te respondo. Fin.

Pero si quieres nos partimos la cara, oye.

Fin pues.

¿Lo de partirte la cara entonces es que quieres sentir mi roce? Vives mu lejos y aunque me caes bien (tranquilo no marchare lloriqueando cuando algun cibercolegui me insulte y desprecie) no estoy para visitas. Pero si te quieres te apunto en la lista.

Florochat por privado si eso.
 
Me consta que, en plena posguerra, en época de vacas flacas, en los pueblecillos de la costa oeste andaluza, muchos tenían que limpiarse después de evacuar con piedras.

Así que lo del folio tampoco es para tanto.
 
Limpiarse el culo es de sibaritas,no hay nada mas viril que ir con trozos de mierda entre los gluteos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie