Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rotwang rebuznó:Maggie DuBois
Calvin Clifford
Tulsa McLean
Dolores Fuller
Peyton Westlake
Van Zant rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:¿Es un garito que se llama "Casa Miguel", o es que tocais en casa de un colega?
Mucha suerte Red, espero que por esos pagos no se estile la costumbre de tirar al río a las orquestas malas, como en algunos puntos del interior de Galicia.![]()
DONKAMILO rebuznó:¿Es un garito que se llama "Casa Miguel", o es que tocais en casa de un colega?
Mucha suerte Red, espero que por esos pagos no se estile la costumbre de tirar al río a las orquestas malas, como en algunos puntos del interior de Galicia.![]()
El principe de wales rebuznó:Los Gallardos
Los Legos
Los playmobil
Los Gigoe
Los Imanes
Los Cucharones
Mineros en el paro
Ventiladores rotos
Sol sin sombra
Los Liliputienses
Telefonos sin cobertura
Alcateles
Los Recuerdos
Los Regrabados
Los Afinadores
Los Camareros
CDAudio
NOKIAS
NO GANAMOS SIEMPRE
Los volumenes
Las gallinas hermafroditas
Los gorilas con garfio
Los Kens
Los surferos del sur
Los Rottings
Los Lennons
Los Nazis
Los joleros
Los Matilores
Los Lenguajes
Los Manueles
Las marikitas
Las cucarachas
los escalerabajos
Los Caraveras
Los Crazy lolos
Moroboshi666 rebuznó:no es por joder, pero ya existe un grupo que se llama Chocolate Sexy, yo vi un cartel hace unos meses anunciando un concierto en una sala de Malasaña
Hyuga rebuznó:JAJAJAJ....siiiiiii, el ganador ha sido uno que yo propuse!!! me meresco un premio, no redhouse? un striptease via webcam, o algo así ;)
Enga, suerte con el grupo!
P.D.: Deberíais preparar un numerito de presentación del grupo imitando la escena del Principe de Zamunda, sería como vuestra tarjeta de presentación ;)
Moroboshi666 rebuznó:no es por joder, pero ya existe un grupo que se llama Chocolate Sexy, yo vi un cartel hace unos meses anunciando un concierto en una sala de Malasaña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.